WeCrashed (Serie TV)

    WeCrashed cartel

    WeCrashed es una serie original de Apple TV+ creada por Drew Crevello y Lee Eisenberg (Little America, Hello Ladies, The Office).

    Basada en hechos reales, esta serie dramática sigue la historia de Adam Neumann, un joven israelí que consiguió, con la ayuda de su pareja Rebekah Paltrow (prima de la famosa Gwyneth Paltrow), erigir un imperio de la nada.

    Él venía de gestionar varios negocios ruinosos como los tacones plegables o los bodys de bebés con rodilleras para ayudarles a gatear, pero siempre le rondaba una idea mucho más grande y prometedora.

    WeWork sería su materialización: fue lo que se conoce en el mundo empresarial como un "unicornio", es decir, una compañía de capital privado cuya valoración se dispara antes de cotizar en bolsa. Pasó de ser un espacio de coworking a una marca global con un valor que superaba los 47 millones de dólares en menos de diez años. Sin embargo, tan solo hizo falta un año para que su valor se desplomara.

    El reparto de WeCrashed está encabezado por los actores Jared Leto (MorbiusLa casa GucciPequeños detallesLa Liga de la Justicia de Zack Snyder) y Anne Hathaway (Confinados, Solos, Armageddon Time, Las Brujas de Roald Dahl).

    La serie WeCrashed se encuentra disponible en el catálogo de Apple TV+ desde el 18 de marzo de 2022.

    VIDEO

    Tráiler de WeCrashed, la serie de Apple TV+ con Anne Hathaway y Jared Leto

    Análisis

    Más artículos