The Umbrella Academy (Serie TV)

Hobby

89

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Umbrella Academy Cover

The Umbrella Academy, es una serie con superhéroes como protagonistas disponible desde el 15 de febrero en Netflix.

 

Esta serie de superhéroes buscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre de Ellen Page (Beyond: Dos almas) o Kate Walsh (Por trece razones). Esta primera temporada constará de 10 episodios de una hora de duración.

 

Al igual que el cómic en el que se basa (creado allá por 2007 por Gerard Way y Gabriel Ba), The Umbrella Academy nos presenta la historia de seis chicos que nacieron en condiciones extraordinarias y fueron "adoptados" en la academia que da nombre a la serie. Cuando su mentor muere años después, todos ellos se reúnen para despedirlo y descubrir cómo murió, lo que servirá para que comiencen a vivir aventuras en torno a una amenaza muy clara: en 8 días, el mundo acabará y no saben por qué.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Umbrella Academy temporada 1 - Los nuevos héroes de Netflix

    Netflix parecía haber perdido su filón de oro con la cancelación de Daredevil y las otras series de superhéroes de Marvel. Pero, la verdad sea dicha, la plataforma ha sabido buscar en otros lugares, encontrando otro tipo de superhéroes que se adaptaran mejor al tipo de series que su catálogo ofrece. En 2019, empezamos en enero con Titans, la serie basada en los Teen Titans de DC. Ahora, en febrero, llegará a nuestras pantallas algo más... elaborado. Nos referimos a la temporada 1 de The Umbrella Academy, la adaptación de las mini-series de cómic homónimas de la editorial Dark Horse. The Umbrella

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    El reparto, la adaptación de cómic a serie, la medición de tiempos, el desarrollo de la premisa y la dimensión personal de sus protagonistas.

    Lo peor

    La extensión de la trama. Algunos vacíos argumentales. La premisa visual, muy poco original.

    Crítica de The Umbrella Academy, episodio 1 - Pronto en Netflix

    Cuando oigáis el título de The Umbrella Academy, tenéis que tener claro que nada tiene que ver con la siniestra corporación mundial de Resident Evil 2 y sus secuelas. Este es el título de la nueva serie de Netflix, basada en un comicbook norteamericano, que pronto llegará a nuestras pantallas. Originalmente, The Umbrella Academy fue la apuesta en 2008 de Gerard Way y Gabriel Bá, con la que el dúo hizo su propia crítica del mundo de los superhéroes, enmarcándose dentro de una línea similar a la de obras como The Black Hammer, The Boys, Astrocity, Planetary, Wanted y, claro está, Watchmen. En esta obra, el dúo criticaba y

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    La premisa de grupo familiar de héroes disfuncionales. El uso de la música. El reparto. El tono cínico, pero no exento de cierta luz.

    Lo peor

    Los que busquen capas y mallas se llevarán un chasco. La soterrada crítica a Doom Patrol y X-men hará pupa a los fans más acérrimos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)