Trese (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Trese cartel

    Trese es una nueva serie de animación original de Netflix dirigida por Jay Oliva (Army of the Dead: Lost Vegas, La Liga de la Justicia Oscura, Batman: Mala sangre, Batman: El regreso del Caballero Oscuro), la cual se basa en la aclamada serie de cómics filipina escrita por Budjette Tan y Kajo Baldisimo.

    Con las voces originales de Shay Mitchell (Dollface, You, Cadáver, Pequeñas mentirosas) y Liza Soberano (Alone/Together, My Ex and Whys, Just the Way You Are, Everyday I Love You), esta serie de animación cuenta la historia de Alexandra Trese, una detective encargada de investigar crímenes que involucran a entidades sobrenaturales, cuyos casos resuelve en una ficticia Manila habitada por las criaturas del folclore filipino.

    Jay Oliva es director, ‘showrunner’ y productor ejecutivo de la serie de Netflix, la cual realiza junto a los productores Shanty Harmayn y Tanya Yuson para BASE Entertainment. Del guion se encargan Yuson, Zig Marasigan y Mihk Vergara, mientras que la dirección de los capítulos la firman David Hartman, Mel Zwyer o Tim Divar. Jojo Aguilar es diseñador de producción y director de arte, Will Nichols diseñador de personajes y Christopher Lozinski es el editor.

    Con un total de seis episodios, la temporada 1 de la serie Trese estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 11 de junio de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.

    VIDEO

    Tráiler de Trese, la nueva serie de animación de Netflix

    Análisis

    Trese

    Crítica de Trese, la serie animada de fantasía urbana filipina de Netflix

    Crítica de Trese, la serie de animación basada en el comic filipino del mismo nombre que sigue a una detective que investiga crímenes de naturaleza sobrenatural.

    Más artículos

    Loki

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ en el fin de semana (11 al 13 de junio)

    Repasamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 al 13 de junio.