Upload (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Upload

Upload es una serie de humor y ciencia-ficción de Prime Video creada por Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation) y protagonizada por Robbie Amell (The Flash) y Andy Allo (Black Lightning).

 

Nos desplazamos a 2033, un futuro tecnológicamente avanzado donde los coches automáticos, los teléfonos holograma, las impresoras de comida 3D y los supermercados automatizados son la norma.

 

Los humanos pueden elegir ser “subidos” a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte para acceder a una especie de "más allá" digital.

 

La serie sigue al joven desarrollador de aplicaciones Nathan Brown (Robbie Amell), que se despierta en un hospital después de un accidente de coche. Después de una deliberación rápida con su novia superficial Ingrid (Allegra Edwards), elige la vida de lujo virtual de la familia de ella: “Lakeview” de la compañía Horizen.

 

Una vez "subido" a Lakeview, Nathan conoce a su “ángel” de atención al cliente Nora Anthony (Andy Allo), quien al principio es su representante y guía virtual, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándole a navegar esta nueva extensión digital de su vida.

 

Fecha de estreno: 1 de mayo de 2020.

Plataforma: Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Upload, la serie de ciencia-ficción de Greg Daniels (The Office)

    Si lo que os apetece es echaros unas risas a costa de un futuro no muy lejano, no perdáis de vista el nuevo trabajo de Greg Daniels, el creador de dos comedias de culto como son The Office y Parks and Recreation (por cierto, esta última tendrá un reencuentro para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus que tiene en jaque a medio mundo). Daniels se ha metido de lleno en el mundillo que nos muestra en Upload indagando sobre la tecnología que nos rodea a día de hoy y cómo podría evolucionar... en principio para hacer nuestra vida mejor, pero también

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    ¡La IA de Lakeview! Su sentido del humor y aguda crítica a cómo trasladaríamos todos nuestros problemas a un entorno virtual, si se diera el caso. 

    Lo peor

    La serie peca a veces de ser un poco infantil y de no meterse en terrenos farragosos: podría dar más de sí. Algunos aspectos han quedado obsoletos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad