Vergüenza (Serie TV)

Hobby

61

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Verguënza serie Movistar+

Vergüenza es la nueva producción de Movistar +, y se emite desde el 24 de noviembre de 2017 en el canal #0. Malena Alterio y Javier Gutérrez son los principales protagonistas de la serie. La primera temporada consta de 10 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno.

 

Jesús (Javier Gutérrez) y Nuria (Malena Alterio) son una pareja normal, él es fotógrafo de bodas y bautizos, y ella actualmente está sin trabajo. Pero cuando están juntos tienen un problema, crear vergüenza ajena hacia sus familiares o amigos.

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 2 de Vergüenza, de Movistar+

    El 30 de noviembre, Movistar + estrena la segunda temporada de Vergüenza, compuesta en esta ocasión por solo 6 episodios que tendrán como colofón un especial navideño que se estrenará el 24 de noviembre. Consigue la primera temporada de Vergüenza en DVD Alejado de los reportajes de bodas, Jesús busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Javier Gutiérrez y Malena Alterio regresan en una nueva tanda de episodios en la que se

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    El arco argumental de Vito Sanz y su homenaje a El graduado en forma de rodaje casero.

    Lo peor

    Lo profundamente soez y sucia que es la serie en el terreno sexual: no es que busque incomodar al espectador, es que le provoca arcadas.

    Crítica de Vergüenza, la nueva serie de producción propia de Movistar +

    Movistar +, tras el estreno de la interesante serie La zona (de la que también os ofreceremos una crítica completa a su finalización), sigue explorando la producción propia adentrándose en el terreno de la comedia. Y lo hace de la mano de dos interesantes actores que protagonizan Vergüenza: Javier Gutiérrez y Malena Alterio. La serie, que consta en su primera temporada de 10 episodios de 25 minutos, se estrenará el viernes 24 de enero y viene a desarrollar la historia de una pareja disfuncional en la que él, que no tiene filtro, no puede evitar meter constantemente la pata. Jesús trabaja

    Hobby

    62

    Aceptable

    Lo mejor

    El repartazo y algunos momentos puntuales de la serie. El arco de los episodios 5 al 7 es especialmente interesante.

    Lo peor

    Es muy irregular y demasiado a menudo soez en extremo, está de forma permanente al límite de lo tolerable. Dudo que consiga un largo recorrido.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)