Autor Tema: ¿A qué juegas últimamente?  (Leído 693671 veces)

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
Re:¿A qué juegas últimamente?
« Respuesta #5145 en: 15 de Octubre de 2018, 12:44:36 pm »
Yo aún no he podido jugar el 'Xenoblade Chronicles 2'. A priori supongo que será difícil que supere en mi experiencia personal al primer 'Xenoblade'- aunque pueda llegar a ser 'mejor'- porque el juego de Wii fue de esos que me marcaron.

Con respecto al 'Xenoblade Chronicles X' he de decir que es un juego que con el reposo del tiempo hace que mi valoración vaya en aumento. A día de hoy considero que su principal fallo es que su sistema de combate tiene demasiada información 'escondida'. Tanta y con tantos matices- y tan tentadoramente evitable por la vía de la experiencia- que hace que no sea difícil que quede sin explorar la gran mayoría de sus opciones. En este campo eché en falta mucha información. Y he de decir que siempre que estoy en 'temporada' de jugar con la Wii U acabo echándole unas horillas al juego.

El último juego que he jugado ha sido 'Fallblox'. Comparándolo con 'Pullblox' creo que funciona algo mejor, aunque es algo más corto. En 'Pullblox' creo que se abusaba de los puzles cuya principal regla de diseño era que se parecieran a alguna cosa y no el reto en sí. En 'Fallblox' esto cambia y los puzles más 'abstractos' son más abundantes en proporción. No obstante, los dos son muy recomendables.

Lo siguiente supongo que habría de ser algo de 3DS todavía, aunque llevo unas semanas poco 'videojueguiles'.

Saludos.
« última modificación: 15 de Octubre de 2018, 12:47:06 pm por Ted Mosby »

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
  • Feels like a fly bit me!
« Respuesta #5146 en: 15 de Octubre de 2018, 04:31:58 pm »
Hace unos dias termine el Horizon Zero Dawn, le he sacado el platino y todo. Me ha gustado, sobretodo por su jugabilidad; la exploracion, la recoleccion de recursos para sobrevivir y la caza de maquinas. La historia se nota que se esforzaron en hacerla interesante y ambiciosa, pero no me ha fascinado ni intrigado realmente. Supongo que simplemente esta bien.

Bel, cuanto tiempo ^^

Yo el Horizon lo tengo descargado... pero al final por una cosa u otra no lo juego. Quizás en navidades xD

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado sayan

• GAME BOY
  • Luchando contra el destino... cara a cara
« Respuesta #5147 en: 16 de Octubre de 2018, 01:04:44 pm »
Bloodborne: Llevo 15 horas y voy por el renacido. Para ser mi primer Soul me está pareciendo muy fácil pero me está gustando. Lo que estoy notando es que es muy corto.... las zonas opcionales no las estoy haciendo porque están muy rebuscadas para encontrarlas y no quiero usar guia para no perder la magia así que solo juego a lo que me encuentro. A vosotros cuánto os duró?
[/url]

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #5148 en: 18 de Octubre de 2018, 12:57:05 am »
Apenas tengo tiempo en el día a día para nada, asique he empezado con el Birth By Sleep, dentro del Kingdom Hearts 2.5 en ps3, a ver si consigo recordarlo bien todo antes de que salga el Kingdom Hearts 3. Se nota que es más flojo que los de ps2, los escenarios son demasiado pasilleros, la dificultad es muy baja y es corto. Pero bueno, no deja de tener la esencia de un Kingdom Hearts, y es el primero en el orden cronológico.

Desconectado belennos

• GAME BOY
« Respuesta #5149 en: 18 de Octubre de 2018, 09:08:09 pm »
Hace unos dias termine el Horizon Zero Dawn, le he sacado el platino y todo. Me ha gustado, sobretodo por su jugabilidad; la exploracion, la recoleccion de recursos para sobrevivir y la caza de maquinas. La historia se nota que se esforzaron en hacerla interesante y ambiciosa, pero no me ha fascinado ni intrigado realmente. Supongo que simplemente esta bien.

Bel, cuanto tiempo ^^

Yo el Horizon lo tengo descargado... pero al final por una cosa u otra no lo juego. Quizás en navidades xD

Heyyy :D

Es buen juego, pero juegalo cuando tengas tiempo, que es mas largo de lo que parece.

Desconectado JMT

• ACTION MAX
  • Yippee Ki-Yay!!!
« Respuesta #5150 en: 20 de Octubre de 2018, 12:22:02 am »
Ahora estoy en París y sólo tengo el portátil para jugar, así que llevo un par de meses que prácticamente no juego a nada. Me pasé el otro día el Monkey Island Remastered.

"Era tan alucinante que sus enemigos quedaban cegados por sobreexposición a su alucinancia" Kung-Fu Panda

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
« Respuesta #5151 en: 20 de Octubre de 2018, 08:14:27 pm »
JMT, el Monkey Island mola mucho ^^

Bel, toma nota ^^

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
« Respuesta #5152 en: 21 de Octubre de 2018, 07:35:58 pm »
Tras más de 10 meses AL FIN Conseguí a KOS-MOS y T-LOS en Xenoblade 2. Ya puedo descansar tranquilo xD

PD: Batalla ÉPICA la que tuve contra
Mostrar contenido
Elma
en en su revancha. Dios, 50 minutos de batalla. Aiuda xD

Saludos
« última modificación: 21 de Octubre de 2018, 07:36:41 pm por Uziel Albel »

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
« Respuesta #5153 en: 22 de Octubre de 2018, 05:11:42 pm »
Tras más de 10 meses AL FIN Conseguí a KOS-MOS y T-LOS en Xenoblade 2. Ya puedo descansar tranquilo xD

PD: Batalla ÉPICA la que tuve contra
Mostrar contenido
Elma
en en su revancha. Dios, 50 minutos de batalla. Aiuda xD

Saludos

Enhorabuena. Ya puedes morir tranquilo xD

Buf, yo me enfrenté a la señorita del spoiler por pura curiosidad... madre mia, que paliza me dió. Tuve un deja vu de mi primera vez contra Mike Tyson en Punch-Out!! xD

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #5154 en: 27 de Octubre de 2018, 01:55:10 pm »
'Luigi's Mansion' para 3DS terminado.

Me ha gustado bastante. No lo había jugado en su día y me ha parecido un concepto con bastantes posibilidades para construir. Se ve bien y es divertido. Sí que es verdad que es corto- o quizá esté bien de duración pero el precio de novedad sea algo alto. Paradójicamente el tema de la menor duración lo hace más rejugable en mi caso personal. Más que echarle en falta añadidos pienso que el tema de los logros y el del modo de los jefes podrían haberse gestionado mejor: menos logros pero más 'complicados' y más variables en la 'Revancha Fantasma'.

Pero en general bien: algo menos de 20h con las dos vueltas.

Saludos.
« última modificación: 27 de Octubre de 2018, 02:12:02 pm por Ted Mosby »

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
« Respuesta #5155 en: 27 de Octubre de 2018, 07:45:27 pm »
Tras reflexionar, me he pillado el Valkyria Chronicles 4 (versión Switch). La demo me convenció y solo quedaba uno en la tienda xD, así que a matar el gusanillo hasta que llegue Smash

El TWEWY Final Mix caerá si lo veo a 30€ como máximo. Ni loco pago los 44€ que cuesta en GAME por solo 3 horas de contenido adicional que no he visto aún :/

Saludos

Desconectado The Game

• INTELLIVISION
  • **
« Respuesta #5156 en: 30 de Octubre de 2018, 01:27:34 am »
Veo que esto no esta muerto, me alegro de ver caras conocidas  ;D

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
« Respuesta #5157 en: 31 de Octubre de 2018, 01:49:58 am »
Me siento como Neo en Matrix. Puedo verlo todo:

http://www.youtube.com/watch?v=TWc4cTKYvGc

He conseguido derrotar a Mr. DREAM/Tyson por primera vez en la primera ronda. In extremis, pero lo he conseguido. Estoy que no me lo creo xDDDD

Lástima que estuviera con la 3DS y en el tren... porque no he podido grabar el combate entero.

Un saludo ^^
« última modificación: 31 de Octubre de 2018, 01:54:40 am por Vodacixi_94 »

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
« Respuesta #5158 en: 01 de Noviembre de 2018, 11:15:25 am »
Veo que esto no esta muerto, me alegro de ver caras conocidas  ;D
Hey!! Que es de tu vida? :D

Saludos

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #5159 en: 02 de Noviembre de 2018, 05:03:16 pm »
Yo he terminado Kingdom Hearts BBS en ps3. Se nota que es un juego extremadamente corto en comparación con los dos "verdaderos" Kingdom hearts, y que falta mucha profundidad, más libertad de exploración, escenarios más vacíos,...etc su punto fuerte es la historia, y el combate algo lejos de los verdaderos KH, pero entretiene.
No he llegado a desbloquear el final secreto, por lo que me he quedado a medias, y me tocará tirar de Youtube.

Anoche empecé Dragon Quest 11 y ya llevo 3h con él. La historia, como buen jrpg, va siendo poco a poco más interesante. Gráficamente me ha gustado mucho, se nota la calidad técnica, el detalle de las sombras, el agua, el pelaje de los monstruos,...etc ha pegado un verdadero salto en éste apartado respecto al otro Dragon Quest de sobremesa que es el 8 de ps2.
Respecto a la jugabilidad sigue siendo la misma salvo que ha incorporado que el personaje pueda saltar. De momento en los combates no se puede hacer uso de "tensión" del Dragon Quest 8 que tanto partido le pude sacar.
La ambientación y la música de 10. Es recordar esos diseños de Toriyama, la atmósfera de Dragon Quest, esa música cuando subes de nivel o entras a pelear,...etc me encanta.
De momento va bien, ojalá que llegue a ser de bueno como el 8.