Autor Tema: Tablet  (Leído 775 veces)

Desconectado kamiko433

• VICTORY MPT-02
  • **
  • La vida es bella, los feos son ustedes
Tablet
« en: 17 de Febrero de 2013, 04:11:53 am »
La otra ves pregunte acerca sobre si o no comprarme un i phone 5 Y las respuestas me sirvieron bastante ( termine no comprándolo)  Y ahora que conseguí un poco de dinero había pensado en comprarme una buena tablet pero yo se mas bien poco sobre cual es mejor, me recomendaron el i pad pero no lo se ay alguna que me recomienden?

Desconectado Ghost1010

• ¡Viva el formato físico!
  • PALLADIUM
  • **
  • Desintoxicándome de Juegos de Usuarios
Re:Tablet
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2013, 11:43:12 am »
Nexus 7 en google Play. 199 € con 8 GB, algo más con 16 y creo que casi 300 € con 32 GB. 4 Núcleos (creo que el procesador es de Tegra 3, actualmente uno de los mejores procesadores, a la espera de que salga el Tegra 4....) 7 pulgadas, muy manejable, buena batería, tiene un fallo, no se pueden insertar micro SD, aunque con 32 GB tendrás bastante creo yo. No sé cual es la tarjeta gráfica.....La pantalla muy buena,( no es la resolución del Ipad 3).  pero si te gusta Android, este es una versión "limpia" (es decir, sin programas de desarrolladoras, como SamsungHub, etc.). Versiób ''limpia"= mejor rendimoento, y al ser de Google recibirás las actualizaciones de Android antes que las demás tablets. Es barato, muy potente, y de Google. Mejor no puede ser. Lo puedes encontrar disponible ahora mismo en Google Play. Yo te lo recomiendo.

Y también tienes el Nexus 10. aunque ese es de 10 pulgadas. la pantall es excelente pero luego el Hardware no es tan bueno....tiene peor relación calidad-precio. Yo me quedo sin lugar a dudas con el Nexus 7.

PD: Con el dinero que ahorraste al comprarte el S3  (en vez del Iphone) y el dinero que te ahorras si te compras el Nexus 7 (en vez del Ipad) te va a dar para comprarte unos chantos juegos, ahorrarlos, o si añades otros 400- 500 comprarte un buen PC- Gaming a piezas con el que poder hacer correr a Ultra Crysis 3...jeje
« última modificación: 17 de Febrero de 2013, 12:01:46 pm por Ghost1010 »

Desconectado kamiko433

• VICTORY MPT-02
  • **
  • La vida es bella, los feos son ustedes
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 12:20:46 am »
Gracias ghost me has ayudado mucho denuevo... y c sabes algo de como armar un buen pc gamer que me llama bastante  atencion.....

Desconectado Ghost1010

• ¡Viva el formato físico!
  • PALLADIUM
  • **
  • Desintoxicándome de Juegos de Usuarios
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 10:22:55 am »
Yo no sé montar un PC. Lo mejor que puedes hacer es mirar mucho por Internet, preguntar en el subforo de PC, que hay gente que sabe bastante, y pasar tiempo mirándo como montarlo todo. Sin saber mucho, te digo que por 1000€ te montas un PC de la reostia. Y dentro de unos años le cambias alguna cosilla y ya está. Si no quieres complicarte la vida, puedes cogerte un PC muy bueno por 1000-1200€ y luego añadir algo más de RAM, etc. Es lo que ha hecho un amigo mío y le ha dado muy buen resultado.

Lo mejor que puedes hacer es mirar mucho y mirar como montarlo.

¡Un saludo!