Ir al contenido principal

The Wilds (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Wilds cartel

The Wilds es una nueva serie original de Amazon Prime Video escrita por Sarah Streicher y dirigida por Susanna Fogel (Utopía, Cuentos asombrosos, The Flight Attendant).

 

Siguiendo el estilo de Perdidos, esta serie dramática se centra en un grupo de chicas adolescentes que se convierten sin saberlo en sujetos de un experimento social después de que su avión se estrelle en una isla desierta, donde tendrán que aprender a convivir y trabajar en equipo si quieren salir con vida de allí.

 

El reparto de The Wilds está compuesto por Sarah Pidgeon (Gotham, One Dollar), Shannon Berry (Hunters, The Gateway), Erana James (The Changeover, My Life Is Murder) y Carter Hudson (Snowfall). Completan el elenco Jenna Clause, Mia Healey, Helena Howard, Quynh Chi Nguyen, James Fraser, Emmett Skilton, Alison Bruce, Tandi Wright, Bree Peters, Sophia Taylor Ali, Jarred Blakiston, Reign Edwards, Richard Knowles, Jose Velazquez y Joe Witkowski.

 

La serie The Wilds se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 11 de diciembre de 2020.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de The Wilds (Salvajes), la serie de Prime Video

    Leyendo la sinopsis de The Wilds más de dos saltarán como una ballesta pensando que estamos ante un nuevo fenómeno que viene a vivir a la sombra de Perdidos, pero no hay más que indagar un poco en la serie para comprender que estamos ante algo completamente distinto que tiene otros objetivos y un tono muy disímil. Para empezar no hay elementos sobrenaturales, aunque sí abundan los giros de guión que hacen que vayamos unos pasos por delante de las protagonistas. Eso sí, no es hasta el mismísimo final (entendido éste como los últimos dos minutos) cuando terminaremos de encajar las piezas. The Wilds o

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    La forma en la que la serie consigue involucrar al espectador con las historias de cada una de las protagonistas y cómo mantiene la intriga.

    Lo peor

    Hay personajes como el de la doctora Gretchen Klein que parecen irreales y un tanto forzados. También hay giros de guión difíciles de justificar.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad