Violet Evergarden

Hobby

79

Bueno

Ver críticas

Comunidad

100

Obra maestra

Añade tu crítica

Violet Evergarden portada

Violet Evergarden es una serie de televisión emitida en Netflix basada en las novelas ligeras japonesas escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase.

 

La historia de esta producción de Kyoto Animation gira alrededor de unas muñecas "Auto Memory" creadas por un científico para asistir a su esposa ciega para que pueda escribir sus novelas y después, alquilarlas a personas que las necesiten. Aunque otro grupo de personas aprovecha las capacidades de estas muñecas para realizar tareas bélicas.

 

 

 

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Violet Evergarden temporada 1, ya en Netflix

    A la chita callando, el catálogo de series de Netflix se está nutriendo de una cantidad impresionante de títulos notables. En ese grupo podemos incluir la primera temporada de Violet Evergarden, adaptación de un conjunto de novelas ligeras de igual nombre. Quizá os haya pasado desapercibida al navegar por los listados de la plataforma, pero bien podría convertirse en una de las series que os enganchen en este momento. La historia gira en torno a Violet, una doncella guerrera que ha vivido casi toda su vida como un arma más, un instrumento en manos del ejército, que la ha convertido en una

    Hobby

    79

    Bueno

    Lo mejor

    Lo conmovedor de ciertas historias, capaces de "romper la coraza" del espectador más duro. Tanto las imágenes como la música son muy elegantes.

    Lo peor

    Ciertos diálogos secundarios que ralentizan la trama. Puede parecer demasiado "ñoña" a algunos.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

100

Obra maestra

Añade tu crítica

Conversación (0)