Sweet Tooth: El niño ciervo (Serie TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    Sweet Tooth cartel

    Sweet Tooth: El niño ciervo es una nueva serie original de Netflix creada por Jim Mickle (El lado siniestro de la luna, Frío en julio, Somos lo que somos) y Beth Schwartz, la cual se basa en el cómic de Jeff Lemire.

    Esta serie de aventuras nos presenta un futuro post apocalíptico donde un virus letal afectó a gran parte de la población mundial. Este hecho, conocido como el Gran Incidente, sembró el caos en el mundo y desencadenó la aparición de los seres conocidos como híbridos: niños que son mitad humano y mitad animal. Al surgir en estas extrañas circunstancias y desconocerse si son la causa o la consecuencia del virus, muchas personas les tienen miedo y deciden cazarlos.

    Bajo esta premisa, la serie de Netflix gira en torno a Gus, un niño ciervo que, después de pasar una década alejado del peligro del bosque, establece una amistad con Jepperd, un vagabundo solitario. Ambos se convertirán en compañeros de viaje y emprenderán una aventura por las ruinas de Estados Unidos con el objetivo de llegar a un lugar conocido como La Reserva, un sitio seguro para los híbridos. Por el camino Gus y Jepperd se encontrarán con inesperados aliados y enemigos y el pequeño descubrirá el exuberante y peligroso mundo que hay fuera de su acogedor y aislado hogar, aunque también le servirá para encontrar respuestas sobre su origen y sobre el pasado de su nuevo amigo Jepperd.

    El reparto de Sweet Tooth está formado por los actores Nonso Anozie (Artemis Fowl, The Laundromat: Dinero sucio, Guava Island), Christian Convery (Home, Jugando con fuego, El paquete), Stefania Owen (Mesías, Paper Spiders), Aliza Vellani (Upload, El arte de vivir bajo la lluvia) y James Brolin (Being Rose, Un accidente llamado amor).

    Producida por DC Entertainment, Netflix, Team Downey y Warner Bros. Television, la serie Sweet Tooth: El niño ciervo estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 4 de junio de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Sweet Tooth: El niño ciervo

    Análisis

    Sweet Tooth: El niño ciervo

    Crítica de Sweet Tooth: El niño ciervo - Una gran adaptación de Netflix

    Netflix ha estrenado Sweet Tooth: El niño ciervo, adaptación de la obra de Jeff Lemire que está disponible en la plataforma streaming y de la que os hablamos aquí.

    Más artículos

    The Sandman

    Tráiler de la Geeked Week de Netflix, con novedades como The Sandman, Stranger Things o The Umbrella Academy

    Llega el tráiler de la Geeked Week de Netflix, donde la plataforma presenta varias de sus novedades más esperadas como The Sandman, Stranger Things o Sweet Tooth.

    El juego del calamar - Seong Gi-hun

    Han calculado cuánto ingresaría Netflix poniendo fin a las cuentas compartidas, y la cifra lo dice todo

    Se han hecho cálculos acerca de cuánto podría ganar Netflix tras aplicar sus nuevas tarifas para los que comparten cuenta, y desde luego la cifra lo dice todo.

    Mejores series de netflix en 2022

    Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo en 2022

    Repasamos en catálogo de Netflix para destacar 10 de las mejores series originales que podemos encontrar en la plataforma a principios de 2022.

    Series recientes y originales de Netflix

    Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

    Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

    Sweet Tooth

    El vídeo de gazapos de Sweet Tooth: El niño ciervo con el que adorarás (más) al entrañable Gus

    Un vídeo de gazapos de Sweet Tooth: El niño ciervo nos hace revivir algunas secuencias de la temporada 1 y nos termina de enamorar de Gus y esas orejas de ciervo.

    Sweet Tooth: El niño ciervo

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (4 de junio)

    Recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de junio.