Autor Tema: Artículo sobre el machismo en los Videojuegos.  (Leído 17123 veces)

Desconectado Ganlin

• PALLADIUM
  • **
  • HobbyNews.es
Re: Artículo sobre el machismo en los Videojuegos.
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2011, 08:08:57 pm »
eso lo se lilith , se que hay azafatas que ademas de ser guapas saben de juegos, solo hay que ver la chica de insert coin , lo guapa que es , i sabe de juegos , es verdad que a la hora de hacer el amor yo prefiero una chica con peso normal , pero eso no quiere decir que las gorditas sean un asco , hay gorditas que tienen una cara bien mona , i ademas dicen que las gorditas son las mas dulces.

Hombre, es que bajo guión cualquiera sabe de juegos, solo tienes que ver como pronuncia ciertos juegos o como habla de ellos para saber la idea que tiene sobre videojuegos....
ah , no se , entonces es una cateta i una burra??
]

Desconectado Fenrir

• MEGADRIVE
« Respuesta #31 en: 02 de Julio de 2011, 08:11:00 pm »
eso lo se lilith , se que hay azafatas que ademas de ser guapas saben de juegos, solo hay que ver la chica de insert coin , lo guapa que es , i sabe de juegos , es verdad que a la hora de hacer el amor yo prefiero una chica con peso normal , pero eso no quiere decir que las gorditas sean un asco , hay gorditas que tienen una cara bien mona , i ademas dicen que las gorditas son las mas dulces.

Hombre, es que bajo guión cualquiera sabe de juegos, solo tienes que ver como pronuncia ciertos juegos o como habla de ellos para saber la idea que tiene sobre videojuegos....
ah , no se , entonces es una cateta i una burra??

No, solo una presentadora más, no tiene que saber sobre lo que habla, los guionistas se encargan de ello.

Desconectado Jacobo

• VECTREX
« Respuesta #32 en: 02 de Julio de 2011, 08:35:55 pm »
Venga que ha Lara le han crecido las tetas? XD

Y que hayais puesto a Athena en vez de a Mai Shiranui...no le veo nada malo a Athena.

Estoy de acuerdo hay mucho maxismo, pero no en enseñar cacha, si no en el maltrato a la mujer, como se comenta en GTA, aunque si el mundillo de GTA es asi, de sexo, drogas y violencia que esperas...o en que las mujeres no pueden hacer tanto como los hombres etc.

Puedes tener tipas enseñando, o chicos como en la saga crepusculo, se hace asi, para vender que quereis. No se denigra ni a uno ni a otro por enseñar carne, segun el uso vamos.

Desconectado LadyMarta

• black dragoon
  • MICRO 5500
  • **
  • One Shot, One Kill
« Respuesta #33 en: 02 de Julio de 2011, 08:44:50 pm »
Esto siempre ha sido asi y siempre sera asi. El sexo vende. Tanto para la mujer como para el hombre.
La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

Desconectado samumena

• pc y ps3
  • VICTORY MPT-02
  • **
  • FUCK YOU BITCH
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2011, 04:24:20 pm »
GTA es machista .........pero a ti nadie te manda matar a una p*** lo haces porque kieres y en el gta tambien hay cantidad de viejas y en el online cada vez se ven mas chicas.

creo que el machismo no solo esta en videojuegos sino en el cine e incluso en los cuentos(he oido k dicen k caperucita roja es machista porke es una chica la que sufre el ataque de un lobo y puede degenerar las mentes de los niños).

de todas maneras estoy en contra de el machismo

skater de por vida.

Desconectado TheJoker95

• Modern Video Game Freak
  • GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2011, 06:35:42 pm »
La verdad es que me jode tanto el machismo como el feminismo.

Es cierto que durante la historia se ha vivido machismo, y en la actualidad también, pero no solo en videojuegos, ¿que me dices de los anuncios de colonias, o de limpiadores?

Los videojuegos cuentan historias, es cierto que en muchos el machismo es evidente, pero hay otros casos en los que es ganas de buscarle tres pies al gato.

L.A. Noire por ejemplo, contiene machismo, y también racismo en importantes dosis ¿pero hay que decir que es un juego machista y/o feminista? No, se limita a narrar tal y como era esa época, y sí, era una época machista y racista, pero quedarse solo con eso es como digo, buscarle tres pies al gato, la televisión ha sido machista mucho más que los videojuegos y además de una manera brutal, os mostraré un solo ejemplo y ya podréis haceros una idea.

Anuncio machista

En mi opinión, la industria de los videojuegos es bastante equilibrada en este sentido, excepto algunos que se salen de la norma ejem ejem Duke Nukem ejem ejem...
¿Que haríamos sin mujeres en esta industria como Jade Raymond, productora de mi amado Assassin's Creed? Poco a poco todo está cambiando, no se si habéis oído hablar de Silicon Sisters (si, vaya nombre) una empresa que producirá juegos solo por y para mujeres
Joker95Games:

Desconectado Lilith

• Arcade Gamer
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2011, 06:48:39 pm »
Vamos al grano:

El machismo ha existido siempre en nuestra sociedad, pero el caso es el siguiente:

Tanto en el cine como en la tele podemos ver reclamo sexual tanto para hombres como para mujeres, sin embargo en los videojuegos no tanto.

No conozco ningún juego feminista, no conozco ningún juego que venda porque el tío está bueno, sin embargo casos con tías tenemos a porrillo, y esto es así, lo veáis como lo veáis, y si no, dadme un sólo ejemplo de un juego feminista.

Y no me salteis con el imagina ser, por fa
:P

Desconectado LadyMarta

• black dragoon
  • MICRO 5500
  • **
  • One Shot, One Kill
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2011, 06:58:11 pm »
Vamos al grano:

El machismo ha existido siempre en nuestra sociedad, pero el caso es el siguiente:

Tanto en el cine como en la tele podemos ver reclamo sexual tanto para hombres como para mujeres, sin embargo en los videojuegos no tanto.

No conozco ningún juego feminista, no conozco ningún juego que venda porque el tío está bueno, sin embargo casos con tías tenemos a porrillo, y esto es así, lo veáis como lo veáis, y si no, dadme un sólo ejemplo de un juego feminista.

No se si es cierto, pero en su dia me dijero que raiden, el de MGS. Se diseño asi siguiendo los gustos de las japonesas para que se acerquen al juego.

Desconectado TheJoker95

• GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2011, 07:01:17 pm »
Vamos al grano:

¿Quieres ver juegos feministas? Espera a ver los jugosos proyectos de Silicon Sisters, será como ver un día entero MTV.

En general tienes razón Lilith y no te digo no, y como también dices, el machismo ha estado ahí desde siempre, y esto se remonta hasta la religión, ¿porque Eva salió de la costilla de Adán? ¿Porqué fue Eva la irresponsable que pecó y no al revés?, por ello  no hay que plantearse videojuegos machistas sino SOCIEDAD MACHISTA (cada vez menos afortunadamente) de la que son productos.

Joker95Games:

Desconectado Lilith

• Arcade Gamer
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2011, 07:11:38 pm »
Vamos al grano:

¿Quieres ver juegos feministas? Espera a ver los jugosos proyectos de Silicon Sisters, será como ver un día entero MTV.

En general tienes razón Lilith y no te digo no, y como también dices, el machismo ha estado ahí desde siempre, y esto se remonta hasta la religión, ¿porque Eva salió de la costilla de Adán? ¿Porqué fue Eva la irresponsable que pecó y no al revés?, por ello  no hay que plantearse videojuegos machistas sino SOCIEDAD MACHISTA (cada vez menos afortunadamente) de la que son productos.

No son juegos feministas lo que quiero ver, era sólo una forma de ejemplificar.

Lo que quiero es que hagan juegos que no me excluyan como público, juegos más de mi gusto, juegos donde no sólo vaya a ver tías  con actitud sumisa, de putón o necesitadas de un hombre, quiero que también hagan eso con personajes masculinos y hasta que no pase, la balanza no estará equilibrada.

No me siento ofendida, simplemente pienso en las cosas y tengo bastante sentido de crítica, casi todo tiene un porqué y un trasfondo sobre el que merece la pena reflexionar un poco.

He buscado esa desarrolladora por internet, lo único que he podido ver son juego estilo PIN Y PON y sinceramente, espero que no sean todos los juegos así porque que un juego sea para mujeres no quiere decir que sólo queramos ver Barbies y ositos de peluche, a  mí también me gusta ver sexo y violencia xD

@LadyMarta : pues no sé, pero si es así no me parece mal.

Un saludo ^^

Desconectado LadyMarta

• black dragoon
  • MICRO 5500
  • **
  • One Shot, One Kill
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2011, 07:19:08 pm »
No queria decir que fuera malo, solo que creo que los de konami pensaro en nosotras.... que tambien nos gusta ver a tios buenos...... a unque yo los prefiero reales.

Desconectado Lilith

• Arcade Gamer
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2011, 07:22:31 pm »
No queria decir que fuera malo, solo que creo que los de konami pensaro en nosotras.... que tambien nos gusta ver a tios buenos...... a unque yo los prefiero reales.

Ya, sólo comentaba lo que dijiste.
Fue un bonito gesto por parte de Konami, pero no deja de ser algo excepcional y rarísimo de ver , por eso dije que no me parece nada mal.

Yo realmente no necesito ver esas cosas, pero habrá chicas a las que les guste ver tíos buenos en los juegos al igual que a muchos chicos les gusta ver tías.

Desconectado Jacobo

• VECTREX
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2011, 07:36:45 pm »
Lilith, bueno que quieres ver? juegos en los que los protas son tios desnudos? o en los que se les maltrate fisica o moralmente? no se si es el caso de verlos desnudos en tanga o algo asi dudo que les gustara a las tias, es más acabaria siendo tildado para gays.

Buen ejemplo Raiden MGS, fracaso...

Juegos feministas hay muchos....

Portal. La prota es una tia, la mala es una robot...
Primal. Secuestran al novio de la prota y esta lo salva.
Tomb Raider. Tipa guapa, atletica y lista que da pal pelo a cualquier hombre...
Monkey Island. Lo mal que queda Guybrush contra Elaine siempre...
Mirror's Edge.

Y pa ver tipos medio en bolas, God of War o Lobezno el juego XD
« última modificación: 03 de Julio de 2011, 07:48:58 pm por Jacobo »

Desconectado Lilith

• Arcade Gamer
  • AMIGA 500
  • Gotcha!
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2011, 07:52:13 pm »
Lilith, bueno que quieres ver? juegos en los que los protas son tios desnudos? o en los que se les maltrate fisica o moralmente? no se si es el caso de verlos desnudos en tanga o algo asi dudo que les gustara a las tias, es más acabaria siendo tildado para gays.

Buen ejemplo Raiden MGS, fracaso...

http://gaygamer.net/images/raidencartwheel.jpg

Juegos feministas hay muchos....

Portal. La prota es una tia, la mala es una robot...
Primal. Secuestran al novio de la prota y esta lo salva.
Tomb Raider. Tipa guapa, atletica y lista que da pal pelo a cualquier hombre...
Monkey Island. Lo mal que queda Guybrush contra Elaine siempre...
Mirror's Edge.

Y pa ver tipos medio en bolas, God of War o Lobezno el juego XD

No yo no quiero ver que se maltrate a nadie xDD

Y lo malo es que siempre que se hacen cosas sexys con tíos enseguida los tacháis de que son para gays y de eso nada, más que nada porque conozco bastantes chicas gamers de otros países y están deseando ver chicos provocativos también.

Personalmente, de todos esos juegos que dices no considero feminista ninguno, que no sean machistas no quiere decir que sean feministas. (lo de Lara me ha hecho gracia, con esa personalidad que tiene....xD)

Jaja, sí Kratos está bien, yo ya me he preocupado de buscar cosillas que me gusten :P

Desconectado TheJoker95

• GAME BOY
    • Twitter
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2011, 07:58:37 pm »
Vamos al grano:

Lo que quiero es que hagan juegos que no me excluyan como público, juegos más de mi gusto, juegos donde no sólo vaya a ver tías  con actitud sumisa, de putón o necesitadas de un hombre, quiero que también hagan eso con personajes masculinos y hasta que no pase, la balanza no estará equilibrada.

Entonces lo siento pero creo que estás siendo demasiado extremista, no conozco ningún juego actual en el que se trate a las mujeres de esa manera excepto, como ya te digo, Duke Nukem Forever y GTA

Joker95Games: