The Terror: Infamy (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de The Terror: Infamy

The Terror: Infamy, es la segunda temporada de la serie de AMC ambientada en la Segunda Guerra Mundial que retrata la vida de la comunidad estadounidense de origen japonés desplazada tras el ataque a Pearl Harbour.

 

Esta nueva entrega cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen japonés y plantea la pregunta de qué significa realmente ser estadounidense.

 

The Terror: Infamy relata la historia de Chester Nakayama y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), mientras sufren la persecución del Gobierno estadounidense y, a la vez, luchan contra un espíritu maligno que pone en peligro su futuro.

 

Producida por Ridley Scott, es la segunda entrega de la serie antológica que arrancó en 2018 con The Terror.

 

Fecha de estreno en España: 18 de noviembre de 2019.

Canal de emisión: AMC España.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Terror: Infamy, la serie de AMC

    Solo hemos podido ver, de momento, los dos primeros episodios de The Terror: Infamy, la segunda temporada de la serie antológica de AMC que arrancó el año pasado con The Terror, la adaptación de la novela homónima escrita por Dan Simmons. Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis! Ahora cambiamos completamente de registro y escenario para situamos en 1942, en Estados Unidos y en concreto en la Isla Terminal ubicada en California, poco antes del ataque a Pearl Harbour que dará un vuelco a la situación de la comunidad

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    El diseño de producción, la iluminación y la irrupción de las supersticiones japonesas junto con el componente fantástico.

    Lo peor

    Algunas de las interpretaciones principales son un tanto flojas. Abunda más el drama que el terror.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)