ZeroZeroZero (Serie TV)

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de ZeroZeroZero

Amazon Prime Video estrenará el próximo viernes 6 de marzo los ocho episodios de la serie Amazon Original ZeroZeroZero en EE.UU., Canadá, Latinoamérica y España. También verá la luz vía Sky en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria y vía CANAL+ en Francia y en países francófonos de Europa y África. Su distribución internacional ha sido manejada por STUDIOCANAL TV.

 

Este drama criminal de acción con episodios de una hora de duración, está inspirado en el libro "CeroCeroCero. Cómo la cocaína gobierna el mundo" del exitoso autor Roberto Saviano

 

Gracias a la globalización y, por tanto, el aumento de mercados, producción y consumo, la economía de los países ha quedado conectada, transportando toneladas de productos de un país a otro. El más rentable, consumido y apreciado de todos ellos es la cocaína.

 

Protagonizada por Andrea Riseborough, Dane DeHaan y Gabriel Byrne, la serie ha sido grabada en localizaciones de tres continentes en cinco países.
 

ZeroZeroZero ha sido producida por Amazon Studios, Cattleya – una parte de ITV Studios – Bartlebyfilm para CANAL+ y Sky Studios.

 

Creada por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado, Gomorra) con escritores principales a Leonardo Fasoli (Gomorra) y Mauricio Katz (The Bridge), inspirada en la idea de Fasoli y Sollima, con Stefano Bises (Gomorra) y Roberto Saviano.

 

Los episodios 1-2 han sido dirigidos por Sollima, episodios 3-5 por Janus Metz (True Detective) y episodios 6-8 por Pablo Trapero (El clan). 

 

Fecha de estreno: 6 de marzo de 2020.

Plataforma: Prime Video.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de ZeroZeroZero, la nueva serie de Stefano Sollima

    Prime Video estrena ZeroZeroZero, una nueva narcoserie inspirada en el libro "CeroCeroCero. Cómo la cocaína gobierna el mundo" del exitoso autor napolitano Roberto Saviano, que ya en su día escribió "Gomorra", libro que saltó al cine de la mano de Matteo Garrone en 2008 y posteriormente a la televisión en 2014 con Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado) al frente.  En esta ocasión, Sollima ha participado en la elaboración del guión junto a Leonardo Fasoli (Gomorra) y Mauricio Katz (The Bridge) y es el director que se encarga de los dos primeros episodios titulados "The Shipment" y "Tampico Skies" mientras que los episodios 3,

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    La tensión que se respira en todo momento, acentuada por una banda sonora magistral compuesta por la banda escocesa Mogwai.

    Lo peor

    Los episodios son bastante largos y en algunos momentos algo lentos... no aptos para impacientes. No obstante, hay recompensa por saber esperar.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)