Unsolved (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Unsolved cover

Unsolved es una serie emitida por Netflix y protagonizada por Josh Duhamel, Jimmi Simpson, Bokeem Woodbin entre otros. La producción ya está disponible en dicha plataforma de televisión a la carta.

 

La serie trata los asesinatos de los conocidos raperos Tupac Shakur y Biggie Smalls. Ahonda, de forma dramatizada, en todo lo que rodea a dos de las figuras más inolvidables del rap, por medio de una trama dinámica y que profundiza en los misterios de dichos crímenes.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la serie Unsolved, sobre el asesinato de Tupac y Notorius BIG

    Aterriza en Netflix una nueva trama policíaca basada en hechos reales, de esas que han demostrado ser un pequeño filón para la plataforma. Unsolved es el título de la nueva serie de Netflix sobre casos famosos que han quedado sin resolver oficialmente, a pesar de las suspicacias de mucha gente y de que parezca que todas las pruebas apuntan a un solo sospechoso. Aquello de "es inocente hasta que se demuestre lo contrario" adquiere un significado pleno en esta nueva dramatización. Y es que Unsolved es precisamente eso, una dramatización basada en las dos investigaciones oficiales que acometieron los asesinatos de dos de

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    La ambientación y la música nos sumerge en la lucha entre costas. Las interpretaciones de Wavyy Jonez y Marcc Rose como Notorius B.I.G. y Tupac.

    Lo peor

    En algunos momentos, la línea que separa realidad de ficción se hace muy difusa, y puede llevar a dar por reales hechos ficticios.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)