Taxi a Gibraltar

Taxi a Gibraltar

Sinopsis

Taxi a Gibraltar es la nueva película de Alejo Flah protagonizada por Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), Joaquín Furriel (Cien años de perdón) e Ingrid García Jonsson (Apaches) con la colaboración de intérpretes como José Manuel Ponga y Mona Martínez.

 

Es una película de contrastes en la que dos hombres que solo tienen en común la desesperación se alían para alcanzar una promesa que parece imposible: un tesoro escondido en los túneles del Peñón de Gibraltar.

 

León Lafuente (Rovira) es un ofuscado taxista, siempre de mal humor y al borde del ataque de ira, que está siendo acosado por su banco. Las deudas lo consumen y su esposa está a punto de dar a luz a un niño al que no sabe cómo sacar adelante. En su camino se cruzará Diego Manfredi, un expresidiario recién liberado tan atractivo como embaucador que con su atractivo acento argentino y su labia se camela a cualquiera.

 

A esta extraña pareja, se les sumará Sandra, una joven harta de vivir en el pueblo y de plegarse a las expectativas que pesan sobre ella. Decide así abandonar a su novio en la víspera de su boda, tras su despedida de soltera.

 

Estos tres perdedores terminan haciendo frente común para alcanzar lo que podría ser una fortuna escondida en el Peñón, un lugar en el que la identidad nacional no está del todo definida.

 

Fecha de estreno: 15 de marzo de 2019.

Distribuidora: Warner Bros.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Géneros

  • Comedia

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

Reparto

  • Dani Rovira

    Dani Rovira

  • Ingrid García Jonsson

    Ingrid García Jonsson

  • Joaquín Furriel

    Joaquín Furriel

Críticas

Raquel Hernández Luján

58

Hobby

La encargada de inaugurar el Festival de Málaga de este 2019 será Taxi a Gibraltar, una película dirigida por Alejo Flah que constituye su segundo largometraje después de Sexo fácil, películas tristes (2014). Consigue las películas de Dani Rovira al mejor precio Dani Rovira (en una de sus interpretaciones menos simpáticas, todo hay que decirlo) interpreta a León, un taxista que vive en un enfado permanente y al que la vida se le ha puesto cuesta arriba mientras espera su primer hijo. Acosado por las deudas y en pleno enfrentamiento con los conductores de VTC, recoge a Diego (Joaquín Furriel), un exconvicto argentino con los
...

Lo mejor

Manchester, los dos policías gibraltareños y su jerga en spanglish... No tiene precio verlos comer "salaítos" mientras el cuerpo les pide "danger".

Lo peor

Los personajes de Dani Rovira e Ingrid Garía Jonsson no tienen ninguna gracia. Que salgan tan poquito José Manuel Poga y Mona Martínez.

Comentarios

Conversación (0)