Unorthodox (Serie TV)

    Hobby

    77

    Bueno
    Cartel de Unorthodox

    Unorthodox es una miniserie dramática de Netflix que consta de cuatro episodios de una hora aproximadamente.

    Narra la historia de Esther Shapiro, una mujer que vive en una secta religiosa judía ultraortodoxa llamada Satmar Hasidim, aislada del resto del mundo. Con un padre mentalmente enfermo incapaz de ocuparse de ella y una madre que huyó cuando ella aún no tenía uso de razón, Deborah se crió con sus estrictos abuelos y tíos.

    Entre las prohibiciones que la joven tiene que acatar en la secta, se incluye evitar el uso del inglés en su casa o escuela dado que también depende de Satmar Hasidim.

    Un matrimonio concertado por su familia lleva a Deborah a huir de la comunidad y mudarse al extranjero con el fin de empezar una nueva vida en la que pueda tomar sus propias decisiones sin imposiciones.

    La serie, basada en hecho reales, está sustentada en la biografía homónima de Deborah Feldman a quien da vida en la serie Shira Haas (La casa de la esperanza).

    Fecha de estreno: 3 de abril de 2020.

    Plataforma: Netflix.

    VIDEO

    Tráiler de Unorthodox, ya disponible en Unorthodox

    Análisis

    Unorthodox

    Crítica de Unorthodox, la exitosa miniserie de Netflix

    Crítica de la miniserie dramática de Netflix titulada Unorthodox, que forma parte, desde su estreno, de las series más vistas en la plataforma de streaming.

    Más artículos

    EXTRACURRICULAR

    Series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que te sorprenderán

    Rebuscamos en el catálogo de Netflix para destacar algunas series ocultas poco conocidas que suelen pasar desapercibidas y no suelen estar en boca de la gente.