El último show (Serie TV)

Hobby

67

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de El último show

El último show es una serie de televisión creada por Álex Rodrigo (director de La casa de papel y El embarcadero) y protagonizada por Miguel Ángel Tirado, más conocido como Marianico, el corto.

 

Codirigida junto a Carlos Val, esta serie aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama. La historia, que se desarrolla en ocho capítulos, ha sido escrita por Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

 

Miguel Ángel sale al escenario convertido una vez más en el personaje que le dio celebridad en toda España hace ya varias décadas: Marianico elCorto. Sin embargo, su mente vuela lejos porque sus propios chistes ya no le hacen gracia. Ha tocado fondo. Testarudo, socarrón e inteligente, Miguel Ángel solo mantiene dos sueños: recuperar el amor de su exmujer, y dirigir una película surrealista como las de su admirado Luis Buñuel.

 

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva. Además, cuenta con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez.

 

Fecha de estreno: 17 de abril de 2020.

Plataforma: HBO.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El último show, la serie sobre Marianico el Corto y los tiempos de No te rías que es peor

    En el panorama de las series españolas, de vez en cuando surge una verdadera anomalía inclasificable como la que hoy nos ocupa. El último show no se parece a nada que hayas visto antes, aunque por momentos te pueda recordar a cualquier culebrón adolescentes por una de sus tramas secundarias. Esta serie de televisión, la primera producida por la televisión aragonesa y todo un éxito de audiencia antes de mudarse a HBO, ha sido creada por Álex Rodrigo (director de La casa de papel y El embarcadero) y protagonizada por Miguel Ángel Tirado, más conocido como Marianico, el corto. Codirigida junto a Carlos Val, 

    Hobby

    67

    Aceptable

    Lo mejor

    El cameo de Álvaro Morte y el extrañísimo sentido del humor de un guión que trata de reivindicar a los mayores recordándonos No te rías que es peor.

    Lo peor

    Hay personajes poco o nada creíbles y, en general, es una serie un tanto taciturna y tristona que deja sabor agridulce.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)