Encuesta

¿Cuál es vuestro favorito?

Zelda Twilight Princess
10 (40%)
Zelda Skywards Sword
15 (60%)

Total de votos: 24

Autor Tema: Zelda Twilight Princess vs Zelda Skywards Sword  (Leído 12724 veces)

Desconectado sayan

• GAME BOY
  • Luchando contra el destino... cara a cara
Zelda Twilight Princess vs Zelda Skywards Sword
« en: 29 de Noviembre de 2011, 11:37:51 pm »
Pues visto que casi todo el mundo prefiere Skyward, me arriesgo a hacer esta encuesta para ver si alguien (a parte de mi) prefiere el Twilight xd.

Me quedo con TP por 5 motivos:

1º La música, las melodías me transmitieron muchas sensaciones. Escuchar la música de Skywards ni me va ni me viene... no hay ninguna que me llame la atención excepto la principal del juego.
2º Los gráficos, prefiero el tono oscuro de Twilight. Además los gráficos creo que son peores en el Skywards, eso de que Link atraviese con la espada paredes... xd
3º La Historia, me pareció mucho más profunda y triste la del Twilight asique otro voto a favor.
Hyrule vs cielo. Me quedo con Hyrule que a parte de ser más grande es más variado, el cielo es muy soso, demasiado... no ocurre nada interesante.
5º Los personajes, me parecen mas carismaticos y mas "guays" los del Twilight, para mí son memorables.

Por ahora hay una cosa que si que me gusta mucho mas en Skywards que en Twilight: Los Templos. Me parecen super originales y mucho mas entretenidos que los de TP.
[/url]

tovarin

• Visitante
Re:Zelda Twilight Princess vs Zelda Skywards Sword
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:07:01 am »
Aun no voy a votar, llevo muy poco tiempo con el Skyward sword y no puedo opinar aun si me gusta mas que el TP, solo se que el TP me encanto, me parecio un juegazo como la copa de un pino, al que le heche muchas horas haciendo misiones secundarias, explorando hyrule, mejorando records en el juego de pesca, en el de snowboard... Ademas la ambientacion me gusto mucho, a mi me parece, de todos modos, que son Zeldas muy distintos, tanto a nivel narrativo, como grafico, como a mecanica jugable... Los dos son grandisimos juegos, pero aun debo jugar mas a fondo al SS para votar con certeza

El TP lo vendi hace tiempo, pero ahora, con la linea selects de Nintendo lo recuperare y lo rejugare, tengo ganas de rejugarlo

saludos

Desconectado Little Daddy 96

• COLECOVISION
  • La justicia siempre vence
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 01:23:30 am »
Este mes que entra votare en esta encuesta , pero digo que al SS le va a resultar muy difícil superar al Twilight , la estética de este me encantaba , los monstruos esos negros que te los cargabas con Link lobo me encantaban , además me encanto ZANT( era el tipo de la mascara molona ) .

Mientras tanto voy a empezar el wind waker , que nunca me lo he jugado en serio ( porque es de un amigo)
Es hora de quitarle el polvo a la Gamecube  :D

Desconectado Moonwalker

• Roger Federer; True Legend.
  • MEGADRIVE
  • Spaceboy
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:59:48 pm »
Como aun no he jugado al SS (me llego ayer por fin) me da que solo puedo comparar graficos y tampoco mucho puesto que no vi gran cosa en los pocos minutos que he jugado, a pesar de que TP apueste por un realismo mayor me da que poco puede hacer ante SS en lineas generales.
Y como juego en general yo al menos si espero que sea superior a TP, ya que este me parecio demasiado continuista, sopresas las justas; mientras que en SS sin haberlo jugado apenas ya me he encontrado con alguna que otra.
De todos modos no se hasta que punto es justo comparar ambos juegos, ya que aunque sean de la misma saga poco tienen que ver uno con el otro, tienen 2 perspectivas totalmente distintas.

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:32:57 pm »
Yo tampoco puedo votar- aún tengo que acabar el ‘Wind Waker’ y quizá el ‘Innocent Aces’ antes de ponerme con ‘Skyward Sword’.

Únicamente he jugado media hora para asegurarme que el juego iba bien. Los gráficos me han gustado mucho, más que los de ‘Twilight Princess’. De la música aún no he oído demasiado pero la que suena cuando Link y Zelda se ven por primera vez me emociona más que ninguna otra de la saga. Y con los personajes igual: de la Zelda de ‘SS’ me he enamorado a primera vista; habr´´a que ver si la primera impresión continúa.

Saludos.

Desconectado arri

• Nada es verdad, todo esta permitido
  • VECTREX
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:46:56 pm »
Yo no puedo opinar(en el otro post te he dicho que si eras el único que pensabas eso, pero era coña XD), tengo que probar, al revés que todos, TP. Pero creo que lo que estoy viendo en SS no lo veré en ese juego, este es mágico, no se puede explicar...

Saludos.

Desconectado expo

• MEGADRIVE
  • Miembro de la orden de los caballeros negros
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:30:51 pm »
Pues visto que casi todo el mundo prefiere Skyward, me arriesgo a hacer esta encuesta para ver si alguien (a parte de mi) prefiere el Twilight xd.

Me quedo con TP por 5 motivos:

1º La música, las melodías me transmitieron muchas sensaciones. Escuchar la música de Skywards ni me va ni me viene... no hay ninguna que me llame la atención excepto la principal del juego.
2º Los gráficos, prefiero el tono oscuro de Twilight. Además los gráficos creo que son peores en el Skywards, eso de que Link atraviese con la espada paredes... xd
3º La Historia, me pareció mucho más profunda y triste la del Twilight asique otro voto a favor.
Hyrule vs cielo. Me quedo con Hyrule que a parte de ser más grande es más variado, el cielo es muy soso, demasiado... no ocurre nada interesante.
5º Los personajes, me parecen mas carismaticos y mas "guays" los del Twilight, para mí son memorables.

Por ahora hay una cosa que si que me gusta mucho mas en Skywards que en Twilight: Los Templos. Me parecen super originales y mucho mas entretenidos que los de TP.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que al final, al menos por mi parte, lo que mas importa es la jugabilidad, y SS, al menos en mi opinión, se lleva esto de calle, por tanto, me es mucho mas divertido jugar, no solo las mazmorras (templos... pero es que prefiero decir mazmorras, XD), si no todo lo demas, para mi en lo único que gana TP a SS en jugabilidad es en lo del lobo, que me encantó.

Igualmente, me parecen tan increiblemente buenos lo 2 que pensar en cual es mejor ni me va ni me viene.

Desconectado sayan

• GAME BOY
  • Luchando contra el destino... cara a cara
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:45:43 pm »
Bueno pues después de 46 horas desgraciadamente me he acabado el Zelda. Mantengo lo dicho, un juego muy bueno pero para mi gusto me quedo con el Twilight Princess por su OST y su historia. Lo que destaco de SS son los templos y la originalidad. El combate final es tan bueno como el TP pero hubiera preferido empezar con 3 corazones para ponerme el reto más dificil la proxima vez que lo juegue.
[/url]

Desconectado Van Gasolina

• COMBAT!
  • *
  • buscando un Legend of Dragoon en un pajar
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:51:49 pm »
Aún no he jugado demasiado al SS, por lo que obviamente me quedo con el TP, aunque mas que nada porque el TP lo recuerdo como el juego que mas tiempo he estado esperando a que saliera, el que mas hype me ocasionó, por el que me compré la Wii, y claro, ha dejado huella :-*

Desconectado Novoa

• VCS 2600
  • *
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2011, 02:23:22 pm »
Bueno yo ya voy por el tercer templo del SS, y lo que he visto hasta ahora me a encantado. El TP me lo he pasado y es un juego enoooorme, me encantó, y lo seguirá haciendo pero creo que este SS tiene un control sublime, la verdad que da gusto jugar al SS, ademas de su belleza artística, aunque hay que decir que se ven muchos dientes de sierra que en TP no se veían, pero vamos, que yo me quedo con SS, aunque son dos juegos diferentes, los dos con sus cosas buenas y malas pero geniales ambos. Me queda por jugar Wind Waker nunca lo probé  :'(

Desconectado Strider

• パンドラの塔
  • VICTORY MPT-02
  • **
  • Yo cambiaré mi destino y por supuesto él tuyo
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2011, 09:49:49 pm »
Aún no tengo el SS (pero dentro  de 5 días será mío....jejejej), nunca se me h ocurrido comparar el SS con el TP, el TP me encantó, su estilo realista, Link Lobo o Midna (para mí el segundo mejor secundario se la saga), pero de momento no puedo opinar, dentro de poco podré hacerlo.
Saludos.

"¿Qué motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?"

Desconectado JoseJavierKsB

• TELE-TENIS ES-2201
  • *
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2012, 09:20:49 pm »
   Para mi Skyward Sword está un pasito por encima del Twilight Princess.

Lo que no me gusta nada es la manía que tiene alguna gente de, al compararlos, menospreciar al que menos prefieren. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de dos juegos de aventuras fantásticos, con historias increíbles, dos mundos muy diferentes pero enormes y con muchísimas posiblidades. Prefiero SS porque las mecánicas jugables han evolucionado mucho y para bien, pero en cualquier caso son dos de mis juegos favoritos de Wii.

Desconectado Strider

• パンドラの塔
  • VICTORY MPT-02
  • **
  • Yo cambiaré mi destino y por supuesto él tuyo
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2012, 09:23:43 pm »
   Para mi Skyward Sword está un pasito por encima del Twilight Princess.

Lo que no me gusta nada es la manía que tiene alguna gente de, al compararlos, menospreciar al que menos prefieren. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de dos juegos de aventuras fantásticos, con historias increíbles, dos mundos muy diferentes pero enormes y con muchísimas posiblidades. Prefiero SS porque las mecánicas jugables han evolucionado mucho y para bien, pero en cualquier caso son dos de mis juegos favoritos de Wii.

+1

"¿Qué motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?"

Desconectado Uziel Albel

• The time awakens...
  • GAMEBOY ADVANCE
  • I am Thou... Thou Art I
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2012, 08:37:37 pm »
Ahora que por fin he podido dedicarle horas al Skyward puedo opinar xD

Veamos, está claro que "Twilight Princess" es un juegazo y es de los mejores de Wii con mucha diferencia, pero creo que "Skyward Sword" está un paso por delante. El control con el Motion Plus es una gozada y, al menos por lo que he visto hasta el momento, parece más versátil ;)

Saludos

Desconectado Ted Mosby

• MEGADRIVE
  • HobbyNews.es
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2012, 01:22:32 pm »
Otra cosa que me ha gustado mucho en 'SS' es que para mí los NPCs han resultado más carismáticos que en 'TP'. De 'SS' recordaré durante mucho tiempo a un buen puñado de ellos. No llegan al nivel de carisma que me comunicaron los de 'OoT', pero en este apartado este juego también me ha enamorado.

Eso sí, los dos me han parecido maravillosos y es casi como escoger entre 'papá y mamá', jej.

Saludos.