Autor Tema: Pandora's Tower [Post Oficial] - Ya a la venta  (Leído 20065 veces)

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
Pandora's Tower [Post Oficial] - Ya a la venta
« en: 06 de Abril de 2011, 01:02:59 pm »

FICHA

- Nombre: Pandora's Tower
- Género: A-JRPG
- Desarrolladora: Ganbarion
- Distribuidora: Nintendo
- Jugadores: 1
- Fecha de lanzamiento: 13 de Abril de 2012
- Pagina web: Nintendo.co.jp
- Caratula japonesa

NOTICIAS

- Pandora´s Tower es anunciado de forma oficial

Durante los resultados financieros de Nintendo del pasado mes de enero, la compañía lanzó un misterioso website donde se presentaba un videojuego llamado Pandora´s Tower, recayendo el protagonismo en una bella joven y una misteriosa melodía de piano.
Tras muchas especulaciones, la revista japonesa Famitsu ya ha desvelado nueva información sobre el videojuego, que finalmente será un RPG de acción desarrollado por Ganbarion (One Piece: Unlimited Cruise, Jump Super Stars).
En el juego seremos un joven llamado Ende, que portará una especie de cadena para eliminar enemigos, recoger objetos y resolver puzles.
La misteriosa chica responde al nombre de Ceres, y está consumida por una maldición. Nuestro héroe deberá salvar a la chica consiguiendo “carne de las bestias” en una historia que promete un alto grado de acción

3D Juegos

-Más detalles de Pandora’s Tower para Wii

Los minoristas japoneses han querido ampliar la información que la semana pasada nos llegaba de Pandora’s Tower, título desarrollado por Ganbarion y que engloban en la familia de los action/RPG. Los detalles más importantes que hoy nos llegan, hablan de su sistema de control, que será mediante control clásico, o incluso si lo deseamos, por medio de los controles por movimiento. El combo Wiimote y Nunchuck, permitirá controlar la cadena directamente con el Wiimote.
El protagonista, Ende, tiene como arma principal una cadena, capaz de desgarrar la carne de los monstruos que encuentra, con la finalidad de reducir y eliminar la maldición que pesa sobre Ceres. Pero la cadena no sólo servirá para esto, tiene múltiples funcionalidades, como contener las bestias y luego matarlas con otra arma, o trepar por las paredes y activar interruptores.
Por último, los minoristas afirman que también tendrá elementos de exploración, por lo que las especulaciones apuntan a que su recorrido será menos lineal de lo pensado, y mantendrá componentes de exploración del estilo Metroid o Castlevania.

dswii

- Información de Pandora’s Tower

El sitio web japonés de Pandora’s Tower para Wii se ha actualizado esta noche, con fragmentos de vídeos que veremos recopilados en el siguiente montaje, aunque no tiene la mejor calidad. También se ha actualizado información sobre las armas del personaje, siendo la principal su ya famosa cadena, con la que conseguirá carne cruda para Ceres, y así contrarrestar la maldición que la convierte en bestia. Pero la cadena no será nuestra única arma, habrá otras alternativas.
La cadena, como vemos en el vídeo, permite agarrar enemigos, golpearlos e incluso inmovilizarlos. Para usarla, apuntaremos con el wiimote a la pantalla, y el puntero se volverá rojo cuando podamos realizar una acción. Como vemos en los vídeos, la cadena también servirá para avanzar por los niveles y resolver algunos puzzles, por lo que habrá más elementos de exploración de los esperados.
Para agarrar y tirar un enemigo, deberá cargar una barra amarilla en la parte inferior de la pantalla, lo que aumentará el poder del arma. Para atacar con las armas alternativas, no utilizaremos en su mayoría el puntero para nada, se utilizan pulsando botones de una forma más clásica. Será posible equipar un arma secundaria junto a la cadena, pudiendo combinarlas en los ataques: agarrar a los enemigos con la cadena, y hacer un movimiento rápido para golpearlos con el arma secundaria.
Durante el juego iremos consiguiendo diversas armas. Comenzaremos la aventura con una simple espada de soldado, mientras que más tarde conseguiremos por ejemplo, espada de doble hoja. Al derrotar enemigos normales y jefes finales, ganaremos materiales que podremos llevar a Graiai, el comerciante, para que mejore o forje nuevas armas

dswii

IMÁGENES

Scans Famitsu

VÍDEOS

パンドラの塔 君のもとへ帰るまで 紹介映像

http://www.youtube.com/watch?v=61kqV8lf17E&feature=player_embedded#at=118

パンドラの塔 君のもとへ帰るまで 鎖と武器動画まとめ

http://www.youtube.com/watch?v=wv5t3hM1teE&feature=player_embedded#at=179

« última modificación: 14 de Abril de 2012, 10:19:17 pm por HCG Mitos »

Desconectado yelmo

• TV VADER
  • **
Re: Pandora's Tower, primer vídeo y detalles
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 03:40:01 pm »
Añadir que las fases se desarrollarán en torres, de ahí el título. Por lo demás, pinta que este juego no lo veremos por estas tierras. No sé, me da esa impresión.

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 02:52:40 am »
Añadir que las fases se desarrollarán en torres, de ahí el título. Por lo demás, pinta que este juego no lo veremos por estas tierras. No sé, me da esa impresión.

También soy de esa opinión. Pero ahora que parece que estamos en racha...

No he podido ver el tráiler, porque hoy el ordenador me va fatal; a ver si mañana puedo.

Pero habrá que seguirle la pista: me encantan los RPGs y siempre los pongo altos en mi lista de seguimiento.

Es de Ganbarion que a mi juicio ha hecho un trabajo bastante aceptable con los juegos de 'One Piece'- otro de esos juegos a los que siempre quiero darles una oportunidad y a los que siempre acaban anteponiéndose otros o la falta crónica de tiempo que padezco últimamente.

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2011, 05:25:00 pm »
Tiene buena pinta, pero teniendo en cuenta el retraso con el que nos llegará Xenoblade y que hay otros RPG que no han confirmado para europa, veo muy poco posible su llegada a Europa...

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
Re: Pandora's Tower [Post Oficial]
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2011, 01:26:32 am »
Post editado y convertido en post oficial. No pinta nada mal, a ver si tenemos suerte y nos llega.

Saludos

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
Re: Pandora's Tower [Post Oficial] - Nuevo vídeo
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2011, 07:21:13 pm »
Viendo las capturas y las descripciones tengo la sensación de que va a ser bastante 'aventurero'.

Saludos.

Desconectado kayugh

• GAMEBOY ADVANCE
  • Soul Surfer
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2011, 03:33:08 pm »
Tiene muy buena pinta la verdad. Espero mucho de los próximos eventos 'mundiales' como el E3, y que Nintendo anuncie muchos juegos de gran calidad para este año, creo que aunque tengan en mente esa probable siguiente consola de sobremesa y la 3DS, no pueden dejar el catálogo de Wii tan descuidado. Si no llega a salir Xenoblade este año (aparte de Zelda SS que aún no tiene fecha), ¿que juego hubiesemos comprado? A mi sólo se me ocurre alguno que tengo pendiente como el Tales of... pero nada más.

Crítica de Ni No Kuni
"Can you become a greater Hunter than I?" - Hero of Tanzia

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • MEGADRIVE
  • Spaceboy
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2011, 11:52:02 am »
Mas detalles.

Nintendo ha actualizado hoy mismo el sitio web japonés de Pandora’s Tower para Wii, en donde se describe a la perfección, el gameplay de este action/RPG desarrollado por Ganbarion.

Como sabemos, Ende deberá derrotar a multitud de enemigos, para contrarrestar la maldición de su amiga Ceres. Si la maldición se completa, el juego lógicamente terminará. Al comer carne de las bestias, Ceres contrarresta temporalmente la maldición. Durante la historia, podrás ver el estado de la maldición mediante un indicador circular en el borde de la pantalla.

La verdadera carne de bestias que realmente anula de forma significativa la maldición, es la carne de los monstruos finales que se encuentran al final de cada torre. Si el medidor muestra un estado crítico de Ceres, Ende deberá salir de la torre en cuestión, para dar de comer carne a su amiga. Es decir, en todo momento debemos mantener un ojo en dicho indicador.

Llegar hasta el final de las torres, en donde se encuentran los jefes finales, no será tarea fácil. Las puertas estarán bloqueadas, y hasta realizar diversas acciones en las torres, el camino no se abrirá para avanzar en la historia.

Fuente: DSWii.es

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
Re: Pandora's Tower [Post Oficial] - Nuevo vídeo y detalles
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2011, 05:02:20 pm »
Vídeos e información de Pandora’s Tower para Wii

El sitio web japonés de Pandora’s Tower para Wii se ha actualizado esta noche, con fragmentos de vídeos que veremos recopilados en el siguiente montaje, aunque no tiene la mejor calidad. También se ha actualizado información sobre las armas del personaje, siendo la principal su ya famosa cadena, con la que conseguirá carne cruda para Ceres, y así contrarrestar la maldición que la convierte en bestia. Pero la cadena no será nuestra única arma, habrá otras alternativas.
La cadena, como vemos en el vídeo, permite agarrar enemigos, golpearlos e incluso inmovilizarlos. Para usarla, apuntaremos con el wiimote a la pantalla, y el puntero se volverá rojo cuando podamos realizar una acción. Como vemos en los vídeos, la cadena también servirá para avanzar por los niveles y resolver algunos puzzles, por lo que habrá más elementos de exploración de los esperados.
Para agarrar y tirar un enemigo, deberá cargar una barra amarilla en la parte inferior de la pantalla, lo que aumentará el poder del arma. Para atacar con las armas alternativas, no utilizaremos en su mayoría el puntero para nada, se utilizan pulsando botones de una forma más clásica. Será posible equipar un arma secundaria junto a la cadena, pudiendo combinarlas en los ataques: agarrar a los enemigos con la cadena, y hacer un movimiento rápido para golpearlos con el arma secundaria.
Durante el juego iremos consiguiendo diversas armas. Comenzaremos la aventura con una simple espada de soldado, mientras que más tarde conseguiremos por ejemplo, espada de doble hoja. Al derrotar enemigos normales y jefes finales, ganaremos materiales que podremos llevar a Graiai, el comerciante, para que mejore o forje nuevas armas.

dswii

パンドラの塔 君のもとへ帰るまで 鎖と武器動画まとめ

Saludos

Desconectado yelmo

• TV VADER
  • **
Re: Pandora's Tower [Post Oficial] - Nuevo vídeo y detalles
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2011, 05:20:29 pm »
Cuánto juego da la cadenita. La verdad es que el juego tiene buena pinta. Tiene el aspecto de los juegos de clase media de Nintendo, que sin ser obras maestras ni juegos que vayan a quedar en nuestra memoria, no molestan para nada y te dan tus horitas de juego de calidad más que aceptable. A ver si lo sacan por estas tierras...

Desconectado murmulloforever

• ¡¡¡¡¡¡¡SALADOOOOOOOO!!!!!!
  • ACTION MAX
  • .........................
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2011, 07:17:33 pm »
Tiene buena pinta, pero teniendo en cuenta el retraso con el que nos llegará Xenoblade y que hay otros RPG que no han confirmado para europa, veo muy poco posible su llegada a Europa...
eso ceiamos con xenoblade y mirad (o con the last story) asi k yo tengo esperanza

Finn sin el gorro

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter

Desconectado yelmo

• TV VADER
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2011, 05:20:08 pm »
Famitsu habla: 7,7,9,8 = 31

Al parecer tiene un buen ritmo de juego, hay muchas cosas extra que hacer, y una gran conjunción entre el nunchuk y las acciones de la cadena. Aunque el apartado gráfico tampoco es ninguna maravilla.

Fuente

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2011, 06:04:46 pm »
Famitsu habla: 7,7,9,8 = 31

No es una notaza, pero no esta mal.

Saludos