Vis a vis: El oasis (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis es la temporada final la serie Vis a vis protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri que se estrena el 20 de abril en Netflix.

 

Esta última entrega de la franquicia se ha concebido para darle un sentido final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamaran un desenlace para su historia. La producción, rodada entre Madrid y Almería, estará compuesta por ocho episodios y tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

 

Vis a Vis: El Oasis recupera el personaje de Goya(Itziar Castro), que se unirá en este asalto al equipo liderado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos). Nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.

 

Las seis mujeres pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha.

 

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

 

Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores (La casa de papel). La actriz volverá a meterse en la piel de Saray, el mítico y racial personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas en Vis a Vis. Alba Flores realizará una emotiva colaboración y volverá a vestir el mono amarillo. Compartirá trama con su inseparable Zulema (Najwa Nimri) y no dejará indiferentes a la legión de fans de la serie.

 

Ramiro Blas, que formó parte del casting en anteriores temporadas de Vis a Vis, también colaborarán en Vis a Vis: El Oasis. Asimismo, la trama contará con la participación de Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

 

Fecha de estreno: 20 de abril de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Vis a vis: El oasis, el final definitivo de la serie

    Hay cosas que cambian y cosas que permanecen invariables. Perdura el color amarillo en los planos de Vis a vis: El oasis, aunque ya no por el hecho de que veamos los famosos uniformes amarillos de Cruz del Sur o Cruz del Norte sino porque se sustituyen por los del desierto de Almería en este peculiar western crepuscular con el que Iván Escobar, su guionista, ha querido zanjar para siempre el destino de sus protagonistas. No se ha ido a lo fácil y sigue rompiendo moldes a la hora de imaginar a estas fieras en libertad: la vida rutinaria no está

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Esta temporada final es una ofrenda a los fans, que se encontrarán por última vez con sus personajes favoritos. Es arriesgada y brutal.

    Lo peor

    La trama secundaria no termina de cuajar, sus personajes no despiertan tanto interés como el duelo de las protagonistas. Elementos que hacen "ruido".

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad