Los Vengadores: Actos de Venganza

    Hobby

    81

    Muy bueno
    Los Vengadores: Actos de Venganza - Portada

    Los Vengadores: Actos de Venganza es un crossover cómic realizado a finales de los años 80 por un equipo encabezado por John Byrne, en el que trabajaron Paul Ryan, Howard Mackie, Mark Gruenwald y un, por entonces, jovencísimo Mark Bagley. La trama sigue lo propuesto tras The Avengers #300 y plantea un nuevo cambio de guardia auspiciado por una gran amenaza.

    Un misterioso manipulador reúne a Kingpin, Magneto, El Mago, el Doctor Muerte, Cráneo Rojo y El Mandarín con un único propósito: azuzarlos contra Los Vengadores. Pero, de una forma diferente, intercambiando sus enemigos mortales. El líder de la conjura está convencido de que la derrota de los héroes pasa por hacer que estos luchen contra villanos con los que no están acostumbrados a luchar. 

    Ante vosotros tenéis todo un hito de la editorial, que presentó un paradigma completamente nuevo, desarrollando un modelo clásico hasta alcanzar unos niveles épicos insólitos hasta entonces. 

    Análisis

    Los Vengadores: Actos de Venganza

    Reseña de Los Vengadores: Actos de Venganza, de John Byrne

    Reseña de Los Vengadores: Actos de Venganza, un cómic clásico de los héroes de Marvel, firmado por el emblemático dibujante y escritor John Byrne.