Los vencidos (Serie TV)

    Los vencidos cartel

    Los vencidos es una serie de televisión escrita y co-dirigida por Måns Mårlind junto a Björn Stein, ambos responsables de películas y series como Underworld: El despertar, Shed No Tears o Midnight Sun.

    Este thriller dramático se ubica en el Berlín de 1946, una ciudad arrasada en la conclusión de la Segunda Guerra Mundial y completamente dividida: rusos, estadounidenses, británicos y franceses se reparten los trozos de un pastel que pide a gritos una reconstrucción.

    Max McLaughlin es un policía estadounidense al que han enviado a Berlín para apoyar y recomponer la precaria situación de la comisaría de policía dirigida por la valiente Elsie Garten. Todo ello mientras trata de localizar a su hermano desaparecido.

    El reparto de Los vencidos está formado por los actores Taylor Kitsch (Painkiller), Michael C. Hall (Dexter: New Blood), Logan Marshall-Green (Intrusión), Nina Hoss (My Little Sister), Tuppence Middleton (Mank), Maximilian Ehrenreich (Cherry Blossoms & Demons) y Sebastian Koch (El nombre de la rosa), entre otros.

    La serie Los vencidos se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el 18 de agosto de 2021.

    Análisis

    Los Vencidos

    Crítica de Los Vencidos temporada 1: un entretenido thriller pos Segunda Guerra Mundial

    Analizamos la primera temporada de Los Vencidos, la nueva serie lanzada en Netflix de thriller sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.