Autor Tema: Problema con sincronizacion en itunes  (Leído 3475 veces)

tovarin

• Visitante
Problema con sincronizacion en itunes
« en: 27 de Diciembre de 2011, 04:42:56 am »
El caso es que hoy, cuando me he puesto a sincronizar mi ipod touch con itunes, al llegar al septimo paso d ela sincro. se ha quedado colgado, y no hay forma ni de que termine de sincronizar no de cancelar el proceso, solo puedo quitar el cable para pararlo de golpe

en este proceso pone algo como "copiando datos de navegacion segura de Safari" o algo asi, no dice eso exactamente, no me acuerdo muy bien ahora. El caso es que no me va, se queda sincronizando eternamente, lo he dejado un dia entero y nada, por lo tanto, no puedo sincronizar el ipod touch y no puedo cambiar ni añadir NADA al ipod touch, ya sea musica, juegos, apps...

alguien sabe lo que me pasa y/o como solucionarlo?

gracias y saludos

Desconectado MyLittleBigZone3

• ¡ Helghast Pixelado !
  • VC 4000
  • *
  • Little para los amigos
Re:Problema con sincronizacion en itunes
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 03:04:47 am »
Pues no lo se,  :-\ te recomiendo que lo resetees... lo has encendido o no se enciende, detalla un poco ms la situación así te ayudo.

Desconectado STARSzamenhoff

• COMBAT!
  • *
Re:Problema con sincronizacion en itunes
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2012, 03:31:54 am »
Lo que debes de hacer es desintalar el itunes y volverlo a instalar, eso pasa frecüentemente cuando llevás bastante tiempo sin actualizar el iphone/ipad, una vez echo eso, lo vuelves a probar y voilá!! Eso si cuando vayas a tareas en quitar o agregar programas, mira de eliminarlo todo ya que itunes contiene varios programas para su ejecutación. Hazte una copia de seguridad, por si tubieras cosas que en el iphone/ipad no tengas.