Autor Tema: Wii: éxito o fracaso  (Leído 19128 veces)

Desconectado asmasm

• VIDEO PINBALL
  • *
Wii: éxito o fracaso
« en: 12 de Mayo de 2010, 11:04:20 pm »
Decid lo que opinaís de ésta consola.

Desconectado arri

• Nada es verdad, todo esta permitido
  • VECTREX
Desde hace tiempo estoy muy
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2010, 11:11:13 pm »
Desde hace tiempo estoy muy decepcionado con esta maquina porque ni sacan titulos de calidad ( y quando los sacan tardan demasiado), y es muy infantil.\r\nEstoy intentando ahorrar para una consola (nueva Xbox o ps3) y nunca mas me comprare algo de nintendo.
« última modificación: 12 de Mayo de 2010, 11:11:13 pm por arri »

Desconectado yelmo

• TV VADER
  • **
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale,
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2010, 12:53:03 am »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD\r\nVale, esta es fácil. Éxito. Es más, la blanca de Nintendo ha conseguido humillar, y repito, humillar, a la competencia. Setenta (70) millones de consolas vendidas, y subiendo, nunca puede ser sinónimo de fracaso.\r\nÉxito porque la estrategia planteada para esta consola ha dado de lleno. Ha sabido adaptarse a sus posibilidades, ha sabido dar con la tecla del gusto del público mayoritario, y éxito porque Nintendo marca el camino del mundo del videojuego, llevando a rastras a las supermega consolas hiperpotenciadas. Y por supuesto, una gran N en plena forma dando lo mejor de sí (excepto el año pasado). Y todo esto con más mérito sabiendo de dónde venía la empresa en los últimos 10 años. Si todo esto no demuestra el éxito de Wii, ya me diréis.\r\n\r\nAhora bien, para gustos colores, y esto han sido datos objetivos comprobables. Otra cosa es que os gusten los juegos que lanzan para ella. Ahí ya no entro.\r\n\r\nEso sí, existe un fracaso claro. Iwata, a pesar de algunos loables esfuerzos (Dragon Quest X, Monster Hunter 3) por mejorar la relación con las thirds, no ha conseguido aún convencerlas definitivamente para que saquen sus mejores juegos en la consola. Pero creo que ya es cuestión de tiempo. Ahora la industria ya sabe de qué es capaz Nintendo.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 12:53:03 am por yelmo »

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
Para mi,FRACASO,si,as leido
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2010, 05:35:01 am »
Para mi,FRACASO,si,as leido bien,FRACASO.Me explico:yo siempre he sido de nintendo hasta que vi el nuevo enfoque(por llamarlo de alguna manera)que ivan a dar a Wii.He tenido la SNES,la GB,la GBC,la GBA y la GameCube(mi consola preferida por ahora)pero afortunadamente no me compre la Wii.No salen los multiplataforma como Bayonetta o Street FighterIV.Miro su catalogo y solo me ubiera comprado 6 o 7 juegos,y eso para mi desde 2006 es muy poco.A mi me da igual lo que venda nintendo,yo no me llevo comision,a mi lo que me importa es que tenga un catalogo  con juegos de calidad en todos los generos.Me encantan los Mario y los Zelda,pero eso no es suficiente para que me gaste 200€ en la Wii.Si sigen asi an perdido a un nintendero para siempre.Conclusion:FRACASO.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 05:35:01 am por HCG Mitos »

Desconectado Seik

• La vida en juego
  • COLECOVISION
  • ¡Madridista y español!
Pues yo no tengo mucho más
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2010, 12:18:05 pm »
Pues yo no tengo mucho más que decir con lo que ha dicho yelmo... Estoy totalmente de acuerdo con él, las cifras hablan por si solas, y para colmo Nintendo ha logrado atraer a muchisima gente al mundo de los videojuegos.\r\nEn cuanto al catálogo si es cierto que le faltan mejores juegos... pero bueno hay de todo, y tambien cuenta con grandes joyas.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 12:18:05 pm por Seik »

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • MEGADRIVE
  • Spaceboy
Para nada es un fracaso, es
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2010, 02:14:17 pm »
Para nada es un fracaso, es la consola que mas ha vendido y si no me equiboco es la unica que esta dando beneficios realmente.
Yo no se que quiere la gente, en gamecube tenian una consolaza y nos la compramos yo y otros 4 gatos, y se le criticaba algo tan irreal como que era infantil(toda la saga resident evil, eternal darkness, metroid prime y etc, vamos para niños XD)entre otras cosas.
ahora en Wii critican su catalogo, cuando realmente es bastante probable que acabe superando en calidad a sus dos antecesores porque ojito a lo que viene durante 2010 y 2011.
Que tiene muchos juegos malos? pues normal, siempre la ganadora de cada generacion tiene una lista interminable de juegos malos e incluso horribles.
En resumen un exitazo, Nintendo paso de ser la ultima a ser la primera y eso me alegra, mas que nada por lo que paso con gamecube.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 02:14:17 pm por Moonwalker »

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
GameCube tenia un catalogo
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2010, 03:01:38 pm »
GameCube tenia un catalogo muy superior a Wii.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 03:01:38 pm por HCG Mitos »

Desconectado yelmo

• TV VADER
  • **
HCG, además de que no te
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2010, 03:26:55 pm »
HCG, además de que no te gusta ni el catálogo ni su enfoque, ¿por qué es un fracaso? Me refiero, a ti no te gusta, ¿pero en qué ha fracasado? ¿En que no te satisface? Creí que se trataba un tema más global.\r\n\r\nY totalmente de acuerdo con Seik y Moonwalker. Eso sí, GameCube fue una gran consola, pero para mí Nintendo 64 le daba mil vueltas: Mario 64, Ocarin of Time, Lylat Wars, todos los juegos de Rare,... Gran época.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 03:26:55 pm por yelmo »

Desconectado Van Gasolina

• COMBAT!
  • *
  • buscando un Legend of Dragoon en un pajar
Pues en mi opinión desde SNES
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2010, 04:32:37 pm »
Pues en mi opinión desde SNES las consolas de sobremesa de Nintendo han ido de más a menos, aún así todas ellas me parecen excelentes, N64 fue una maravilla echa consola, GC tuvo algunos de los mejores juegos de la generación 128 bits, y Wii, bueno, el control, sin ser una "Revolution" como en un principio se esperaba, me gusta bastante (no tanto como el clásico), y juegos como Twilight Princess, Madworld, Disaster, No more Heroes... me han dado muchas alegrías, muchísimas, pero aún lo mejor de esta consola está por llegar, el nuevo Zelda, Metroid OM, Last Story, Xenoblade, No more Heroes 2... ya vereis, al final dejará alto el listón, como buena consola de Nintendo que es, pero ni mucho menos superará a sus predecesoras, pues para eso hace falta una consola mucho mas potente y con muchos mas juegos de calidad. En fin, tengamos los nintenderos esperanza en un futuro mejor.\r\n\r\n\r\nSalu2.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 04:32:37 pm por Van Gasolina »

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
Yelmo,vamos a ver como me
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2010, 06:51:34 pm »
Yelmo,vamos a ver como me explico sin estenderme mucho.Dejando a un lado las ventas,que,repito,a mi me da igual yo no me llevo comision.Tambien dejo a un lado la calidad tecnica de los juegos,todos sabemos como son(aunque no me importa tanto,valoro mas la jugabilidad que los graficos).Yo lo que valoro de una consola es la cantidad y calidad de sus juegos.En esto ha FRACASADO.Mis generos preferidos son la lucha y el JRPG-RPG.Cuantos juegos de calidad hay en Wii de lucha?solo 2.Y de rol?0.A mi Wii no me da lo que me gusta,nintendo se ha olvidado del jugador hardcore(menos en 2010).Como ya he dicho antes,los Mario y los Zeldas no son suficientes para mi,GameCube me daba mucho mas,como Baten Kaitos,F-0GX,Star Fox Aventure,Metal Gear1,RE0,RE4,los multiplataforma(con la misma calidad que en PS2 y Xbox,no como ahora)y un largo etc.Yo me esperava otra cosa de nintendo en la nueva generacion.Por esto y muchas mas cosas,como por ejemplo su online,para mi es un FRACASO.\r\nSaludos de un ex-nintendero.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 06:51:34 pm por HCG Mitos »

Desconectado Locke

• Sr. Locke
  • GEMINI
  • En cruzada contra las fuerzas malignas de Steam
HCG, independientemente de
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2010, 08:38:13 pm »
HCG, independientemente de que a ti no te guste el catálogo, esta claro que la wii ha sido un exitazo, y la wii tiene juegos de calidad y mucha variedad, solo por poner algunos:\r\n\r\n-Mario galaxy\r\n-No more heroes\r\n-The conduit\r\n-Twilight princess\r\n-COD 5 \r\n-Mario Striked fooball\r\n-Mario car\r\n-Boom Blox\r\n-Super smash bros brawl\r\n-New super mario bros\r\n-Red steel\r\n-Sonic and the secred ring\r\n\r\n..........\r\n\r\n\r\nTe podria decir muchos mas, pero bueno para gustos colores; puedo comprender que a ti no te guste el catálogo, pero la consola ha sido un exitazo.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 08:38:13 pm por Locke »
"Lo malo de las citas y frases de internet es que nunca estarás seguro de su veracidad"  - Jesucristo

Firma por cortesía de Soul Wolf

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
Hola Locke,de los que pones
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2010, 08:59:43 pm »
Hola Locke,de los que pones solo me compraria 4.No te hago una lista de los juegos exclusivos y multiplataforma que me compraria de Xbox360 por que me faltaria espacio en el foro.Aunque esta claro que para gustos los colores,veo que somos tipos de jugadores diferentes.Si te conformas con juegos como Sonic and the secred ring o Boom Blox,mejor para ti.Yo tengo el liston mas alto.La vida esta muy mal como para malgastar el dinero en juegos del monton.\r\nSaludos de un ex-nintendero.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 08:59:43 pm por HCG Mitos »

Desconectado s0mBr4

• Vago Mayor
  • ODYSSEY²
  • **
  • Take Control
Una cosa está clara al menos
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2010, 09:38:39 pm »
Una cosa está clara al menos jeje\r\n\r\nLa wii ha sido la consola más rentable de esta generación a pesar de contar con unas prestaciones algo limitadas. Pero aquí es cuando aparece el wii-mote, un mando para hacer que se diviertan tanto los casuals, como los más jugones.  el wii-mote ha supuesto toda una innovación en el mercado de los videojuegos y ha marcado un predecente (claro ejemplo de ello es que tanto sony como microsoft se han puesto manos a la obra con playstation move y proyect natal). Puede que la consola no sea del agrado de todos (personalmente prefiero el mando de toda la vida y una consola con mejores prestaciones) pero hay que aplaudir a nintendo porque ha sabido como hacer que  un producto llegue a todos. \r\n\r\nMe hace gracia cuando dirigentes de sony se mofan y quejan de que la wii no es una consola sino que hay que tratarla como un jugete. señores, sois vosotros quienes habeís conseguido que la PS3 tenga garantía de un solo un año (eso si, ampliable 3 años pagando 40 euros)y ahora haceís una replica mejorada del mando de WII. Verguenza me daria...
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 09:38:39 pm por s0mBr4 »

Desconectado Locke

• Sr. Locke
  • GEMINI
  • En cruzada contra las fuerzas malignas de Steam
HCG, no es que me "conforme"
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2010, 11:54:10 pm »
HCG, no es que me "conforme" con juegos como los que has dicho.\r\nYo tego la xbox (vi que me agregastes, por cierto XD) y juego a juegos mas profundos y largos, pero no por eso voi a dejar de hechar unas partidas amenas a juegos como boom blox o sonic.\r\nCuando quiero engarcharme a juego y jugarlo bien y en profundidad, pues lo hago, pero hay momentos en los que simplemente me apetece relajarme y ponerme a derribar bloques XD.\r\nQue te gusten los juegos mas "casual" no quita que tambien te gusten juegos mas complejos.
« última modificación: 13 de Mayo de 2010, 11:54:10 pm por Locke »
"Lo malo de las citas y frases de internet es que nunca estarás seguro de su veracidad"  - Jesucristo

Firma por cortesía de Soul Wolf

Desconectado HCG Mitos

• Fanboy de la calidad
  • SEGA SATURN
  • 25 - 4 - 2010
    • Twitter
OK Locke.Cada uno tiene sus
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2010, 12:46:54 am »
OK Locke.Cada uno tiene sus gustos.Algunos de los juegos que as puesto antes no valen ni para alquiler.A mi no me gusta ese tipo de juegos,que le voi a hacer,sera que soy demasiado exigente.\r\nPD:Aver si te veo en Xbox live y jugamos a algo.\r\nSaludos de un ex-nintendero.
« última modificación: 14 de Mayo de 2010, 12:46:54 am por HCG Mitos »