El verano que vivimos (2020)

  • Drama
  • Romance

Lanzamiento: 2020-11-05

Hobby

57

Regular
El verano que vivimos

El verano que vivimos es una nueva película española dirigida por el cineasta Carlos Sedes (Alta mar, Instinto, Fariña, Las chicas del cable), cuyo guion corre a cargo de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea.

Esta película basada en hechos reales se ubica en el año 1998 y cuenta la historia de Isabel, una estudiante periodismo que para poder terminar la carrera no le queda más remedio que realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo gallego. Esperando poder realizar una importante labor, para su sorpresa acaba siendo asignada en la redacción de esquelas.

Sin embargo, aunque al principio le resulta un trabajo de lo más aburrido, pronto Isabel encontrará la puerta a una interesante investigación que llevará a recorrer media España para descubrir una historia de amor imposible que tuvo lugar durante los años 50.

El reparto de El verano que vivimos lo encabezan los actores Blanca Suárez (A pesar de todo, El bar, Tiempo después) y Javier Rey (Orígenes secretos, El silencio de la ciudad blanca, Mentiras). Completan el elenco Pablo Molinero, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón, Joaquín Núñez, Pedro Rudolphi y Paloma Reynaud.

Producida por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Española S.A, Bambú Producciones, La Claqueta PC y 4 Cats Pictures, la película El verano que vivimos se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de noviembre de 2020.

DATOS:

GÉNEROS:

  • Drama
  • Romance

EQUIPO DESTACADO:

  • Carlos Sedes Writing:Director

REPARTO:

  • Blanca Suárez:Lucía
  • Javier Rey:Gonzalo

Análisis

El verano que vivimos

Crítica de El verano que vivimos, con Blanca Suárez y Javier Rey como pareja protagonista

Crítica de El verano que vivimos, el drama romántico con Carlos Sedes (Fariña) como director y con Blanca Suárez y Javier Rey como pareja protagonista.