Treadstone (Serie de TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Treadstone cartel

Treadstone es una serie de televisión creada por Tim Kring (Héroes, Touch, Dig) y realizada a modo de spin off de las películas de Jason Bourne protagonizadas por Matt Damon, a su vez basadas en las novelas de espionaje de Robert Ludlum.

 

La serie Treadstone abarca dos puntos concretos en la historia de la trama. Por un lado está la época actual, donde unos agentes durmientes conocidos como Cigarras están siendo despertados de forma misteriosa para que terminen de cumplir las misiones que les fue asignados justo cuando se cerró el proyecto Treadstone a raíz del incidente protagonizado por Jason Bourne. Por otro lado parte de la acción también se desarrolla en el año 1973, donde se ven los orígenes de las Cigarras y los primeros indicios de lo que sería el proyecto Treadstone.

 

El reparto de Treadstone está formado por los actores Brian J. Smith (Sense8, 22 Chaser), Jeremy Irvine (Mamma Mia: Una y otra vez, Paradise Hills), Michelle Forbes (The Killing, Columbus), Omar Metwally (Non-Stop: Sin escalas, Dig), Tracy Ifeachor (Legends of Tomorrow, Crossbones), Han Hyo-joo (Illang: La brigada del lobo), Gabrielle Scharnitzky (The Game) y Michael Gaston (Jack Ryan), entre otros.

 

La temporada 1 de Treadstone está compuesta de diez episodios de entre 45 y 50 minutos de duración. Por el momento se desconoce si la cadena USA Network renovará Treadstone por una segunda temporada.

 

En España se puede ver la temporada al completo de Treadstone a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Treadstone temporada 1, ya en Amazon Prime Video

    De un tiempo a esta parte, las series de televisión se han convertido para muchos en el mayor credo del entretenimiento, pasando a ser rápidamente uno de los productos más consumidos por sus espectadores. Debido a este enorme boom de las series, no es de extrañar que muchas productoras hayan querido probar suerte adaptando a la televisión algunas de las películas de mayor éxito. Sin embargo, muy poquitas llegan a pasar la criba de calidad si las comparamos con las películas que adaptan. Ahora, una nueva serie basada en una saga de películas de éxito aterriza en el catálogo de

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La acción y espionaje características de las películas de Jason Bourne. Lo bien enlazada que está la trama. Las sorpresas del final de temporada.

    Lo peor

    De entrada puede costar un poco asimilar tanta información y personajes de golpe. Algunas partes de la historia pueden hacerse algo pesadas.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad