Westworld (Almas de metal) (Serie TV)

Hobby

81

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Westworld (Almas de metal) (Serie TV) - Cartel

Westworld (Almas de metal) es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción. Emitida en HBO, el primer capítulo de Westworld se estrena el 2 de octubre de 2016. Basada en la película homónima del año 1973, Westworld está creada por Jonathan Nolan (Vigilados: Person of Interes) y Lisa Joy. Westworld cuenta en su reparto con Anthony Hopkins (Hitchcock, El rito, El silencio de los corderos), Ed Harris (Al borde del abismo, Copying Beethoven), Evan Rachel Wood (Thirteen), James Marsden (Territorio grizzly) y Rodrigo Santoro (300: El origen de un imperio), entre otros. Westworld tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2018.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de la temporada 2 de Westworld: ¿Perdidos + Blade Runner?

    La segunda temporada de Westworld está a punto de llegar a su final. En concreto, el episodio "The Passenger" ("El pasajero") verá la luz en la plataforma HBO el próximo lunes 25 de junio, pero nosotros nos hemos adelantado ya y hemos podido verlo gracias a un preestreno muy especial, que estuvo acompañado de un coloquio con los guionistas de la serie: Lisa Joy y Jonathan Nolan. Hay que señalar, en primer lugar, que el citado episodio, el décimo, tiene una duración más larga de lo habitual, alcanzando los 90 minutos, y que sus creadores se han esforzado mucho en señalar

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    La reaparición de Ford, que trae consigo de nuevo el debate ético y detalles importantes acerca del pasado. Los nuevos misterios por resolver.

    Lo peor

    La proliferación de cadáveres y tiroteos han lastrado esta segunda temporada. Tiene mucho relleno, episodios aburridísimos y explicaciones mediocres.

    Crítica de Westworld 2x01 titulado "Journey Into Night"

    La segunda temporada de Westworld, aterriza en HBO España el 23 de abril con diez nuevos episodios escritos por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Si la primera llevaba como título “El laberinto”, esta continuación viene con la etiqueta de “La puerta”. Por cortesía de HBO y Vodafone nosotros ya hemos podido ver el primer episodio de esta nueva tanda, titulado “Journey Into Night”. La sinopsis oficial cuenta con esta inquietante afirmación: “El espectáculo de las marionetas terminó, y vamos por ti y el resto de los tuyos. Bienvenido de nuevo a Westworld”. Tenemos nuevas incorporaciones en el reparto principal, en el que podemos

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    El diseño de producción, los momentos de reivindicación de los anfitriones y los nuevos personajes. Todo el sustrato mitológico que late por debajo.

    Lo peor

    Hay algunos momentos que son repetitivos: el episodio nos deja con ganas de profundizar más en Delos y sus diferentes espacios recreativos.

    Westworld temporada 1 - Análisis de la serie de ci-fi de HBO

    Westworld ya está disponible al completo en HBO España y esa es una buenísima noticia porque es una sólida propuesta de ciencia-ficción que atrapa desde el primer episodio y te conduce por senderos que no te esperas con abundantes giros de guión que nos hacen reflexionar acerca de la propia forma que tenemos de funcionar los seres humanos; qué nos deleita, qué nos consume y hasta qué punto llega nuestra ambición. Títulos de crédito y punto de partida Para los rezagados, os ponemos al día. Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, está basada en la película de 1973 de Michael Crichton titulada Westworld, almas de metal con el inolvidable Yul

    Hobby

    90

    Excelente

    Lo mejor

    Las interpretaciones, la materialización de la idea tomada de Almas de metal y la impecable realización. Es emocionante y está llena de sorpresas.

    Lo peor

    Quienes busquen rápidas respuestas pueden perderse en las líneas temporales y en las sesudas conversaciones sobre la creación. La trama es compleja.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad