Autor Tema: ¿A qué juegas últimamente?  (Leído 699335 veces)

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
Re:¿A qué juegas últimamente?
« Respuesta #5190 en: 15 de Febrero de 2019, 12:19:33 pm »
Últimas partidas:

Tales Of Vesperia: 35 horas de partida, Acabo de terminar la mazmorra de Temza. Se le notan los años (recordemos que el juego original es de 2008), muy parecido a Tales Of The Abyss en cuanto a mecanica. Me lo perdí en su momento y todos me lo recomendaban. Por ahora pinta bien, aunque quiza es pronto para sacar conclusiones

Super Smash Bros Ultimate: Aqui llevo unas 40 horas. Ya desbloquee a todos los personajes, pero no me he pasado la Aventura aún xD. Me he viciado mas en el Tablero de Espíritus que en la propia Aventura. Casi lloro al derrotar al primer espiritu Leyenda que pude (Azura de Fire Emblem Fates xD)

Mario & Rabbids: Aquí llevo 6 horitas, mundo 2-1. Perjudicado por los otros 2 xD. Aunque lo que me he reido... telita xD

DaemonXMachina: Probando la demo. Tenía Hype, pero tras la demo ha bajado considerablemente

Saludos

Desconectado kayugh

• GAMEBOY ADVANCE
  • Soul Surfer
« Respuesta #5191 en: 23 de Febrero de 2019, 12:07:20 pm »
Me saqué el PLATINO de Monster Hunter World. Me ha llevado más de 600 horas. Ahora mismo tengo nivel 361, y sigo jugando y experimentando con nuevas builds, armas, y ayudando a gente nueva. A la espera de que lleguen los últimos Archicurtidos y con esperanzas de alguna colaboración más antes de que llegue la expansión, Iceborne.

Ahora me he empezado TLoU, back in 2012, le daré un poco más de cera a los entrenamientos en Fighters Z antes de meterme a jugar online, y seguiré jugando a Apex con amigos.

Crítica de Ni No Kuni
"Can you become a greater Hunter than I?" - Hero of Tanzia

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #5192 en: 26 de Febrero de 2019, 04:49:33 pm »
Kingdom Hearts III

Pues bien, lo acabé la semana pasada y pongo mis impresiones.

Lo primero dejar claro que es mi saga preferida, una saga que me ha marcado fuerte, en el que su primera y segunda entrega las considero para mí los mejores a los que he jugado, y se me hizo eterno esperar 13 años para la ansiada tercera entrega.

Mi fallo fue no jugar a las entregas en plataformas menores, como el Dream Drop Distance de 3DS, o Chain of Memories (y eso que tengo tanto en Ps3 como en Ps4 el KH 1.5+2.5 y el 2.8). Esto ha provocado que me haya liado con la historia nada más empezar, porque empiezan con la acción nada más empezar, con lo acabado en Dream Drop Distance.

Empieza de menos a más, cada vez vas viendo la belleza gráfica que supone este juego, cuya mezcla de Square con Disney es la que le ha dado semejante éxito. Cuando llegas al mundo de Toy Story, vas viendo que todo está trabajadísimo. Sombras, luces, modelados de los personajes y enemigos, efecto especiales del agua o fuego,...etc

Cada vez que vas viajando por cada mundo te quedas deleitando con la belleza gráfica que tiene el juego en sí, alcanzando su cúspide a nivel de paisaje en el Reino de la Corona (Rapunzel), y a nivel de modelado gráfico en el mundo de Piratas del Caribe.

Ahora bien, el sistema de combate es una delicia. Al contrario de lo que piensa mucha gente, a mí me ha encantado. Era difícil mejorarlo, pero lo han hecho más espectacular, y han sacado más partido a los ataques conjuntos con los compañeros. Esto hace los combates más fáciles pero son más espectaculares a nivel visual.

Pero no todo son buenas críticas, el juego me ha decepcionado bastante en dos apartados que eran la especialidad de ésta entrega y lo que la ha hecho una de las grandes del género: la historia y la banda sonora.

En cuanto a la historia, esta saga siempre ha destacado por tener un argumento muy lioso y difícil de unir, ya no sólo por el hecho de poner cada entrega en distintas plataformas, sino porque tiene cabos sin atar y agujeros argumentales. La historia al principio (para mí, por el caso mencionado en las primeras líneas) era liosa, pero le iba pillando el sentido, y todo iba viento en popa hasta que la cagaron con el final.

SPOILERS:

Mostrar contenido
Cuando vi que Xehanort mató a Kairi me recordó a lo de Sephirot y Aeris de FFVII. De hecho no hubiera estado mal, y le da un punto al juego en cuanto a giro argumental, que lo dejasen ahí. Pero con eso de los viajes en el tiempo y demás fumadas, la aparición de Xehanort joven,...etc ya deja el argumento con más agujeros que un colador. Es difícil seguirlo, por más vídeos de Youtube que veas de expertos contando la trama.

Luego el final donde sale Xigbar reuniendo a una organización “secreta”, donde deja a la luz su verdadero nombre (no recuerdo) y oscuras intenciones, el otro final secreto donde se ve a Riku y Sora en el cruce de Shibuya en Tokio…¿eing? ¿Esto quiere decir adiós a los mundos Disney y Pixar? ¿Hacerlo estilo Final Fantasy? Qué negro futuro le veo a la saga…

En cuanto a la banda sonora, las de las dos anteriores entregas son muy superiores. Empezando por la pantalla de título, donde siempre aparece una melodía melancólica, como de nostalgia, tristeza, que te llega siempre al alma. Ahora aparece otra melodía, como de esperanza y buen augurio, quizás por el final de la saga Xehanort. Y en los mundos Pixar tampoco es que las melodías y banda sonoras sean algo especial. Ha perdido ese toque especial que tanto la distinguía de los demás.

El que sólo tenga mundos Pixar (quitando a Hércules, que es Disney) deja claro que quieren aprovechar el hardware de la Ps4 o Xbox One para lucir más, pero no tiene esa magia de los mundos Disney. Aún así, su fallo es la nula interacción que tiene con el argumento principal. Básicamente parece que los mundos están de relleno y para que te entretengas unas horas, no son como los mundos de las anteriores entregas. Además tampoco hay personajes de Final Fantasy (aunque a mí no me importa demasiado), ni batallas con subjefes como Sephirot o aquellos con los que se luchó en el mundo de Nunca Jamás o en el desierto de Agrabah en Kingdom Hearts 2.

En fin, sé que lanzarán un mega DLC, se me hizo muy corto y me extrañó sabiendo que son juegos largos, pero ahora entiendo. Ya no hacen juegos al 100%, el resto del contenido vendrán en futuros DLC. Espero que sepan arreglarlo bien, es una saga con mucha legión de fans, una saga especial, que debe terminar bien y no irse por senderos como el visto en el final secreto, por su propio bien, y que acabe en condiciones con más subjefes, personajes de Final Fantasy, y con el argumento no tan agujereado y lioso. Espero que lidien con todo ésto en el futuro DLC.

Es un Must Have para esta generación, recomendadísimo, aunque me esperaba mucho más viendo las obras maestras que fueron KH 1 y 2. Es un juego que se queda para mí cerca del 9, y detrás de Dragon Quest XI en cuanto al mejor JRPG de la generación.

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #5193 en: 28 de Febrero de 2019, 07:42:48 pm »
'Persona 5' terminado. He jugado la versión de PS3 y se ve un juego sobresaliente en todos sus apartados.

A botepronto me vienen a la mente primero las cosas que menos acertadas me han parecido. Mi partida ha tenido algo menos de 140 horas de juego y a veces genera la sensación de que o bien le sobran cosas o le faltan muchas. Me explico. En algunos capítulos la narración es muy lenta y en los últimos se acelera mucho dando la sensación de dos escrituras diferentes. Después del punto central del juego las cosas se aceleran mucho no tanto en cuanto a ritmo como en cuanto a rapidez en contar algo que antes hubiera ido a otra velocidad.

A los personajes se les coge cariño y funcionan bien pero pienso que a medida que avanza el juego los otros personajes jugables dan la sensación de ir perdiendo peso propio y que están algo desaprovechados- quizá Makoto y algo menos Futaba se salven de esta circunstancia. Tiene un detalle que a mí me parece brillante- aunque aún sueño un juego en el que se lleve adelante con más valentía- y es el tema del vestuario. En este juego todos los personajes tienen varios atuendos y da mayor sensación de realismo que el típico RPG en el que una historia puede durar meses o años y nadie se cambia de ropa en ninguna circunstancia.

El sistema de combate está bien. Pero dejando a un lado los enfrentamientos con enemigos finales, que tienen sus peculiaridades propias, los combates normales se hacen fáciles pronto y la tensión de gestionar bien los recursos para no perder las limitadas oportunidades que tienes de superar una mazmorra que se 'sufre' en las primeras ocasiones desaparece pronto.

La historia está bien en líneas generales, aunque esa sensación de 'aceleración' que se siente en cada nuevo capítulo juega en su contra y al final me ha dado la sensación de no tener una 'filosofía' clara.

Por ejemplo- para los que hayan obtenido el 'Final Verdadero':

Mostrar contenido
Los malos de la última parte tienen una iconografía explícitamente cristiana, pero sus 'motivaciones' son más bien una mezcla de otras tradiciones religiosas o filosóficas. Aunque el cristianismo en Japón ha tenido una influencia mucho mayor que la que correspondería a su presencia numérica en el país en campos como la la política o la literatura me resulta difícil imaginar que el imaginario colectivo japonés construyera ese 'Palacio', con una combinación de ideas tan extrañas e iconografía tan concreta. Aunque claro, esta es una interpretación personalísima, ya que no dispongo de elementos de juicio en este campo. Aunque luego, también se mezcla con el mito de Yaldabaoth en el verdadero enemigo final, que este ya no tiene nada que ver con las otras iconografías. Es un poco batiburrillo que creo que podría haberse evitado siendo 'original' creando nombres e iconografías nuevos y no mezclando cosas de muchos sitios que generan cierta sensación de perplejidad y te sacan algo de la historia.

Otro detalle que se da en muchos juegos, sobre todo en jRPGs, es el de meterte en tramos de horas sin posibilidad de salvar de ninguna manera. No me disgusta que no te dejen salvar cuando te dé la gana- sobre todo si está bien sustentado argumental y mecánicamente en el juego como es este caso- pero me gustaría que en el futuro se incluyera de serie alguna opción de 'suspensión de la partida' para poder parar en cualquier momento. En un par de ocasiones tuve que 'tirar a la basura' mucho tiempo por no contar con esta opción.

La BSO me ha gustado mucho, aunque he de decir que escuchándola mientras jugaba me ha pasado más 'desapercibida' de lo que esperaba.

Así de primeras, es lo que se me ocurre. La verdad es que me parece que me he centrado sólo en lo malo pero la verdad es que las sensaciones son muy positivas. Un juego muy potente en todos sus apartados y con ideas con potencial para mucho tiempo.

Saludos.

« última modificación: 28 de Febrero de 2019, 08:25:32 pm por Ted Mosby »

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy VII Remake
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #5194 en: 05 de Marzo de 2019, 10:54:07 am »
Me saqué el PLATINO de Monster Hunter World. Me ha llevado más de 600 horas. Ahora mismo tengo nivel 361, y sigo jugando y experimentando con nuevas builds, armas, y ayudando a gente nueva. A la espera de que lleguen los últimos Archicurtidos y con esperanzas de alguna colaboración más antes de que llegue la expansión, Iceborne.

Ahora me he empezado TLoU, back in 2012, le daré un poco más de cera a los entrenamientos en Fighters Z antes de meterme a jugar online, y seguiré jugando a Apex con amigos.

Veo que sigues tan aficionado a la saga como siempre.

Una pregunta. Compré el juego de lanzamiento y al poco tiempo llegué hasta el Kirin curtido, el que sale en RC50. Lo derroté y abandoné el juego ya que lo siguiente que me quedaba era llegar a RC100 para desbloquear la misión final. Así que mi duda es, ¿han añadido mucho contenido por el que merezca la pena retomar el juego? Mi idea es adquirir la expansión que va a salir, pero me pregunto si debería de retomar el juego y si me divertiría en caso de hacerlo. Leí algo de monstruos súper curtidos creo, también he visto que en ocasiones ponen eventos, pero no sé si estando en RC50 voy a tener contenido que me divierta y llene, que me den otros objetivos que no sea subir a RC100.

Desconectado kayugh

• GAMEBOY ADVANCE
  • Soul Surfer
« Respuesta #5195 en: 07 de Marzo de 2019, 05:51:15 pm »

Una pregunta. Compré el juego de lanzamiento y al poco tiempo llegué hasta el Kirin curtido, el que sale en RC50. Lo derroté y abandoné el juego ya que lo siguiente que me quedaba era llegar a RC100 para desbloquear la misión final. Así que mi duda es, ¿han añadido mucho contenido por el que merezca la pena retomar el juego? Mi idea es adquirir la expansión que va a salir, pero me pregunto si debería de retomar el juego y si me divertiría en caso de hacerlo. Leí algo de monstruos súper curtidos creo, también he visto que en ocasiones ponen eventos, pero no sé si estando en RC50 voy a tener contenido que me divierta y llene, que me den otros objetivos que no sea subir a RC100.

Claro. Aunque pueda parecer poco escrito, a partir de rango 50 se desbloquean los aumentos de las armas y las armaduras. Necesitas llegar a más de 460 puntos de armadura si no quieres ser insta-kill con los monstruos de la parte final. Por añadir, han añadido los monstruos archi curtidos (con mucha más vida, más fuertes y añadiendo golpes nuevos) de kirin, vaal hazak, teostra, lunastra y xeno'jiiva. Todos te daran acceso a su armadura gamma, con son ahora mismo las que se usan en el metagame. Además suponen un reto, algunos más que otros. Lunastra archicurtida online se hace muy complicada (ya sabrás que cuando se añade gente la fuerza y vitalidad del monstruo crece), y por ejemplo Xeno'jiiva archicurtida es muy difícil. Queda por añadir al Nergigante archicurtido, que prometen sera el más difícil de todos. Ah, Lunastra es una dragona anciana que añadieron.
A parte de todo eso, añadieron al Deviljho, y las colaboraciones con FF14 y la batalla más chunga del juego, contra el Bégimo que te dará la armadura de Drachen  que es metagame ofensivo, y su versión Extremo que es un pain in the ass. O con The Witcher, y su enemigo
Mostrar contenido
leshen
en solitario o en su versión archicurtido que sí se permite formar equipo y se necesita de gente que sepa lo que hace, porque incluso tiene más vida que el Bégimo extremo, y tiene varios movimientos que hacen instakill.
A parte de todo eso, hicieron un evento para sacar en muchas ocasiones las mejores armas del juego, rompiendole los cuernos a la Kulve Taroth archicurtida. Creo que en total tiene 96 armas, las cuales habrá unas 3 o 4 de cada tipo que son las mejores, pero con un drop totalmente random. A mi me faltan muchas. Lo unico que hasta que no vuelvan a poner la Kulve Taroth o el nuevo Nergigante archicurtido, no creo que vuelva a meter el disco del MHW, a no ser que algun dia me ponga a ayudar a gente random o decida finalmente ponerme en serio con el cuerno de caza, la espada cargada o el glaive, que son las tres armas que más aborrezco.

Crítica de Ni No Kuni
"Can you become a greater Hunter than I?" - Hero of Tanzia

Desconectado JMT

• ACTION MAX
  • Yippee Ki-Yay!!!
« Respuesta #5196 en: 11 de Marzo de 2019, 01:37:12 pm »
Aprovechando que lo dan con el Plus, he empezado The Witness. Me parece genial, estoy enganchadísimo.

"Era tan alucinante que sus enemigos quedaban cegados por sobreexposición a su alucinancia" Kung-Fu Panda

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #5197 en: 31 de Marzo de 2019, 10:44:33 pm »
'SSX' terminado. Me ha gustado bastante, aunque debo de estar ya perdiendo habilidad porque me costó bastante cogerle el truquillo- y aún estoy lejos de las grandes puntuaciones en muchas pruebas.

Un juego arcade muy divertido. Los descensos tienen un montón de posibilidades, múltiples caminos y demás. He echado algo de menos algún descenso más claramente orientado a las carreras- me gusta mucho en los juegos de conducción y similares los retos contrarreloj. Aquí está todo más orientado al espectáculo de los saltos y demás- lo cual no es malo para nada, por otra parte.

Y con este juego doy por terminado el período PS3. Era el último juego que me quedaba de esta consola. Según el Backloggery han sido 36 juegos entre físicos y digitales. Mis juegos preferidos han sido 'Valkyria Chronicles' y los dos 'Trails of Cold Steel', que considero hitos muy importantes en mi experiencia como jugador de videojuegos. También me han dejado experiencias intensas otros como 'Drakengard 3', 'Stein's Gate' o 'Braid', también muy especiales.

Saludos.

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #5198 en: 04 de Mayo de 2019, 08:58:53 pm »
Red Dead Redemption 2  Me lo pasé anoche. Es una jodi** OBRA MAESTRA. Increíble, apasionante, maravilloso, una bomba...etc se me acaban los calificativos para este juego. La sensación de inmersión en ese mundo, en 1899 en el oeste de Estados Unidos es sencillamente espectacular. El realismo que dota a cada detalle, por más mínimo que sea, te deja loco. A nivel gráfico en cuanto a paisajes, recreación del agua, nieve, barro, lluvias,sombras, puestas de sol,...etc no existe otro mejor de los que he podido jugar y ver. En cuanto a las caras de los personajes, gestos y demás están muy logradas, aunque quizás algo inferior, por ejemplo, frente a otros como God of War. Aunque la diferencia es mínima, se nota que las texturas de los personajes principales como Arthur o Dutch están mucho más logradas que otros personajes.  En cuanto a la trama o historia es una gozada, de las mejores historias que puedes jugar en un videojuego. Real como la vida misma. En cuanto a su final:
Mostrar contenido
Spoiler
 [secreto]TREMENDO. De verdad que no exagero. El final de Arthur (el verdadero, en la montaña muriéndose de tuberculosis)te deja roto en mil pedazos, viendo que se arrepentía del estilo de vida criminal que llevaba, acordándose de todas las personas que ha ayudado por últimas, acordándose de su amada Mary, el cómo se sacrifica para que Marston escape, esa banda sonora en esos momentos que se te mete en la cabeza y no sale de ahí, y muriendo donde dijo que quería morirse, viendo un nuevo amanecer. Y te quedas alucinado cuando te das cuenta de quién le contagió la tuberculosis, sabiendo que en el momento que le estaba pegando, le dijeron que esa persona estaba enferma y él ni se inmutó y siguió, advirtiéndoles que no son la caridad. El karma. [/secreto
]
 es de los mejores finales que he visto en un videojuego, compitiendo duramente con el Red Dead Redemption 1 por el mejor final. Y tras el final puedes jugar a un epílogo
Mostrar contenido
Spoiler
[secreto]con Marston, se hace raro ver que ya no tiroteas ni hay acción hasta algo más adelante, pero la vida de ranchero no se ha hecho en absoluto pesada ni aburrida. Molaba montar y limpiar caballos, cuadras, alimentar gallinas, ordeñar vacas,...etc la vida que tanto anhelaba Abigail para su Jhon. Y luego después a cobrarse la venganza de la traición de un miembro de la banda que no diré más por si acaso, con la banda sonora que se te ponían los pelos como escarpias.[/secreto]
Tras terminar el epílogo, enlaza de una manera inmejorable con la primera entrega de la anterior generación, ya que Red Dead Redemption 2 es una precuela. Y aparte, el juego está lleno de momentos épicos que te dejan helado como
Mostrar contenido
Spoiler
[secreto]la muerte de Kieran, que le cortan la cabeza y le sacan los ojos de sus cuencas y se la colocan en sus propias manos con el caballo cabalgando al campamento. BRUTAL. O cuando matan a Hosea en la misma cara de Dutch, la brutalidad de los hermanos Skinner con la gente que raptan (y cómo dejan arrastrando a una víctima viva atada al carro de los caballos, el canibalismo de los Murfree, el infierno de la isla de Guarama (con los personajes sufriendo quemaduras por el sol, el sigilo empleado en muchas misiones como en la fiesta de la mansión de Angelo Bronte, la venganza quemando la casa de los Braywhite,...etc si sigo, no acabo.[/secreto]
   La banda sonora inmejorable para éste juego. Sobretodo en los momentos claves del juego, te mete de lleno, te llena de emociones y te hace sentir parte del juego.  En cuanto a duración es muy muy largo, sobretodo si haces las secundarias (recomiendo no dejarse ninguna, son muy entretenidas y más de una te saca una carcajada). Fácilmente he podido llegar a las 70-80h, y no se hacen pesadas en absoluto. Disfrutas con cada minuto del juego.  En cuanto al resto de cosas que puedes hacer en el juego, la caza es mi favorita. Fíjate si es tal el nivel de realismo, que si no apuntas en un punto vital de tu presa (ciervo, berrendos, osos, zorros,..etc), se quedan agonizando gritando de dolor. Otro realismo puro y duro, que ya por reflejo y sin pensar, lo matas rápido para que no sufra, y te quedas con la piel y demás para venderlas o mejorar el campamento. Jugar al póker te puede dejar enganchado durante horas, cortarte el pelo, comprar ropa, cazar delincuentes y cobrar las recompensas, ayudar a gente en apuros y mendigos,el necesitar dormir y comer cada día para no enfermar y perder salud...etc  De verdad, que no exagero. Es lo más bestia que he podido probar, aún no entiendo como God of War (y ojo que me encantó, aunque me haya dejado un sabor agridulce por la falta de contenido y demás que dije en otro post)le quitó el GOTY siendo RDR2 un titán. Es un juego que al principio empieza lento, pero es que los mejores juegos y las mejores historias empiezan siempre así, no todo es pegar tiros y acción. La gente que quiera esto y no valore una buena historia de verdad, no sabe lo que se pierde por querer acción tan rápido. Entra de lleno en mi top 3 de todos los tiempos, y casi diría que se coloca el primero. He conectado más con juegos como Kingdom Hearts o Dragon Quest VIII, pero como juego en general, RDR2 se lleva el trono. INCREÍBLE OBRA DE ROCKSTAR.

Desconectado Cloud Strife FF7

• Esperando el descenso del rey; Final Fantasy VII Remake
  • SEGA SATURN
  • Code Geass ÉPICO
« Respuesta #5199 en: 05 de Mayo de 2019, 10:16:08 am »

Claro. Aunque pueda parecer poco escrito, a partir de rango 50 se desbloquean los aumentos de las armas y las armaduras. Necesitas llegar a más de 460 puntos de armadura si no quieres ser insta-kill con los monstruos de la parte final. Por añadir, han añadido los monstruos archi curtidos (con mucha más vida, más fuertes y añadiendo golpes nuevos) de kirin, vaal hazak, teostra, lunastra y xeno'jiiva. Todos te daran acceso a su armadura gamma, con son ahora mismo las que se usan en el metagame. Además suponen un reto, algunos más que otros. Lunastra archicurtida online se hace muy complicada (ya sabrás que cuando se añade gente la fuerza y vitalidad del monstruo crece), y por ejemplo Xeno'jiiva archicurtida es muy difícil. Queda por añadir al Nergigante archicurtido, que prometen sera el más difícil de todos. Ah, Lunastra es una dragona anciana que añadieron.
A parte de todo eso, añadieron al Deviljho, y las colaboraciones con FF14 y la batalla más chunga del juego, contra el Bégimo que te dará la armadura de Drachen  que es metagame ofensivo, y su versión Extremo que es un pain in the ass. O con The Witcher, y su enemigo
Mostrar contenido
leshen
en solitario o en su versión archicurtido que sí se permite formar equipo y se necesita de gente que sepa lo que hace, porque incluso tiene más vida que el Bégimo extremo, y tiene varios movimientos que hacen instakill.
A parte de todo eso, hicieron un evento para sacar en muchas ocasiones las mejores armas del juego, rompiendole los cuernos a la Kulve Taroth archicurtida. Creo que en total tiene 96 armas, las cuales habrá unas 3 o 4 de cada tipo que son las mejores, pero con un drop totalmente random. A mi me faltan muchas. Lo unico que hasta que no vuelvan a poner la Kulve Taroth o el nuevo Nergigante archicurtido, no creo que vuelva a meter el disco del MHW, a no ser que algun dia me ponga a ayudar a gente random o decida finalmente ponerme en serio con el cuerno de caza, la espada cargada o el glaive, que son las tres armas que más aborrezco.

Gracias por la respuesta.

Viendo lo que dices del end-game, tocará ponerse las pilas antes de la expansión. Intentaré sacar equipamiento con el que poder afrontar los enfrentamientos más duros que haya unas semanas antes de su lanzamiento y así de paso enfrentarme a todas las nuevas bestias que han salido, que los archi-curtidos tienen buena pinta y quiero reencontrarme con Deviljho y compañía.

Recomiendo a todo el mundo que juguéis a Dragon Quest XI. Lo considero el mejor JRPG de la generación y entra en mi top 5 de juegos favoritos de la generación. Dark Souls 3 sigue siendo mi favorito seguido de Doki Doki Literature Club, Undertale, Dragon Quest XI y NieR: Automata. Persona 5 también anda ahí junto a Bloodborne.
« última modificación: 05 de Mayo de 2019, 10:18:20 am por Cloud Strife FF7 »