The Trench (2021)

The Trench cartel

Sinopsis

La historia generada a partir de la primera película de Aquaman seguirá creciendo gracias a The Trench, una película de terror que servirá a modo de spin-off. Aunque se ambientará en el mismo universo, ni Jason Momoa, ni Amber Heard (ni ningún otro miembro principal del casting original) participará en esta película, la cual buscará nuevos protagonistas, presumiblemente más "humanos", para situarlos en una ambientación mucho más orientada al terror y la supervivencia.

 

Peter Safran, productor de la primera película de Aquaman, ha aclarado que The Trench situará sus acontecimientos después de lo visto en aquel filme y que, de algún modo, servirá de nexo entre aquél y la futura Aquaman 2, cuyo estreno está previsto para 2022. Aunque no hay una fecha de estreno confirmada para The Trench, sí se sabe que llegará bastante antes que Aquaman 2, así que se estima que llegará a las salas en torno a 2021.

 

James Wan, director de Aquaman, producirá junto a Peter Safran esta nueva película. Wan es todo un veterano del cine del terror, con producciones como Expediente Warren o Insidious a sus espaldas, así que tenía un especial interés en adoptar ese enfoque para esta película.

 

Poco se sabe por ahora del argumento de The Trench, aunque sí se ha desvelado que el protagonismo será para las monstruosas criaturas que ya vimos mientras Arthur y Mera se sumergían en la Fosa de las Marianas y que los rodeaban a cientos, después de atacarlos en el barco. Estas criaturas son descendientes de parte de los habitantes de Atlantis, que huyeron cuando la ciudad se hundió. Con el paso del tiempo, se generaron diferentes facciones y sub-razas, entre las que se encuentran estos monstruosos seres.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    The Trench

  • Lenguaje original

    Inglés

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

Géneros

  • Terror

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

Reparto

Actualidad

Comentarios

Conversación (0)