Ir al contenido principal

Yo nunca (Serie TV)

Hobby

75

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Yo nunca

Yo nunca (Never Have I Ever) es una comedia adolescente de Netflix creada por Lang Fisher y Mindy Kaling (The Mindy Project) protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan.

 

En la serie se relata la historia de una adolescente que es la primera generación india en los Estados Unidos y su compleja vida. Ella quiere vivir una vida moderna para ser popular, pero no le resulta fácil con sus antecedentes. Está basada en el relato semiautobiográfico en tono de comedia de la propia educación de la productora y guionista Mindy Kaling cuando era joven.

 

Después de un año horrible en el que fallece repentinamente su padre y pierde la movilidad de las piernas, Devi Vishwakumar quiere cambiar su estatus social, pero los amigos, la familia y los sentimientos no le facilitarán la vida... Su gran plan es ingresar en el selecto grupo de la "gente guay" del instituto para lo cual considera imprescindible perder la virginidad lo antes posible y tener un novio popular.

 

Fecha de estreno: 27 de abril.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Yo nunca (Never Have I Ever), la comedia que triunfa en Netflix

    Lleva desde su estreno dentro del top 10 de los contenidos más vistos de Netflix y no tiene visos de bajar de este ranking en las próximas semanas: ¿cuáles son las razones del éxito de una comedia adolescente como Yo nunca (Never Have I Ever)? Después de ver los diez episodios que componen su primera temporada, la respuesta es clara: tiene alma, aunque también es bastante ligera. No solo por el formato, sino también por el diseño de los personajes y la profundidad de la trama. Es cierto que hay algo de drama familiar, pero en su conjunto es una propuesta bastante

    Hobby

    75

    Bueno

    Lo mejor

    Su particular sentido del humor, su colorido y su aire ligero: muy maratoneable y deja buen sabor de boca. Una propuesta simpática y poco exigente.

    Lo peor

    Podría profundizar mucho más en algunas cuestiones interesantes y evitar el body shaming hacia un personaje obeso que aparece al que se caricaturiza.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)