Undone (Serie TV)

Hobby

92

Excelente

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Undone

Undone es una serie de animación original de Amazon Prime Video que cuenta con Rosa Salazar, Siddharth Dhananjay y Bob Odenkirk en su reparto vocal.

 

Narra la historia de Alma, una mujer marcada por la muerte de su padre durante su infancia que, tras un fatídico accidente de coche, descubre que tiene la capacidad de viajar en el tiempo e incluso de cambiar el curso de lo sucedido.

 

De esta manera, trata de utilizarlo en favor de sus tragedias y asuntos personales para arreglar aquellos problemas que van surgiendo en su camino, además de intentar comprender más sobre la naturaleza y realidad del mundo en el que vive.

 

A pesar de ser una serie de animación, Undone se dirige a un público adulto, de modo que la plataforma se estrena en la inclusión de este tipo de contenidos.

 

Los creadores de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy, están detrás de una serie compleja y muy bien hilada que se vale de la técnica de la rotoscopia. Es decir, que se han grabado las escenas con personajes reales y luego se ha pintado sobre ellas.

 

Fecha de estreno: 13 de septiembre de 2019.

Plataforma de lanzamiento: Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Undone, la mejor serie de animación del año

    ¿Aún no habéis visto Undone? Os estáis perdiendo una joya bien curiosa: se trata una serie de animación original de Amazon Prime Video de los creadores de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy. Y, sin ambages, podemos decir que es lo mejor que hemos visto hasta ahora este año en este género tan particular. Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon Narra la historia de Alma, una mujer marcada por la muerte de su padre durante su infancia que, tras un fatídico accidente de coche, descubre que tiene la capacidad de viajar en el tiempo e incluso de cambiar el curso de lo sucedido. De

    Hobby

    92

    Excelente

    Lo mejor

    Las interpretaciones, especialmente la de Rosa Salazar. La aplicación de la rotoscopia, la emotiva historia de amor paterno-filial y su surrealismo.

    Lo peor

    Se le pueden poner muy pocas pegas... quizás que el primer episodio, al sentar las bases es el más "tranquilo" y cuesta engancharse.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)