Ir al contenido principal

The Walking Dead: World Beyond (Serie TV)

Hobby

50

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond es el segundo spin-off de The Walking Dead, la exitosa serie que sigue a un grupo de supervivientes tras un apocalipsis zombie que ha destruido el mundo tal y como lo conocíamos.

 

Este spin-off mostrará un nuevo lado sin explorar del apocalipsis zombie, llevándonos a una versión más lejana del mundo y mostrando las vidas de la primera generación que ya ha crecido rodeada de zombies. La serie se ambienta en Nebraska, diez años después del primer brote, y tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se embarcan en un misterioso viaje. Según lo anunciado, The Walking Dead: World Beyond también estará relacionado de alguna manera con la desaparición de Rick Grimes y se unirá en algún momento con la serie principal. 

 

Scott Gimple es el co-creador de la serie y ejerce de guionista principal junto a Matthew Negrete, quien también es uno de los productores del spin-off junto a Brian Bockrath y Joathan Starch. Jordan Vogt-Roberts es el director del primer capítulo de The Walking Dead: World Beyond. El reparto de la serie cuenta con Annet Mahendru, Aliyah Royale, Nico TortorellaAlexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Julia Ormond.

 

The Walking Dead: World Beyond se estrenará en primavera de 2020.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Walking Dead: World Beyond, el nuevo spin-off de TWD

    Con el final de la décima temporada de The Walking Dead recién emitido y a una semana del estreno de la sexta temporada de Fear The Walking Dead en AMC, ya tenemos aquí el segundo spin-off de la serie madre, The Walking Dead: World Beyond, que se va a desarrollar a lo largo de dos temporadas únicas y conclusivas y, hasta donde podemos saber, será la que nos sirva de enlace con las películas de Rick Grimes dado que nos va a permitir conocer a la organización responsable de su desaparición en la novena temporada. No sabemos hasta qué punto está en el

    Hobby

    50

    Regular

    Lo mejor

    Julia Ormond, por supuesto. Explora el apocalipsis zombi desde una nueva perspectiva, un ejercicio interesante como punto de partida.

    Lo peor

    Su interés se limita a qué puede aportar a los misterios sin resolver de la serie madre, por lo demás ofrece poca enjundia.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad