Autor Tema: ¿A qué juegas últimamente?  (Leído 693670 veces)

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
  • Feels like a fly bit me!
Re:¿A qué juegas últimamente?
« Respuesta #5175 en: 08 de Diciembre de 2018, 12:47:01 am »
'Bayonetta' en Wii U terminado.

Ya lo había jugado en PS3, pero ya que lo tenía en Wii U me apetecía jugarlo para comparar sensaciones entre el Dual Shock 3 y el Pro Controller de Wii U. Gana este último- me parece un mando 'tapado' por el peso del Gamepad y la que creo injusta comparación con el mando de Xbox ya que sigo creyendo que la disposición de los sticks cambia mucho la experiencia con respecto a la configuración GC-Xbox.

Saludos.

El Dualshock 3 nunca me pareció un gran mando. El 4 es decente, pero el 3... no sé como explicarlo. Me siento incómodo con él.

El Wii U Pro Controller es un señor mando. Lástima que no sea compatible con Switch...

PD: ¿No notaste que el juego iba mucho más fino en Wii U? Por lo visto el port de PS3 era un desastre...

Para mí el Dualshock 3 es el mejor mando del mundo. Mucho mejor que el 4.

Yo el cuatro lo veo más... compacto. No sé, tenerlo en las manos me causa una sensación mucho más agradable.

Pero bueno, como mandos hay por un tubo, que cada uno coja el que más le guste xD

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado belennos

• GAME BOY
« Respuesta #5176 en: 08 de Diciembre de 2018, 07:26:02 pm »
'Bayonetta' en Wii U terminado.

Ya lo había jugado en PS3, pero ya que lo tenía en Wii U me apetecía jugarlo para comparar sensaciones entre el Dual Shock 3 y el Pro Controller de Wii U. Gana este último- me parece un mando 'tapado' por el peso del Gamepad y la que creo injusta comparación con el mando de Xbox ya que sigo creyendo que la disposición de los sticks cambia mucho la experiencia con respecto a la configuración GC-Xbox.

Saludos.

El Dualshock 3 nunca me pareció un gran mando. El 4 es decente, pero el 3... no sé como explicarlo. Me siento incómodo con él.

El Wii U Pro Controller es un señor mando. Lástima que no sea compatible con Switch...

PD: ¿No notaste que el juego iba mucho más fino en Wii U? Por lo visto el port de PS3 era un desastre...

Para mí el Dualshock 3 es el mejor mando del mundo. Mucho mejor que el 4.

Yo el cuatro lo veo más... compacto. No sé, tenerlo en las manos me causa una sensación mucho más agradable.

Pero bueno, como mandos hay por un tubo, que cada uno coja el que más le guste xD

Yo también prefiero el 4. El 3 es cómodo y estoy acostumbrado al modelo desde la Ps1, pero es demasiado frágil, se me estropearon los dos que tengo para la Ps3 y para usarla tengo que conectar el de la Ps4...

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #5177 en: 10 de Diciembre de 2018, 05:22:26 pm »
...

...

...
...
...
...

Cuando jugué al 'Bayonetta' en PS3 ya estaba disponible el parche famoso que tardaron tanto en sacar. Mejoraba todo mucho. EN PS3 no tuve demasiados problemas salvo en una zona de plataformas muy concreta casi al final del juego en la que había bajadas de frames bastante grandes. Sí que había algo de tearing, pero nada del otro mundo. Pero como digo el parche mejoraba mucho la cosa.  Dicho esto también es verdad que en Wii U se nota todo mucho más fluido e invita a jugar con más 'estilo'.

Yo para los mandos soy bastante 'agradecido' y me suelo adaptar bien. En general los mandos oficiales que hay por ahí me son más que suficientes y no me suponen mayores problemas. Para mí la diferencia está más bien en los detalles. El mayor inconveniente que le veo al DS3 para mi manera de jugar es el usar cruceta y botones, ya que el stick izquierdo tiende a molestarme en la mano al andar con la cruceta.

Saludos.

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #5178 en: 10 de Diciembre de 2018, 06:03:19 pm »
Y Bayonetta en Xbox360 qué tal?

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
« Respuesta #5179 en: 10 de Diciembre de 2018, 10:59:26 pm »
Y Bayonetta en Xbox360 qué tal?

Bastante bien. Tiene un poco de tearing, pero el framerate es muy cercano al de Wii U. Hasta que no salieron las versiones posteriores (PC, Wii U, Switch y retrocompatibilidad de XONE), la de 360 era la mejor versión de lejos.

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
« Respuesta #5180 en: 13 de Diciembre de 2018, 09:29:05 pm »
Llevo casi 20 horas de Pokémon Let's Go Pikachu. Y aolo tengo cuatro medallas. En serio, lo de capturar es un p*** vicio. La cantidad de exp que consigues es acojonante...

Más adelante os diré que me parece el juego. Mientrastanto... ¿Alguien que tenga el juego me ayuda a evolucionar mi Kadabra y mi Haunter? XD

Me interesa que me comentes tu experiencia. Es que todo lo que veo me sigue tirando para atrás. Quizá si lo veo rebajado o de segunda mano...

Saludos

Vale... a ver como te explico.

Es básicamente Pokémon Amarillo con retoques.

Gráficamente es extremadamente sencillo. Pero es innegable que es el juego más bonito que ha visto la saga. La banda sonora es la de los juegos originales orquestada y la mayor parte suena divinamente.

Pikachu/Eevee están super chetados, teniendo stats bastante más altos de lo normal y contando con movimientos que los hacen capaces de enfrentarse a cualquier situación, incluso si se encuentran en desventaja de tipo. También son los nuevos esclavos de MOs... solo que aquí no hay MOs. Hay tecnicas secretas que te permiten usar corte, destello, surf, vuelo y fuerza. Estas técnicas son independientes de los movimientos tradicionales, así que no ocupan huecos en ellos.

Se dice que el juego es extremadamente sencillo. Si... y no. Si quiere, el juego puede ser ridiculamente fácil. Pero a veces dice "¿Sabes que? Me he levantado con la IA empalmada". Y encuentras entrenadores con unas combinaciones de Pokémon y ataques que te quedas en plan WTF. Y pueden follarte si no vas atento. Así que... por lo general es fácil. Pero no siempre.

Otra cosa que se dice es que todo se ha simplificado muchísimo. Y es verdad. No hay habilidades, solo estan los 151 pokémon originales + Megaevoluciones, no se pueden equipar objetos, apenas hay combates dobles... Creo que esto es lo único malo que le veo al juego. Porque creo que son cosas que aportan muchísimo y no son tan "dificiles de manejar" como GameFreak dice. Porque esto en teoria se ha hecho para que las nuevas generaciones de jugadores no se coman el tarro. Personalmente creo que es una tonteria: ninguna de estas omisiones habria generado ningún tipo de frustración. Todo lo contrario: habria hecho el juego más divertido. En fin...

Dicho esto, es un juego de Pokémon donde capturar tiene una importancia increíble. Como seguramente ya sabes, ya no hay combates aleatorios. De hecho, no se lucha contra Pokémon salvajes. En su lugar, tienes que atraparlos en plan Pokémon Go!: mover el Joycon y tirar la Ball para que de justo en el centro del circulo.
Puedes usar Bayas para que sea más fácil capturarlo.

Esto a priori me parecía un error. Pero después de 30 horas de las cuales fácilmente 10 han sido captura pura y dura puedo decirte que todo esto es en gran medida satisfactorio. Porque a priori parece que capturar es una chorrada sin ninguna chica. Pero nada más lejos de la realidad. Capturar lo es todo. Capturar te da una serie de ventajas increíbles que al final van a hacerte querer meterte de lleno en el asunto.

Pongamoslo así: si te pones, puedes subir de nivel mucho más rápido capturando que luchando contra entrenadores. Cada vez que capturas un Pokémon todo tu equipo gana experiencia (no puedes desactivar esta opción). Al principio no será mucha. Pero si sigues capturando al mismo Pokémon sin parar (lo que se conoce como "rachas") pasarán varias cosas:

- En primer lugar, la experiencia que consigas se multiplicará exponencialmente cuantos más Pokémon del mismo tipo seguidos captures (por ejemplo, el primer Ponyta que atrapé en una racha me daba como 300 exp. Al que hacia 30 me daba 1500-2100 dependiendo en lo bien que fuera mi captura. Por cada Ponyta. En media hora mi equipo pasó del nivel 40 a casi al 50).

- En segundo lugar, cuanto más dure esa racha, obtendras Pokémons con mejores stats. Una cadena de 11 te asegura que al menos un stat tendrá IVs perfectos. 21 te da 2. Así hasta 41, donde cada Pokémon de la racha que captures a partir de ahí tendra 4 características perfectas aseguradas.

- Tema variocolor/shiny. Igual que antes, a mayor racha mayores son tus probabilidades de encontrar un shiny. El tope es una racha de 30, donde a partir de ese momento las probabilidades bajan de 1/4000 a 1/340 y pico. A partir de entonces solo tienes que esperar a ver un shiny reluciente correteando por el mapa. Si completas la Pokédex (y en este juego es algo completamente factible, de hecho QUERRÁS hacerlo) te dan un objeto que aumenta aun más tus probabilidades.

- Tema caramelos. Cuando capturas un Pokémon, puedes conseguir caramelos. Estos caramelos los hay de 5 tipos, uno para cada stat (dependiendo del Poké que atrapes obtendrás de un tipo u otro) y suben tus stats. Entre los caramelos y subir de nivel es como se consigue en Let's Go! maximizar el Ataque, Defensa, etc... A diferencia de en los otros juegos, donde esto se hacia mediante los EVs y tenias que usar métodos super cansinos para subirlos al máximo.
El caso es que nuevamente a base de rachas, el numero de caramelos que obtienes y su calidad (hay básicos, + y ++) aumenta drasticamente. Y lo que es más: cuando ves que tienes un mogollón de Pokémon del mismo tipo fruto de una racha que no quieres pues darselos al Profesor Oak y el te dará aun más caramelos. Hasta el punto de que en 1h puedes tener 999 o casi de un caramelo. Luego es cuestión de darselos a tus Pokémon... y en poco tiempo los tendrás listos para la acción.

Resumiendo: al principio te parecerá una m***** no tener combates contra Pokémon salvajes. Pero al final ves todo lo bueno que tiene el nuevo sistema... y recuerdas la poca experiencia que obtenias de ellos en anteriores juegos, lo jodido y pesado que era entrenar EVs derrotandolos y lo largo que podía hacerse capturar a según que Pokémon. Y acaba encantandote. Al menos en mi caso.

Te he soltado un buen rollo, pero creo que es necesario para que comprendas los grandes "peros" que uno ve viendo trailers, gameplays y leyendo noticias.. Todo lo que se ha perdido es una putada indefendible, pero si valoras el juego por lo que tiene más que por lo que no tiene... realmente Let's Go! es un muy buen juego con el que te lo pasarás super bien.

Si tienes alguna pregunta de algo en concreto, no te cortes ^^

Por cierto... ¿Tienes el mismo nombre en 3DJuegos? Es que creo que votaste un comentario mio. Allí soy SpanishSebas xD

Un saludo!

Siii soy yo :D Te contesté el mensaje tarde porque estaba de vacaciones e e

Saludos

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #5181 en: 01 de Enero de 2019, 08:41:49 am »
Pues el otro día empecé el God of War de Ps4 y ya lo terminé.
El juego tiene una primera media hora brutal, épica, increíble. Los mejores 30-60 primeros minutos en un videojuego. Luego tiene un bajón enorme, y poco a poco se va haciendo cada vez más interesante la historia, y vas pillando el sistema del juego. En el tramo final vuelve a tener un ritmo alto e interesante, pero me ha dejado frío. Tiene un final abierto, lo cual da lugar a que sea la primera entrega de una saga (como la de ps3), o vendrá por DLC el enfrentamiento con ciertos personajes.

A nivel de historia me ha gustado, empieza a ser más interesante cada vez más y se desvelan los misterios del principio del juego. Pero ese final me deja frío.
En cuanto a los gráficos, creo que es el mejor que he jugado. Kratos es una jodida maravilla, lo bien hecho que está su personaje: barba, musculatura, expresiones de la cara,...etc es exagerado. Los paisajes también son muy buenos, sobretodo el bosque donde está Freya y muchas criaturas. El diseño de las bestias como la serpiente del mundo, la tortuga del bosque,...etc en éste apartado un 10.
La BSO no es tan buena como las anteriores entregas pero están muy bien.
En cuanto al juego lo mejor es la evolución de la relación de padre e hijo con Kratos y Atreus, y los continuos guiños a las anteriores entregas (Hay una escena donde coge cierto objeto de las anteriores entregas que fue sublime, de las mejores escenas que he visto en un juego).
Sus únicos fallos es que es demasiado corto, unas 25h más o menos, y el final. Si en el final se da lugar al enfrentamiento con ciertos personajes y fuese un final cerrado, sería sin duda uno de los mejores videojuegos que hay.
Le ha sentado de lujo cambiar el Hack and Slash por el estilo Dark Souls.

Una lástima que no terminase bien, para mí. Ahora supongo que descansaré un poco hasta que llegue Kingdom Hearts 3 el día 29.

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
« Respuesta #5182 en: 01 de Enero de 2019, 08:15:04 pm »
Feliz año nuevo gente ^^

A mí me toca esperar al Domingo para estrenar Smash Bros y Mario and Rabbids. Y la próxima semana se viene Tales Of Vesperia. Hay diersión para rato xD

Saludos

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
« Respuesta #5183 en: 01 de Enero de 2019, 11:09:32 pm »
Pues yo recientemente he terminado Corpse Party, Axiom Verge y Persona 4 Golden en Vita. Los tres juegazos, aunque Corpse Party tiene algunos fallitos jugables, la historia de Axiom Verge va a medio gas y Uziel tenia razón con Persona 4 Golden: se hace un poco raro jugarlo después de haber estado a los mandos de Persona 5 xD Pero bueno, los tres grandes juegos.

Ahora tengo tres proyectos entre manos hasta que llegue Kingdom Hearts III: God of War (PS4), Earthbound (SNES Mini) y Ys VIII: Lacrimosa of Dana (PS Vita). God of War y Ys VIII aun no los he empezado, pero Earthbound ya llevo unas 5-6 horas. Me está gustando, pero algunas veces el sistema de combate es un poco injusto... y Paula muere con que le den una palmadita en la espalda xD

Saludos!
« última modificación: 01 de Enero de 2019, 11:10:16 pm por Vodacixi_94 »

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado sayan

• GAME BOY
  • Luchando contra el destino... cara a cara
« Respuesta #5184 en: 02 de Enero de 2019, 02:09:49 pm »
Pues el otro día empecé el God of War de Ps4 y ya lo terminé.
El juego tiene una primera media hora brutal, épica, increíble. Los mejores 30-60 primeros minutos en un videojuego. Luego tiene un bajón enorme, y poco a poco se va haciendo cada vez más interesante la historia, y vas pillando el sistema del juego. En el tramo final vuelve a tener un ritmo alto e interesante, pero me ha dejado frío. Tiene un final abierto, lo cual da lugar a que sea la primera entrega de una saga (como la de ps3), o vendrá por DLC el enfrentamiento con ciertos personajes.

A nivel de historia me ha gustado, empieza a ser más interesante cada vez más y se desvelan los misterios del principio del juego. Pero ese final me deja frío.
En cuanto a los gráficos, creo que es el mejor que he jugado. Kratos es una jodida maravilla, lo bien hecho que está su personaje: barba, musculatura, expresiones de la cara,...etc es exagerado. Los paisajes también son muy buenos, sobretodo el bosque donde está Freya y muchas criaturas. El diseño de las bestias como la serpiente del mundo, la tortuga del bosque,...etc en éste apartado un 10.
La BSO no es tan buena como las anteriores entregas pero están muy bien.
En cuanto al juego lo mejor es la evolución de la relación de padre e hijo con Kratos y Atreus, y los continuos guiños a las anteriores entregas (Hay una escena donde coge cierto objeto de las anteriores entregas que fue sublime, de las mejores escenas que he visto en un juego).
Sus únicos fallos es que es demasiado corto, unas 25h más o menos, y el final. Si en el final se da lugar al enfrentamiento con ciertos personajes y fuese un final cerrado, sería sin duda uno de los mejores videojuegos que hay.
Le ha sentado de lujo cambiar el Hack and Slash por el estilo Dark Souls.

Una lástima que no terminase bien, para mí. Ahora supongo que descansaré un poco hasta que llegue Kingdom Hearts 3 el día 29.

A mi el Gow se me hizo largo. Me duró 45h haciendo secundarias las cuales están muy bien y descubres zonas que durante la historia no vas a ver. En cuanto al modo principal... se me hizo largo, si hubiese durado hasta la primera montaña le hubiese puesto al nivel de Uncharted 4. Pero luego repites escenarios y el juego no acaba nunca.

Algo parecido me pasa con DQ XI. Ayer termine el juego en 53h y a pesar de no ser perfecto lo he disfrutado. Sin embargo, viendo tu comentario y jugando un poco del postgame... se que me va aburrir como una ostra y como parece ser q ese punto dramático se va a perder.... creo que voy a pasar del post game. Prefiero quedarme con las buenas sensaciones que me ha dejado el juego hasta el primer final aunque me deje cosas importantes...

Al contrario que el postgame de RDR2 el cual me parece excelente. Ata todo con el primer juego y y es todo muy ameno y con misiones que se alejan de la violencia para dar variedad.
[/url]

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #5185 en: 03 de Enero de 2019, 06:09:44 pm »
Yo hice las principales sólo, no me interesaban las secundarias y demás misiones que solo sean desafíos y no aporten nada de la historia, por eso me duró eso.

Pues Sayan, te recomiendo totalmente el postgame del DQXI, es de los mejores que hay. Dura 10-15h, en dos o tres tardes te lo pasas. Cierto que le quita dramatismo, pero merece la pena, echale ganas. Empiezas a entender ciertas cosas de la historia principal.

Desconectado Vodacixi_94

• El geni del bàsquet!!
  • VECTREX
« Respuesta #5186 en: 04 de Enero de 2019, 10:55:48 pm »
Acabo de terminar Florence. Ted, gracias. Ha sido toda una experiencia.

No quiero contar mucho sobre el juego. Solo decir que vale cada centímo. Preciosa historia, preciosa banda sonora, y un gran juego que con poco, lo cuenta todo. No os lo perdais por ser un juego para móviles. De verdad que es una historia super bonita...

Me gustaría hacer una reflexión sobre el final:

Mostrar contenido
Al final la chica encuentra una foto en la que aparece feliz con su anterior pareja. Sonrie y la guarda junto con las demás cosas.

Este es un momento especialmente poderoso para mi. Porque probablemente es lo que yo haría. He vivido varias relaciones a lo largo de mi vida. Unas acabaron relativamente bien. Otras terriblemente mal. Pero no importa como acabaran (a no ser que fuera algo muy heavy). Si realmente fuiste feliz durante el tiempo que duró... no tiene sentido negarlo. No tiene sentido intentar fingir que nunca pasó. Fui feliz con esas personas. Y no podré olvidar ciertos recuerdos que siempre formarán parte de mi vida. Es más, los acepto y de vez en cuando vuelven a mi y me sacan una sonrisa.

