White Lines (Serie TV)

Hobby

45

Malo

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de White Lines

White Lines es la nueva serie de Álex Pina, el creador de La casa de papel: un thriller que se desarrolla en la isla de Ibiza sobre un asesinato.

 

Cuando el cuerpo de un legendario DJ de Manchester llamado Axel Collins es descubierto 20 años después de su misteriosa desaparición en Ibiza, su hermana regresa a la hermosa isla española para tratar de descifrar qué ocurrió.

 

Su investigación le conducirá a través de un emocionante mundo de música dance, yates de lujo, mentiras y encubrimientos, obligándola a enfrentarse al lado más oscuro de su propio carácter en un lugar donde la gente vive al límite y está acostumbrada a cruzar las líneas de lo decente.

 

White Lines cuenta con un reparto internacional y está producida por los productores de The Crown, Andy Harries y Sharon Hughff, y La casa de papel, Álex Pina y Cristina López Ferraz. La producción corre a cargo de Left Bank Pictures y Vancouver Media para Netflix.

 

Fecha de estreno: 15 de mayo de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Missing multimedia.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de White Lines, del creador de La casa de papel

    Desde que Netflix estrenara el pasado 15 de mayo la serie White Lines ha ido remontando posiciones hasta estar en el número 1 del top de lo más visto en la plataforma en nuestro país, asentándose incluso varios días seguidos en el trono. Sin embargo, tras visionar los diez episodios que componen la primera temporada, la sensación es de profunda decepción. Esto parte de que había ciertas expectativas, dado que se trata de una serie escrita por Álex Pina, el creador de La casa de papel. Además, la sinopsis y el tráiler nos llevaron a pensar que estaríamos ante un thriller que se desarrollaría en

    Hobby

    45

    Malo

    Lo mejor

    La selección musical de la serie, que incluye óperas, tecno, rock suave y un montón de grandes hits, tratando de "elevar" la música popular.

    Lo peor

    Casi todo lo demás: malas interpretaciones, diálogos ridículos, personajes sin pies ni cabeza y una trama estiradísima y absurda.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad