Treadstone (Serie de TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Treadstone cartel

    Treadstone es una serie de televisión creada por Tim Kring (Héroes, Touch, Dig) y realizada a modo de spin off de las películas de Jason Bourne protagonizadas por Matt Damon, a su vez basadas en las novelas de espionaje de Robert Ludlum.

    La serie Treadstone abarca dos puntos concretos en la historia de la trama. Por un lado está la época actual, donde unos agentes durmientes conocidos como Cigarras están siendo despertados de forma misteriosa para que terminen de cumplir las misiones que les fue asignados justo cuando se cerró el proyecto Treadstone a raíz del incidente protagonizado por Jason Bourne. Por otro lado parte de la acción también se desarrolla en el año 1973, donde se ven los orígenes de las Cigarras y los primeros indicios de lo que sería el proyecto Treadstone.

    El reparto de Treadstone está formado por los actores Brian J. Smith (Sense8, 22 Chaser), Jeremy Irvine (Mamma Mia: Una y otra vez, Paradise Hills), Michelle Forbes (The Killing, Columbus), Omar Metwally (Non-Stop: Sin escalas, Dig), Tracy Ifeachor (Legends of Tomorrow, Crossbones), Han Hyo-joo (Illang: La brigada del lobo), Gabrielle Scharnitzky (The Game) y Michael Gaston (Jack Ryan), entre otros.

    La temporada 1 de Treadstone está compuesta de diez episodios de entre 45 y 50 minutos de duración. Por el momento se desconoce si la cadena USA Network renovará Treadstone por una segunda temporada.

    En España se puede ver la temporada al completo de Treadstone a través del servicio de streaming de Amazon Prime Video.

    Análisis

    Treadstone

    Crítica de Treadstone temporada 1, ya en Amazon Prime Video

    Crítica de Treadstone temporada 1, la nueva serie basada en el universo de las películas de Jason Bourne y que ya está disponible en Amazon Prime Video.

    Más artículos

    El visitante

    Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (17 de enero)

    Estas son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video que podréis ver en el fin de semana del 17 de enero de 2020.