La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip

La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip

Sinopsis

La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip (Rocko's Modern Life: Static Cling) es la nueva película de Netflix, emitida en formato de episodio especial. Este episodio extra está basado en los dibujos animados de la cadena Nickelodeon, y sugiere un paso adelante respecto a la serie original, proponiendo como sus protagonistas se enfrentan al incierto Siglo XXI, en lo que (aparentemente) pretende ser el reinicio de la serie en la actualidad. 

 

El episodio especial de Rocko's Modern Life: Static Cling comienza con el regreso de Rocko y sus amigos a la Tierra, tras veinte años vagando sin rumbo por el espacio. Al aterrizar, descubren que el tiempo no ha pasado en balde. No pasa mucho tiempo antes de que el grupito se de cuenta de que mucho ha cambiado en O-Town en su ausencia.

 

A marcha forzadas, la pandilla deberá ponerse al día para cogerle el pulso a la vida moderna del nuevo siglo: teléfonos inteligentes, inteligencia artificial, food tracks de tacos y enchiladas, bebidas energéticas (de componentes sospechosamente radiactivos) y toda una larga serie de innovaciones que no había en los años noventa. ¿Estarán Rocko y sus colegas listos para entrar con buen pie en el nuevo mundo digital, cambiando el chip completamente?

 

La vida moderna de Rocko es una de las series que Nickelodeon declaró estar pensando en traer de vuelta en 2015. El proyecto de La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip podría ser la clave para este regreso, suponiendo un punto de partida para una nueva generación de público, pero también el gancho para volver a atraer al público que creció con la serie original de los años 90. Joe Murray, productor del programa clásico es también el responsable de esta nueva cinta, que es un canto de amor a los niños que crecieron con este curioso canguro, pero también una declaración de intenciones para reivindicar esta serie de culto. 

 

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

  • Título original

    -

  • Lenguaje original

    -

  • Duración

    -

  • Presupuesto

    -

  • Ingresos

    -

  • Web oficial

    -

  • Estreno

    -

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

Reparto

Críticas

Jesús Delgado

85

Hobby

Julio y agosto traen un cierto sabor a nostalgia. A finales del mes pasado tuvimos el remake de Caballeros del Zodiaco en Netflix y la semana anterior a la actual la plataforma estrenó la temporada 3 del reboot de She-Ra. Ahora, este viernes nos llega una nueva apuesta por el pasado: Rocko's Modern Life: Static Cling, que en España se ha traducido como La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip. Consigue ya este molón Funko de Rocko La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip es un mediometraje producido en formato de episodio especial que trata de situar la serie en un nuevo
...

Lo mejor

El discurso, crítico y certero. La actualización de la animación, manteniendo la base y el estilo de la serie original.

Lo peor

La duración del episodio se hace corta, demandando una serie en firme. Es muy autoreferencial respecto a la serie clásica.

Comentarios

Conversación (0)