The Walking Dead: World Beyond (Serie TV)

    Hobby

    50

    Regular
    Cartel de The Walking Dead: World Beyond

    The Walking Dead: World Beyond es el segundo spin-off de The Walking Dead, la exitosa serie que sigue a un grupo de supervivientes tras un apocalipsis zombie que ha destruido el mundo tal y como lo conocíamos.

    Este spin-off mostrará un nuevo lado sin explorar del apocalipsis zombie, llevándonos a una versión más lejana del mundo y mostrando las vidas de la primera generación que ya ha crecido rodeada de zombies. La serie se ambienta en Nebraska, diez años después del primer brote, y tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se embarcan en un misterioso viaje. Según lo anunciado, The Walking Dead: World Beyond también estará relacionado de alguna manera con la desaparición de Rick Grimes y se unirá en algún momento con la serie principal. 

    Scott Gimple es el co-creador de la serie y ejerce de guionista principal junto a Matthew Negrete, quien también es uno de los productores del spin-off junto a Brian Bockrath y Joathan Starch. Jordan Vogt-Roberts es el director del primer capítulo de The Walking Dead: World Beyond. El reparto de la serie cuenta con Annet Mahendru, Aliyah Royale, Nico TortorellaAlexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Julia Ormond.

    The Walking Dead: World Beyond se estrenará en primavera de 2020.

    Análisis

    Más artículos