ZeroZeroZero (Serie TV)

    Hobby

    85

    Muy bueno
    Cartel de ZeroZeroZero

    Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los ocho episodios de la serie Amazon Original ZeroZeroZero en EE.UU., Canadá, Latinoamérica y España. También verá la luz vía Sky en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria y vía CANAL+ en Francia y en países francófonos de Europa y África. Su distribución internacional ha sido manejada por STUDIOCANAL TV.

    Este drama criminal de acción con episodios de una hora de duración, está inspirado en el libro "CeroCeroCero. Cómo la cocaína gobierna el mundo" del exitoso autor Roberto Saviano

    Gracias a la globalización y, por tanto, el aumento de mercados, producción y consumo, la economía de los países ha quedado conectada, transportando toneladas de productos de un país a otro. El más rentable, consumido y apreciado de todos ellos es la cocaína.

    Protagonizada por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne, la serie ha sido grabada en localizaciones de tres continentes en cinco países.
     

    ZeroZeroZero ha sido producida por Amazon Studios, Cattleya – una parte de ITV Studios – Bartlebyfilm para CANAL+ y Sky Studios.

    Creada por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado, Gomorra) con escritores principales a Leonardo Fasoli (Gomorra) y Mauricio Katz (The Bridge), inspirada en la idea de Fasoli y Sollima, con Stefano Bises (Gomorra) y Roberto Saviano.

    Los episodios 1-2 han sido dirigidos por Sollima, episodios 3-5 por Janus Metz (True Detective) y episodios 6-8 por Pablo Trapero (El clan). 

    Fecha de estreno: 6 de marzo de 2020.

    Plataforma: Prime Video.

    VIDEO

    Tráiler de ZeroZeroZero, la serie de Prime Video

    Análisis

    ZeroZeroZero

    Crítica de ZeroZeroZero, la nueva serie de Stefano Sollima

    Crítica de ZeroZeroZero, un drama criminal de acción de Stefano Sollima protagonizado por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne sobre el tráfico de coca.