Que viene el lobo (Cry Wolf) (Serie TV)

    Hobby

    72

    Bueno
    Que viene el lobo cartel

    Que viene el lobo (Cry Wolf) es una miniserie dirigida por Pernille Fischer Christensen, Samanou Acheche Sahlstrøm, Niclas Bendixen y May el-Toukhy que llegará a España el próximo 16 de marzo de 2021 a través de Movistar Seriesmanía.

    Esta serie de intriga gira en torno a Holly, una niña de 14 años que un día escribe un ensayo en clase donde detalla un episodio de violencia doméstica. Lars Madsen, un trabajador social dedicado y comprometido, es asignado al caso, y tras hablar con las personas involucradas asume que el padrastro de Holly está maltratando tanto a ella como a su hijo Theo, pues el hombre tiene antecedentes de asalto.

    Así, Lars toma la inmediata decisión de separar provisionalmente a Holly y su hermanastro de la familia. Por su parte, los padres de los niños niegan tales acusaciones, donde la madre de Holly mantiene que todo forma parte de un ataque de rebeldía adolescente, dejando la incertidumbre acerca de quién de las dos partes es la que tiene razón.

    El reparto de Que viene el lobo está formado por Bjarne Henriksen, Flora Ofelia Hofman Lindahl, Christine Albeck Børge, Peter Plaugborg, Noah Storm Otto, Lila Nobel, Justin Geertsen, Henning Valin Jakobsen, Lone Rødbroe, Laura Skjoldborg, Christine Exner, Line Kruse, Rasmus Hammerich, Alexander Krumhausen, Lars Thiesgaard, Freja Pedersen, Ella Paaske, Lene Vestergård y Jesper Aron Kaplan.

    Con un total de 8 episodios, la miniserie Que viene el lobo se estrenará en Movistar Plus el próximo 16 de marzo de 2021, uniéndose a las mejores series que puedes ver ahora mismo en Movistar Plus.

    VIDEO

    Tráiler de Que viene el lobo (Cry Wolf)

    Análisis

    Que viene el lobo (Cry Wolf)

    Crítica de la miniserie Que viene el lobo (Cry Wolf)

    Crítica de la miniserie Que viene el lobo (Cry Wolf), de estreno en Movistar+ el 16 de marzo. Se emitirá un episodio cada martes hasta completar los ocho.