White Lines (Serie TV)

    Hobby

    45

    Malo
    Cartel de White Lines

    White Lines es la nueva serie de Álex Pina, el creador de La casa de papel: un thriller que se desarrolla en la isla de Ibiza sobre un asesinato.

    Cuando el cuerpo de un legendario DJ de Manchester llamado Axel Collins es descubierto 20 años después de su misteriosa desaparición en Ibiza, su hermana regresa a la hermosa isla española para tratar de descifrar qué ocurrió.

    Su investigación le conducirá a través de un emocionante mundo de música dance, yates de lujo, mentiras y encubrimientos, obligándola a enfrentarse al lado más oscuro de su propio carácter en un lugar donde la gente vive al límite y está acostumbrada a cruzar las líneas de lo decente.

    White Lines cuenta con un reparto internacional y está producida por los productores de The Crown, Andy Harries y Sharon Hughff, y La casa de papel, Álex Pina y Cristina López Ferraz. La producción corre a cargo de Left Bank Pictures y Vancouver Media para Netflix.

    Fecha de estreno: 15 de mayo de 2020.

    Plataforma: Netflix.

    Análisis

    White Lines

    Crítica de White Lines, del creador de La casa de papel

    Crítica de White Lines, el thriller insular de Álex Pina, el creador de La casa de papel, que ya podéis encontrar al completo en Netflix con sus diez episodios.

    Más artículos

    White Lines

    Tráiler de White Lines, la nueva serie de Netflix del creador de La casa de papel

    Tráiler de White Lines, una nueva serie de misterio realizada por Álex Pina, creador de La casa de papel, que se incorporará al catálogo de Netflix en mayo.