Superstition (serie TV)

Hobby

38

Malo

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Superstition cover

Superstition es una serie de televisión norteamericana en la que una empresa funeraria vinculada al mundo sobrenatural ofrece unos cuidados de lo más particulares a clientes que han sufrido muertes inexplicables.

 

Marion van Peebles está a la dirección de Superstition, serie disponible en Netflix con 45 minutos por episodio. El reparto lo componen Brad James, Robinne Lee, Demetria McKinney o el propio Mario Van Peebles, entre otros.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Superstition, la nueva serie sobrenatural de Netflix

    Mario Van Peebles ha entrado como un todoterreno en Netflix, dirigiendo y protagonizando uno de los últimos estrenos distribuidos por la plataforma: Superstition, una nueva serie para el género fantástico-sobrenatural que se suma al lanzamiento de Ghost Wars hace algunas semanas. En esta serie de Netflix se nos habla de la familia Hastings, dueños de la funeraria del pequeño pueblo de La Rochelle, en Georgia, también son los protectores ancestrales de la zona encargados de poner fin a las amenazas sobrenaturales de los infernales, unos seres de ultratumba dispuestos a dominar el mundo. Isaac (Mario Van Peebles), el cabeza de familia, esconde

    Hobby

    38

    Malo

    Lo mejor

    Mario Van Peebles consigue atraer cierto interés por su personaje.

    Lo peor

    Un mareo de dirección y diálogos eternamente aburridos. Muy poco atrevimiento para revivir el género dominado por Supernatural.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)