Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Off Topic / Re:El Hilo Libre, escribe lo que te apetezca.
« Último mensaje por Seik en 11 de Junio de 2019, 07:19:22 pm »
Mucho tiempo sin dejarse ver por aquí, me han venido grandes recuerdos, algunos no tanto... pero fue una bonita etapa. Una pena entrar y ver cómo ha quedado todo esto, desolado, aunque supongo que el encanto de entonces era también el ser pocos, pero buenos.

Alguno me sonáis con ver el nick, aunque vagamente ya que ha pasado muchísimo tiempo.

Espero que, tanto a amigos como enemigos os vaya todo fabulosamente bien. Creo que nos ha entrado un halo de nostalgia en estos meses a alguno que otro jajaja.
2
PlayStation 4 / Re:Sugerencia con el mundo del gaming
« Último mensaje por JMT en 07 de Junio de 2019, 06:03:28 pm »
Yo hago todos los meses mi informe de juegos completados para que me revaliden el carnet de Gamer. Dicen que si te pillan jugando al Candy Crush te lo quitan durante dos años.

Ahora en serio, para ser "gamer" lo único que hace falta es serlo. Simplemente significa que te gustan los videojuegos, que son un hobby para ti o que simplemente te gusta el mundillo. No hay que hacer nada para ser gamer.
3
Off Topic / Re:El Hilo Libre, escribe lo que te apetezca.
« Último mensaje por Ted Mosby en 05 de Junio de 2019, 12:31:58 pm »
...

Alguien lo ha leído al menos, ejje.

Saludos.
4
Off Topic / Re:El Hilo Libre, escribe lo que te apetezca.
« Último mensaje por Origen en 04 de Junio de 2019, 05:04:41 am »
Hey, chavales. Veo que este bastión acabó cayendo, eh. Y no será que no se avisó y se avisó de lo que pasaría... Qué pena.

Me paso a saludar a todos los conocidos de por entonces. No sé siquiera si alguien me leerá, lo desconozco. Es como una especie de volver al barrio donde todos éramos como vecinos, con nuestros más y nuestros menos, pero mola recordar de vez en cuando alguna historieta con el ron al lado. Molaba compartir el foro con vosotros, aunque no lo dijera tanto como quizá debería. Quizás es que con la edad me vuelvo menos salvaje que entonces, no lo sé. Pero molaba. Molábais, a secas. Esas tardes/noches compartiendo nuestros hobbys, esperando para compartir impresiones del último episodio de la serie o manga del momento... La madre que me parió, a veces molaría tirar el reloj atrás por aquellos ratos.

No sé tampoco qué tal os va todo. Espero que bien, que erais buena gente a pesar de vuestras rarezas tan raras jajaja. La leche, cómo pasa el tiempo. 2019 ya...

Si hay alguien de aquella quinta, quien sea. Si alguien me lee, que sepa que me sigo acordando de vosotros. Y de aquellos momentos tensos o no, de vacile o de hijoputismo, por qué no decirlo jajaja. Y de los buenos, claro. Esos no van detrás.

Voy a ir cortando ya, que tanto sentimentalismo no voy a parecer yo y eso no puede ser jajaja. Venía a animar el antro, que conste. Pero he visto esto como un pueblo del salvaje Oeste y me conformo con que este mensaje le llegue a cualquiera de aquella comunidad. Eran buenos tiempos para forear que han acabado por los inútiles de arriba. Caguenla...

En fin, chavales, os mando un beso y un abrazo a todos. Se os recuerda. ;)


— Origen.
5
Off Topic / Los masones controlan el país
« Último mensaje por jaimiting en 02 de Junio de 2019, 09:28:01 pm »
6
Hola,

Bueno, por cuestiones de tiempo hace tiempo que no entro en los foros.
La impresión al entrar es un poco de "tierra yerma"... como ejemplo este mismo hilo se abrió en marzo y ninguna...bueno...ahora una respuesta.

Me centro en la respuesta. Yo también he estado escuchando podcast de otras webs porque en mis desplazamientos al trabajo tenía bastante tiempo. Este año estoy escuchando menos podcasts, pero me parece interesante la idea que propones.

