Ir al contenido principal

Xtremo (2021)

Xtremo

Sinopsis

Xtremo es una nueva película original de Netflix escrita por Iván Ledesma y dirigida por Daniel Benmayor (Tracers, Bienvenidos a Edén, Bruc: El desafío), cuya historia ha sido creada por Teo García y Genaro Rodríguez.

 

Esta película de artes marciales española sigue la venganza de Max, un hombre dispuesto a acabar con la vida de su propio hermano Lucero después de que este traicionara a la familia hace dos años matando al hijo y al padre de Max y dejándole casi muerto.

 

Sin embargo, su plan de venganza se adelantará cuando los esbirros de Lucero masacran a la familia de Leo, un muchacho adolescente que había tomado como protegido, por lo que Max se dispone a matar a todos los secuaces de Lucero hasta dar con su objetivo final.

 

El reparto de Xtremo está formado por los actores Teo García (quien debuta con esta película), Óscar Jaenada (Chaos Walking, Rambo: Last Blood), Óscar Casas (Jaguar, Instinto), Andrea Duro (Con quién viajas, La maldición del guapo), Juan Diego (The Suicide Squad), Alberto Jo Lee (3 Caminos) y Sergio Peris-Mencheta (Sin límites). Completan el elenco Luis Zahera, Nao Albet, Jose Álvarez-Boze, Isa Montalbán, Iván Valentín y César Bandera.

 

Producida por Showrunner Films y distribuida por Netflix, la película Xtremo estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 4 de junio de 2021, uniéndose a las mejores películas de Netflix en 2021.

DATOS DE LA PELÍCULA

Datos

Géneros

  • Acción
  • Suspense
  • Crimen

Trailer

EQUIPO Y REPARTO

Equipo destacado

  • Daniel Benmayor

    Director

  • Iván Ledesma

    Historia Original

Reparto

  • Óscar Jaenada

    Óscar Jaenada

  • Teo García

    Teo García

    Maximo

  • Óscar Casas

    Óscar Casas

  • Andrea Duro

    Andrea Duro

  • Sergio Peris-Mencheta

    Sergio Peris-Mencheta

  • Alberto Jo Lee

    Alberto Jo Lee

Cargar todos

Críticas

María Bescós

45

Hobby

Xtremo, con X de… esa marca de cervezas que no nos paga por promocionarla pero que hacía los mejores anuncios para la tele, cuando la televisión era una cosa que la gente todavía consumía, cundo las películas interesantes las emitían a las tantas y te las tenías que grabar porque al día siguiente madrugabas. Aquellos eran tiempos difíciles que te obligaban a consumir la poca oferta que había porque no tenías muchas más opciones. Por suerte llegó Netflix, que no te obliga a ver anuncios pero que te hace tragarte una cantidad xtrema de contenido casi aunque no quieras. Pero,
...

Lo mejor

Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta son el mejor aporte a la película. El título.

Lo peor

Su historia es inconsistente y su acción repetitiva. El final abierto podría suponer una segunda parte.

Actualidad