Unorthodox (Serie TV)

Hobby

77

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Unorthodox

Unorthodox es una miniserie dramática de Netflix que consta de cuatro episodios de una hora aproximadamente.

 

Narra la historia de Esther Shapiro, una mujer que vive en una secta religiosa judía ultraortodoxa llamada Satmar Hasidim, aislada del resto del mundo. Con un padre mentalmente enfermo incapaz de ocuparse de ella y una madre que huyó cuando ella aún no tenía uso de razón, Deborah se crió con sus estrictos abuelos y tíos.

 

Entre las prohibiciones que la joven tiene que acatar en la secta, se incluye evitar el uso del inglés en su casa o escuela dado que también depende de Satmar Hasidim.

 

Un matrimonio concertado por su familia lleva a Deborah a huir de la comunidad y mudarse al extranjero con el fin de empezar una nueva vida en la que pueda tomar sus propias decisiones sin imposiciones.

 

La serie, basada en hecho reales, está sustentada en la biografía homónima de Deborah Feldman a quien da vida en la serie Shira Haas (La casa de la esperanza).

 

Fecha de estreno: 3 de abril de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Unorthodox, la exitosa miniserie de Netflix

    Nadie conoce la fórmula del éxito para una producción audiovisual, tenga el formato que tenga. Unorthodox ha sido una sorpresa incluso para Netflix, como lo atestigua el hecho de que llegara a la plataforma de streaming sin que hubiera habido screeners previos para la prensa o anuncio oficial de la miniserie, compuesta por cuatro episodios de cerca de una hora. En ellos nos presentan a Esther Shapiro, Esty, en un momento crítico en su vida. En pleno sabbat decide abandonar la comunidad judía ultraortodoxa Satmar Hasidim en la que se ha criado desde que su madre fuera apartada de ella.  A Esty se

    Hobby

    77

    Bueno

    Lo mejor

    La interpretación, contenida pero muy emocionante, de Shira Haas, que nos permite realizar todo un viaje emocional de descubrimiento con ella.

    Lo peor

    A pesar de estar bien estructurada en 4 episodios los pasajes centrados en Moishe y su adición al juego son mucho menos interesantes que los de ella.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (1)

User picture
Cleveland212

Gran película! Finalmente vi FULL HD streaming de Witches in the Woods

Aquí es el sitio donde lo vi: FMOVIES21.ORG

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones