Warcraft: Lazos de Hermandad (Cómic)

Hobby

69

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Warcraft: Lazos de Hermandad (Cómic)

Warcraft: Lazos de Hermandad (Warcraft: Bonds of Brotherhood) es la precuela oficial de la película de Warcraft: El origen (2016). Compuesto por 112 páginas y cuya autoría corre a cargo a Paul Cornell (guionista de la serie Doctor Who), Chris Metzen y Mat Broome; Warcraft: Lazos de Hermandad nos permite descubrir cómo tres de los mayores campeones de Azeroth forjaron su primera alianza. En nuestro país, Warcraft: Lazos de Hermandad sale en noviembre de 2016 a la venta de la mano de Panini Cómics.

Críticas de hobbyconsolas

    Warcraft: Lazos de hermandad - Review del cómic precuela

    Prueba de que en Blizzard se las esperaban mucho más felices con el estreno de Warcraft: el origen, es el lanzamiento del cómic que nos ocupa. Warcraft: Lazos de Hermandad es un cómic precuela que narra los años mozos del rey Llane, de Anduin Lothar y de Medivh, mucho antes de la llegada de los orcos y su Horda a Azeroth, revelando algunos detalles nimios detrás del argumento del filme.  La acción de Warcraft: Lazos de Hermandad se sitúa dos décadas antes de los hechos de la película. En ella se muestra el conflicto entre los humanos de Stormwind

    Hobby

    69

    Aceptable

    Lo mejor

    Más Warcraft, más nuevo "lore", visita algunos sitios icónicos de Azeroth. Los diseños de personajes.

    Lo peor

    ¿Realmente cuenta algo que nos interese? La acción entre viñetas y viñetas. Una historia insulsa, solo para fans muy fans.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)