Truth Seekers (Serie TV)

    Hobby

    70

    Bueno
    Truth Seekers cartel

    Truth Seekers es una nueva serie de Amazon Prime Video creada y protagonizada por los cómicos Simon Pegg (Lost Transmissions, Misión Imposible Fallout) y Nick Frost (Tomb Raider, Baja por enfermedad), especialmente conocidos por su Trilogía del Cornetto formada por las películas Zombies Party, Arma Fatal y Bienvenidos al fin del mundo.

    Esta comedia de terror gira en torno a Gus y Dave, dos compañeros que unen sus fuerzas para embarcarse en toda una aventura investigando los diferentes sucesos paranormales que están teniendo lugar a lo largo y ancho del Reino Unido. Pronto descubrirán lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana.

    Completan el reparto de Truth Seekers Hiten Patel (Temple), Isaiah Joshua Chambers (Fundación), Scarlet Grace (Holmes & Watson), Al Roberts (Feel Good), Peter Rugman (El alienista), Stephen Samson (Viuda Negra), Samson Kayo (Timewasters) y Alex Bartram (Deep State).

    La serie Truth Seekers está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el 30 de octubre de 2020, formando parte de las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

    VIDEO

    Tráiler de Truth Seekers

    Análisis

    Truth Seekers

    Crítica de Truth Seekers con Nick Frost y Simon Pegg en busca de lo paranormal

    Crítica de Truth Seekers, la serie de Prime Video creada y protagonizada por los cómicos Simon Pegg y Nick Frost en la que se mezcla el humor y el terror.