Three Busy Debras (Serie de TV)

Hobby

35

Malo

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Three Busy Debras

HBO España trae, dentro de sus contenidos producidos por Adult Swim la serie Three Busy Debras, una surrealista comedia de bajo presupuesto creada, producida y protagonizada por Sandy Honig, Alyssa Stonoha, y Mitra Jouhari.

 

El argumento de Three Busy Debras se centra en tres amas de casa de lo más estrafalarias que viven en la misma localidad y comparten el nombre de Debra. Las des Debras viviran situaciones absurdas a lo largo de los seis episodios de once minutos que contiene la primera temporada. Adult Swim ha ordenado una segunda temporada que ya se encuentra en producción.

 

Three Busy Debras está disponible en el catálogo de HBO España desde el 25 de junio de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Three Busy Debras, la surrealista comedia de Adult Swim disponible en HBO

    Normalmente, cuando una producción de Adult Swim cruza los mares, sabemos que nos vamos a encontrar con casi total seguridad con una producción gamberra, cargada de situaciones surrealistas y divertidas enfocadas al público adulto. Algo de sangre, bromas subidas de tono y, por norma general, políticamente incorrecta. Algo que parece que no está de moda últimamente entre los principales estudios. Pensamos en series como Rick y Morty, una de las mejores series de animación para adultos de la pasada década. Pensamos en series como Final Space, Padre made in USA o Robot Chicken. Series donde la animación prevalece. Pero ahora, HBO

    Hobby

    35

    Malo

    Lo mejor

    De vez en cuando, y casi sin querer, alguna de sus gracias TIENE GRACIA. Que cada capítulo solo dure once minutos.

    Lo peor

    Diseño, interpretación, argumento, ausencia general de mensajes, ausencia masiva de gracia, interpretación (si, es doblemente mala).

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)