The Witcher: El origen de la sangre (Serie TV)

    Carátula defecto entretenimiento

    The Witcher: El origen de la sangre es una nueva serie original de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski que será una precuela de los acontecimientos narrados en la serie madre en forma de miniserie de seis episodios.

    La trama de esta nueva serie de Netflix se ambientará 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia y tratará, según adelanta su sinopsis oficial, sobre "una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial 'conjunción de las esferas', cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno".

    Poco se sabe sobre este nuevo proyecto, teniendo entre los fuertes rumores a Jason Momoa interpretando al primer brujo en la serie precuela de The Witcher. No obstante, sí se ha confirmado que Declan de Barra (guionista en la serie original de The Witcher) será el showrunner y productor de esta nueva serie.

    En cuanto a su reparto, se sabe que la serie precuela de The Witcher tendrá dos protagonistas femeninas, confirmándose la participación de la actriz Jodie Turner-Smith (Nightflyers, Queen & Slim, Jett) interpretando a Éile, un personaje descrito como "una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención".

    También se ha confirmado en el reparto de The Witcher: El origen de la sangre a Laurence O’Fuarain (Juego de Tronos, Vikingos), quien interpretará a Fjall, un personaje que cuenta con la siguiente descripción: "Nacido en un clan de guerreros que juró proteger al Rey, Fjall lleva consigo una profunda cicatriz, la muerte de su amada que falleció en la batalla tratando de salvarle. Una cicatriz que no le deja asentarse en ningún lugar, ni hacer las paces consigo mismo ni con el mundo que le rodea. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará a sí mismo luchando junto algunos de los aliados más extraños para conseguir su deseada venganza que le llevará a viajar a través de todo el continente".

    La serie The Witcher: El origen de la sangre se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 25 de diciembre de 2022.

    Análisis

    Más artículos