Suburra (Serie TV)

Hobby

83

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Suburra Portada

Suburra es una serie de televisión italiana ya disponible en Netflix. Está dirigida por Michele Placido, Andrea Molaioli y en el reparto cuenta con Filippo Nigro, Francesco Acquaroli, Alessandro Borghi.

 

El nombre de la serie se corresponde con el de un barrio milenario de Roma y esta se centra principalmente en los círculos de corrupción que infectan la sociedad romana en la actualidad. Gran parte de esa trama de corrupción se focaliza en dos familias del crimen organizado (no confundir con la Mafia), aunque también tendrán peso algunos empresarios, políticos corruptos hasta el tuétano (de esos sí que tenemos por aquí a patadas) y, por último, como plato fuerte aunque discreto, al Vaticano.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Análisis de Suburra temporada 1, ya disponible en Netflix

    Desgraciadamente, hay pocos temas que estén más de actualidad que la corrupción, y eso es algo que no monopolizamos en España. En 2013, Carlo Bonini y Giancarlo de Cataldi publicaron Suburra, un thriller que giraba en torno a la corrupción de la ciudad de Roma. Dos años más tarde, Stefano Sollima dirigió la adaptación cinematográfica de Suburra, que también fue bastante bien acogida. Viendo el filón, Netflix se animó a grabar la primera temporada de Suburra: Blood on Rome (Suburra por estos lares). El nombre de la serie se corresponde con el de un barrio milenario de

    Hobby

    83

    Muy bueno

    Lo mejor

    Un retrato de los círculos de corrupción que existen en la política y el crimen en Roma.

    Lo peor

    Se eche de menos algún cameo de la historia original. No es particularmente innovadora.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)