Stargirl (Serie de TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Brec Bassinger como Stargirl

El Arrowverso da la bienvenida a un nuevo personaje a través de la serie de DC Stargirl, que se sumará a las series que dan forma a este peculiar universo de superhéroes emitido por The CW.

 

Programada para algún momento a lo largo de 2020. El estreno de Stargirl supondrá una suerte de sustituto a la salida de Arrow con el final de su temporada 8. Mientras tanto, las series de Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y la recién llegada Batwoman siguen adelante.

 

Stargirl narrará la historia del personaje de Courtney Whitmore, interpretada por Brec Bassinger, y su padrastro, Pat Dugan, a quien dará vida Luke Wilson. Tras hacerse con el bastón de Starman, Courtney tendrá que aprender a controlar el poder que ahora ostenta, bajo la atenta mirada de su padrastro.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Stargirl 1x01: La nueva serie de DC brilla con luz propia

    Stargirl, la nueva serie de DC Comics, llegaba a HBO España con la premisa de convertirse en un título diferencial dentro de los productos que componen el catálogo del DC Universe. Las series de Titans (con una segunda temporada un tanto irregular), La Patrulla Condenada y La Cosa del Pantano (sorprendentemente cancelada tras una gran primera entrega) hacían presagiar que el material, como mínimo, iba a pasar por un depurado estilo comiquero y un tratamiento similar al que han tenido los personajes en las viñetas. Así pues, Courtney Whitmore llegaba a la pequeña pantalla con unos buenos precedentes que allanaban

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La mezcla de conceptos, desde la Edad de Oro hasta los 80. Inocente, ingenua y preciosa. Sin pretensiones, se gana un hueco en el corazón del fan.

    Lo peor

    Los efectos digitales vuelven a ser una asignatura pendiente para estas series de menor presupuesto. Abstenerse espectadores que odien lo "teen".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad