¿Qué pasaría sí...? (What if...?) (Serie de TV)

    Hobby

    80

    Muy bueno
    What if cartel

    La serie de ¿Qué pasaría si...? (What if..?) es la más diferente respecto al resto de series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Se trata de una producción de dibujos animados, que cuenta qué hubiera pasado en el UCM de haber ocurrido los eventos de otra manera.

    Así, en cada capítulo de la serie de Marvel Studios se cuenta un relato en el que se narran historias alternativas en las que se alteran sucesos importantes dentro del Universo Cinematográfico Marvel, encontrando situaciones como qué habría pasado si Peggy Carter hubiera tomado el suero del súper soldado en lugar de Steve Rogers o si Yondu y sus secuaces hubieran raptado a T'Challa en vez de a Peter Quill.

    Siguiendo el espíritu de los cómics originales de Marvel que planteaban esto mismo, la serie cuenta con un narrador recurrente, El Vigilante, al que da voz el actor de Westworld Jeffrey Wright. Además, también participan la mayoría de las estrellas del UCM para prestar su voz a sus personajes, como Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Karen Gillan, Natalie Portman o Mark Ruffalo, entre muchos otros.

    La serie ¿Qué pasaría si...? se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus desde el 11 de agosto de 2021 con un total de nueve episodios, confirmándose que habrá al menos una segunda temporada con otros nueve capítulos donde se contarán historias alternativas de la Fase 4 del UCM.

    VIDEO

    Nuevo tráiler de What If...?, la serie de animación de Marvel Studios que llega a Disney+ el 11 de agosto

    Análisis

    Más artículos