Vida perfecta (2019)

Hobby

70

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Vida perfecta

Movistar + lanzará este 18 de octubre una nueva serie original abanderada Leticia Dolera que además de dirigirla junto a Gibesta Guindal y Elena Martín y protagonizarla, la ha coescrito con Manuel Burque, que también tiene un papel importante.

 

La serie describe la crisis personal por la que pasan tres mujeres: María y Esther, que son hermanas aunque muy distintas entre sí y su amiga Cristina, una mujer casada con dos hijas que descubre que la monotonía está arruinando su matrimonio.

 

El caso es que pasada la treintena ninguna de ellas está satisfecha con sus vidas, lo que las impulsa a tomar una serie de decisiones que, más o menos acertadas, las van llevando hacia nuevos caminos.

 

La serie, que ha podido verse al completo en la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián (SSIFF), consiguió hacerse con el favor del jurado en Canneseries donde se alzó el con el premio a la mejor serie y a la mejor interpretación para sus tres protagonistas femeninas: Aixa Villagrán, Celia Freijeiro y la propia Leticia Dolera.

 

Completan el reparto Enric Auquer (Quien a hierro mata), David Verdaguer (Lo dejo cuando quiera), Font García (Mira lo que has hecho), Carmen Machi (Criminal), Fernando Colomo (Paquita Salas) y Pedro Casablanc (Dolor y gloria).

 

Estreno: 18 de octubre de 2019.

Plataforma: Movistar +.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Vida perfecta, la serie de Movistar premiada en Cannes

    Mucho se ha hablado de las polémicas que han rodeado a la serie Vida perfecta y bastante menos del resultado final en sí. En Cannes gustó mucho y se alzó el con el premio a la mejor serie y a la mejor interpretación para sus tres protagonistas femeninas: Aixa Villagrán, Celia Freijeiro y la propia Leticia Dolera. En el marco de la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián (SSIFF) también han podido verse los ocho episodios de unos 25 minutos de media que componen la primera temporada y la acogida ha sido igualmente cálida. Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime

    Hobby

    70

    Bueno

    Lo mejor

    Machi y Colomo como pareja. Villagrán brilla con luz propia, sobre todo por su espontaneidad y la forma en la que carga contra la cultura del éxito.

    Lo peor

    Que no consiga hacer un retrato de ninguna de las protagonistas prescindiendo de una sobreinflada vida sentimental.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)