Obviamente con esto no quiero decir que te aferres al pasado. Tal y como hace la prota del juego, hay que seguir adelante, porque tu vida es TUYA. Y como no hay nadie imprescindible en este mundo, tienes que seguir avanzando, haciendo lo que te gusta, creciendo como persona y conociendo a más gente. Pero una cosa no quita la otra.
« última modificación: 05 de Enero de 2019, 12:26:07 am por Vodacixi_94 »

Habitación 215 "Deseo"

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
« Respuesta #5187 en: 07 de Enero de 2019, 09:46:32 am »
Señores: Super Smash Bros Ulimate ya está conmigo :P

Aprovechando que mi sobrino estaba conmigo desbloqueamos varios personajes en las 2 horitas que jugamos: Ness, Pit, Marth, Zelda, Bowser y a the best character of the game (si, mi querida Inkling xD)

También Mario and Rabbids, pero no pude probarlo ayer xD. Lo cataremos hoy ^^

Saludos

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #5188 en: 02 de Febrero de 2019, 02:48:33 pm »
Después de pasarme God of War de Ps4, estuve 3 semanas sin tocar nada, tragándome las 6 primeras temporadas de Juego de Tronos, y ahora estoy con el Kingdom Hearts 3:

Es mi saga favorita, llevaba desde el 2006 ansiando su llegada, 13 añazos. Voy por el tercer mundo, con 5h de juego. Y he de decir que, aunque es pronto, puedo tener ya una idea de lo que es el juego y lo que se diferencia de sus 2 principales precuelas de sobremesa.

Tengo un sabor un tanto agridulce. Lo mejor del juego es lo bien que le ha sentado el salto gráfico. No tiene el nivel gráfico de otro similar como Dragon Quest XI, pero luce muy muy bien. Agrada mucho a la vista, sobretodo el tema de sombreados y puestas de sol, diseño de sincorazones, de villanos de la Organización XIII, Sora, Goofy, Donald,...etc aunque en diseño de paisajes flojea a veces, como en las estatuas del mundo de Hércules. Pero ahora voy por el mundo de Toy Story y tiene buenos paisajes.
Lo mejor del juego y lo que mejor ha evolucionado es el sistema de combate. Si ya era difícil de mejorar, ahora lo han hecho, y son muy muy espectaculares, a cada rato puedo sacar ataques especiales de atracciones típicas de un parque de atracciones, o ataques conjuntos con Donald o Goofy. Mola muchísimo, en ésto va por delante a años luz de otros action rpg.
Su ambientación de Disney con ese toque de Final Fantasy la hace única, sigue siendo lo mejor.

Ahora lo peor del juego son dos apartados. Los puntos fuertes de esta saga siempre han sido dos: la historia y la música (BSO). La historia es cada vez más liosa, ya es bastante enrevesada y compleja, que cada vez que dicen algo te vas haciendo la picha un lío cada vez más. Ésto no pasaba en las 2 anteriores entregas de sobremesa, pero con las miles de entregas que pusieron en 3DS, Psp, Gameboy Advance,...etc vas perdiendo el hilo. Tengo los KH 1.5+2.5, una vez que me pase el 3, tengo que darles un repaso a todos y volver a rejugar el 3. Es difícil seguir el hilo, pero veo que la entrega más importante para entender la historia es la de Dream Drop Distance. Kingdom Hearts 3 empieza directamente a la acción nada más empezar, sin resumen ni nada.
Obvio que si te sabes la historia al dedillo, ésto no sera problema para ti.

En cuanto a la música han dado un paso atrás. Antes las 2 entregas tenían melodías que te transmitía lo que ellos buscaban con el juego: sensibilizarte, mezcla de tristeza con esperanza, pura magia. Hasta en los mundos de Disney con su música te transmitían cosas. Aún me acuerdo de la música de Ciudad del Paso, que es sublime. En ésta entrega no está esa música que les caracterizaba, hasta en la de la pantalla de título la han cambiado. Espero que vaya evolucionando cuando vaya avanzando en el juego.

Resumiendo, que han hecho todo más espectacular, incluso puedes subir edificios corriendo, pero sus puntos fuertes que han caracterizado a esta saga ya no son tan fuertes. Espero que vayan mejorando según avanzo el juego, porque he esperado un montonazo de años y es mi saga favorita.
Espero que no siga el camino de Final Fantasy XV, que pudo haber sido una jodida obra maestra si se hubieran esmerado con ciertas cosas de la historia principal y el juego, y se quedó en un buen juego sin más.

Desconectado Jugador

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
« Respuesta #5189 en: 09 de Febrero de 2019, 05:28:14 pm »
Yo al fortnite jeje