Yu Yu Hakusho (Serie TV)

    Carátula defecto entretenimiento

    Yu Yu Hakusho es una nueva serie original de Netflix basada en el popular manga de los 90 realizado por Yoshihiro Togashi, autor de la también aclamada Hunter x Hunter.

    La historia del manga gira en torno a Yusuke Urameshi, un adolescente rebelde que muere al salvar la vida de un niño a punto de ser atropellado por un coche. Al ir al Otro Mundo, concluyen que todavía no había llegado su hora de morir, de modo que regresa a la Tierra con la condición de que les ayude a resolver casos relacionados con el mundo espiritual.

    Por el momento no se conocen más detalles sobre la nueva serie de imagen real de Netflix, por lo que estaremos pendientes a que la plataforma de streaming facilite nuevos datos sobre el live action de Yu Yu Hakusho.

    Más artículos

    Yu Yu Hakusho

    El icónico anime Yū Yū Hakusho también tendrá serie de acción real en Netflix, y ya tiene ventana de estreno

    La adaptación en imagen real de Yū Yū Hakusho que prepara Netflix sigue adelante, y ya tiene ventana de estreno en la plataforma para finales de 2023

    Yu Yu Hakusho

    Yu Yu Hakusho también tendrá serie de imagen real en Netflix

    Yu Yu Hakusho, el popular manga de Yoshihiro Togashi, contará con una serie de imagen real original de Netflix, la cual llegará próximamente a la plataforma.