También soy un defensor de las tertulias, que ya son menos frecuentes que antes. No sabemos el motivo por el que este tipo de contenido se ha visto reducido, me imagino que tendrán sus razones.
7
Hobbyconsolas.com / Re:¿A qué juegas últimamente?
« Último mensaje por Cloud Strife FF7 en 05 de Mayo de 2019, 10:16:08 am »
Me saqué el PLATINO de Monster Hunter World. Me ha llevado más de 600 horas. Ahora mismo tengo nivel 361, y sigo jugando y experimentando con nuevas builds, armas, y ayudando a gente nueva. A la espera de que lleguen los últimos Archicurtidos y con esperanzas de alguna colaboración más antes de que llegue la expansión, Iceborne.

Ahora me he empezado TLoU, back in 2012, le daré un poco más de cera a los entrenamientos en Fighters Z antes de meterme a jugar online, y seguiré jugando a Apex con amigos.

Veo que sigues tan aficionado a la saga como siempre.

Una pregunta. Compré el juego de lanzamiento y al poco tiempo llegué hasta el Kirin curtido, el que sale en RC50. Lo derroté y abandoné el juego ya que lo siguiente que me quedaba era llegar a RC100 para desbloquear la misión final. Así que mi duda es, ¿han añadido mucho contenido por el que merezca la pena retomar el juego? Mi idea es adquirir la expansión que va a salir, pero me pregunto si debería de retomar el juego y si me divertiría en caso de hacerlo. Leí algo de monstruos súper curtidos creo, también he visto que en ocasiones ponen eventos, pero no sé si estando en RC50 voy a tener contenido que me divierta y llene, que me den otros objetivos que no sea subir a RC100.

Claro. Aunque pueda parecer poco escrito, a partir de rango 50 se desbloquean los aumentos de las armas y las armaduras. Necesitas llegar a más de 460 puntos de armadura si no quieres ser insta-kill con los monstruos de la parte final. Por añadir, han añadido los monstruos archi curtidos (con mucha más vida, más fuertes y añadiendo golpes nuevos) de kirin, vaal hazak, teostra, lunastra y xeno'jiiva. Todos te daran acceso a su armadura gamma, con son ahora mismo las que se usan en el metagame. Además suponen un reto, algunos más que otros. Lunastra archicurtida online se hace muy complicada (ya sabrás que cuando se añade gente la fuerza y vitalidad del monstruo crece), y por ejemplo Xeno'jiiva archicurtida es muy difícil. Queda por añadir al Nergigante archicurtido, que prometen sera el más difícil de todos. Ah, Lunastra es una dragona anciana que añadieron.
A parte de todo eso, añadieron al Deviljho, y las colaboraciones con FF14 y la batalla más chunga del juego, contra el Bégimo que te dará la armadura de Drachen  que es metagame ofensivo, y su versión Extremo que es un pain in the ass. O con The Witcher, y su enemigo
Mostrar contenido
leshen
en solitario o en su versión archicurtido que sí se permite formar equipo y se necesita de gente que sepa lo que hace, porque incluso tiene más vida que el Bégimo extremo, y tiene varios movimientos que hacen instakill.
A parte de todo eso, hicieron un evento para sacar en muchas ocasiones las mejores armas del juego, rompiendole los cuernos a la Kulve Taroth archicurtida. Creo que en total tiene 96 armas, las cuales habrá unas 3 o 4 de cada tipo que son las mejores, pero con un drop totalmente random. A mi me faltan muchas. Lo unico que hasta que no vuelvan a poner la Kulve Taroth o el nuevo Nergigante archicurtido, no creo que vuelva a meter el disco del MHW, a no ser que algun dia me ponga a ayudar a gente random o decida finalmente ponerme en serio con el cuerno de caza, la espada cargada o el glaive, que son las tres armas que más aborrezco.

Gracias por la respuesta.

Viendo lo que dices del end-game, tocará ponerse las pilas antes de la expansión. Intentaré sacar equipamiento con el que poder afrontar los enfrentamientos más duros que haya unas semanas antes de su lanzamiento y así de paso enfrentarme a todas las nuevas bestias que han salido, que los archi-curtidos tienen buena pinta y quiero reencontrarme con Deviljho y compañía.


Recomiendo a todo el mundo que juguéis a Dragon Quest XI. Lo considero el mejor JRPG de la generación y entra en mi top 5 de juegos favoritos de la generación. Dark Souls 3 sigue siendo mi favorito seguido de Doki Doki Literature Club, Undertale, Dragon Quest XI y NieR: Automata. Persona 5 también anda ahí junto a Bloodborne.
8
Hobbyconsolas.com / Re:¿A qué juegas últimamente?
« Último mensaje por Ryu91 en 04 de Mayo de 2019, 08:58:53 pm »
Red Dead Redemption 2  Me lo pasé anoche. Es una jodi** OBRA MAESTRA. Increíble, apasionante, maravilloso, una bomba...etc se me acaban los calificativos para este juego. La sensación de inmersión en ese mundo, en 1899 en el oeste de Estados Unidos es sencillamente espectacular. El realismo que dota a cada detalle, por más mínimo que sea, te deja loco. A nivel gráfico en cuanto a paisajes, recreación del agua, nieve, barro, lluvias,sombras, puestas de sol,...etc no existe otro mejor de los que he podido jugar y ver. En cuanto a las caras de los personajes, gestos y demás están muy logradas, aunque quizás algo inferior, por ejemplo, frente a otros como God of War. Aunque la diferencia es mínima, se nota que las texturas de los personajes principales como Arthur o Dutch están mucho más logradas que otros personajes.  En cuanto a la trama o historia es una gozada, de las mejores historias que puedes jugar en un videojuego. Real como la vida misma. En cuanto a su final:
Mostrar contenido
Spoiler
 [secreto]TREMENDO. De verdad que no exagero. El final de Arthur (el verdadero, en la montaña muriéndose de tuberculosis)te deja roto en mil pedazos, viendo que se arrepentía del estilo de vida criminal que llevaba, acordándose de todas las personas que ha ayudado por últimas, acordándose de su amada Mary, el cómo se sacrifica para que Marston escape, esa banda sonora en esos momentos que se te mete en la cabeza y no sale de ahí, y muriendo donde dijo que quería morirse, viendo un nuevo amanecer. Y te quedas alucinado cuando te das cuenta de quién le contagió la tuberculosis, sabiendo que en el momento que le estaba pegando, le dijeron que esa persona estaba enferma y él ni se inmutó y siguió, advirtiéndoles que no son la caridad. El karma. [/secreto
]
 es de los mejores finales que he visto en un videojuego, compitiendo duramente con el Red Dead Redemption 1 por el mejor final. Y tras el final puedes jugar a un epílogo
Mostrar contenido
Spoiler
[secreto]con Marston, se hace raro ver que ya no tiroteas ni hay acción hasta algo más adelante, pero la vida de ranchero no se ha hecho en absoluto pesada ni aburrida. Molaba montar y limpiar caballos, cuadras, alimentar gallinas, ordeñar vacas,...etc la vida que tanto anhelaba Abigail para su Jhon. Y luego después a cobrarse la venganza de la traición de un miembro de la banda que no diré más por si acaso, con la banda sonora que se te ponían los pelos como escarpias.[/secreto]
Tras terminar el epílogo, enlaza de una manera inmejorable con la primera entrega de la anterior generación, ya que Red Dead Redemption 2 es una precuela. Y aparte, el juego está lleno de momentos épicos que te dejan helado como
Mostrar contenido
Spoiler
