La tierra de las mareas (Serie TV)

Hobby

58

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

La tierra de las mareas C

La tierra de las mareas (Tidelands) es una serie original de Netflix. El estreno de la serie en Netflix España es el 14 de diciembre de 2018.

 

Escrita por Stephen M. Irwin, la trama nos llevará a mundo de sirenas protagonizado por Elsa Pataky, Charlotte Best, Marco Pigossi o Dustin Clare, entre otros. 

 

Cal McTeer (Charlotte Best) acaba de salir de prisión y regresa a casa, a Orphelin Bay, una pequeña localidad pesquera que nada tendrá que envidiar a los pueblos perdidos estadounidenses que tanto mal procuran a sus habitantes — y que deben alardear de ello de forma inevitable —, como si de alguna macabra maniobra de Lucifer se tratase.

 

Este pueblecito pesquero está dominado por una cooperativa que es una tapadera para el tráfico de drogas que, a su vez, depende de un grupo que vive apartado del resto de la sociedad: los Tidelanders, unos seres mitad humanos y mitad sirenas que rinden pleitesía a la misteriosa Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky), su reina.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de La tierra de las mareas, sirenas en Netflix con Elsa Pataky

    Llevaba algunos meses interesado por el lanzamiento de La tierra de las mareas (Tidelands en su título original) y aquí está. Elsa Pataky, su principal cabeza de cartel, ha sido un eje clave en la promoción de la nueva serie original de Netflix y un servidor era uno de esos seguidores a los que habían despertado su atención con la actriz, que ya llevaba algún tiempo sin protagonizar un trabajo de este calibre. La gran primera producción australiana de la plataforma nos transporta a un mundo de playas paradisíacas en el que las sirenas son mucho más que una leyenda. El

    Hobby

    58

    Regular

    Lo mejor

    Los escenarios de Queensland son hipnóticos. Es fácil de ver y despierta cierta intriga para lo que pueda ocurrir en un futuro.

    Lo peor

    La absoluta falta de definición de sus personajes. La trama depende drásticamente de un giro sobrenatural que se queda escaso.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)