[secreto]la muerte de Kieran, que le cortan la cabeza y le sacan los ojos de sus cuencas y se la colocan en sus propias manos con el caballo cabalgando al campamento. BRUTAL. O cuando matan a Hosea en la misma cara de Dutch, la brutalidad de los hermanos Skinner con la gente que raptan (y cómo dejan arrastrando a una víctima viva atada al carro de los caballos, el canibalismo de los Murfree, el infierno de la isla de Guarama (con los personajes sufriendo quemaduras por el sol, el sigilo empleado en muchas misiones como en la fiesta de la mansión de Angelo Bronte, la venganza quemando la casa de los Braywhite,...etc si sigo, no acabo.[/secreto]
   La banda sonora inmejorable para éste juego. Sobretodo en los momentos claves del juego, te mete de lleno, te llena de emociones y te hace sentir parte del juego.  En cuanto a duración es muy muy largo, sobretodo si haces las secundarias (recomiendo no dejarse ninguna, son muy entretenidas y más de una te saca una carcajada). Fácilmente he podido llegar a las 70-80h, y no se hacen pesadas en absoluto. Disfrutas con cada minuto del juego.  En cuanto al resto de cosas que puedes hacer en el juego, la caza es mi favorita. Fíjate si es tal el nivel de realismo, que si no apuntas en un punto vital de tu presa (ciervo, berrendos, osos, zorros,..etc), se quedan agonizando gritando de dolor. Otro realismo puro y duro, que ya por reflejo y sin pensar, lo matas rápido para que no sufra, y te quedas con la piel y demás para venderlas o mejorar el campamento. Jugar al póker te puede dejar enganchado durante horas, cortarte el pelo, comprar ropa, cazar delincuentes y cobrar las recompensas, ayudar a gente en apuros y mendigos,el necesitar dormir y comer cada día para no enfermar y perder salud...etc  De verdad, que no exagero. Es lo más bestia que he podido probar, aún no entiendo como God of War (y ojo que me encantó, aunque me haya dejado un sabor agridulce por la falta de contenido y demás que dije en otro post)le quitó el GOTY siendo RDR2 un titán. Es un juego que al principio empieza lento, pero es que los mejores juegos y las mejores historias empiezan siempre así, no todo es pegar tiros y acción. La gente que quiera esto y no valore una buena historia de verdad, no sabe lo que se pierde por querer acción tan rápido. Entra de lleno en mi top 3 de todos los tiempos, y casi diría que se coloca el primero. He conectado más con juegos como Kingdom Hearts o Dragon Quest VIII, pero como juego en general, RDR2 se lleva el trono. INCREÍBLE OBRA DE ROCKSTAR.
9
PlayStation 4 / Sugerencia con el mundo del gaming
« Último mensaje por Carlos Ruiz en 15 de Abril de 2019, 12:53:41 am »
Hola, soy nuevo del foro.
Se que para ser gamer, hay que terminar todos los juegos.
¿Pero tengo que terminar la historia o todos los logros, igual que otros juegos en PC y otras consolas?
Ojo, se todo el mundo de gaming, pero esto es una sugerencia.
Espero que lo comprendan, gracias.
10
Hobbyconsolas.com / Re:¿A qué juegas últimamente?
« Último mensaje por Ted Mosby en 31 de Marzo de 2019, 10:44:33 pm »
'SSX' terminado. Me ha gustado bastante, aunque debo de estar ya perdiendo habilidad porque me costó bastante cogerle el truquillo- y aún estoy lejos de las grandes puntuaciones en muchas pruebas.

Un juego arcade muy divertido. Los descensos tienen un montón de posibilidades, múltiples caminos y demás. He echado algo de menos algún descenso más claramente orientado a las carreras- me gusta mucho en los juegos de conducción y similares los retos contrarreloj. Aquí está todo más orientado al espectáculo de los saltos y demás- lo cual no es malo para nada, por otra parte.

Y con este juego doy por terminado el período PS3. Era el último juego que me quedaba de esta consola. Según el Backloggery han sido 36 juegos entre físicos y digitales. Mis juegos preferidos han sido 'Valkyria Chronicles' y los dos 'Trails of Cold Steel', que considero hitos muy importantes en mi experiencia como jugador de videojuegos. También me han dejado experiencias intensas otros como 'Drakengard 3', 'Stein's Gate' o 'Braid', también muy especiales.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10