Autor Tema: Ayuda: Wii, Okami y recomendaciones  (Leído 4026 veces)

Desconectado Ryu91

• GEMINI
Ayuda: Wii, Okami y recomendaciones
« en: 25 de Febrero de 2013, 02:23:13 am »
Tengo un par de preguntas:
-¿Alguien me puede decir si Okami en Wii viene traducido? tenía entendido que en ps3 no estaba traducido pero en wii sí,si alguien pudiera confirmarme lo agradecería
-¿La wii tiene algún cable HDMI que pueda verse los gráficos más definidos como los de ps3?¿qué precio tienen?
-¿Qué Zelda para Wii me recomendáis?

Tengo la wii desde reyes y no la he podido estrenarla yo,asique cuando termine con Ni No Kuni me pondré con ella y había pensado jugar a algún buen exclusivo pero desconozco cuáles son,de ahí las preguntas,gracias a todos de antemano.

Desconectado peri_2x2

• Sega, Kazeshini
  • PALLADIUM
  • **
Re:Ayuda: Wii, Okami y recomendaciones
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 02:34:48 am »
1- No tengo ni idea...
2- No es posible conectar a Wii mediante cable HDMI, pues la resolución máxima que permite la consola es bastante deficiente hoy en día.
3- Yo de Wii solo he jugado al Twilight Princes, y la verdad es que me encantó. No se si has jugado a otros títulos de la saga, pero en esta ocasión la historia y la ambientación son más oscuras. De todas formas tanto si juegas a éste como al Skyward Sword seguro que no te decepcionarán.

Como recomendación personal tienes Resident Evil 4 si no lo jugaste en PS2 o GC, los Mario Galaxy, Super Smash Bros, y sobretodo el gran Metroid Primer Trilogy.

Espero haberte ayudado.

Código Amigo N3DS: 1633-4166-9249  MP si me agregáis
Usuario PSN, Nintendo Network, Origin y Steam: peri_2x2
Battletag: peri2x2#2908

Desconectado sayan

• GAME BOY
  • Luchando contra el destino... cara a cara
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 02:39:09 am »
Yo tengo la versión de PS2 y no esta traducido. El de Wii por desgracia también me parece que esta en inglés.
Esta te contestará otro que entienda mas de esos temas.
Yo te recomiendo el Twilight Princess, a mi me gustó muchisimo mas que el Skywards Sword. Tiene libertad, personajes muy carismáticos, momentos profundos. Aun que la mayoría de la gente le ha gustado mas Skywards Sword. Cosa de gustos.
A mi el Skywards no me gustó porque me pareció muy inferior al resto de zeldas de sobremesa. Los personajes no me decían nada, me daba la impresión de que estaban de relleno, el escenario muy mal aprovechado, apenas tienes lugares donde ir, minijuegos que no llegan a la altura del resto de zeldas... El unico punto positivo que le veo es su historia y lo profundos que son los combates con el Wii Motion Plus.
[/url]

Desconectado Agatio

• Llevo el Offtopic en la sangre.
  • MEGADRIVE
  • tenia hambre, así que me comí las mayúsculas.
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 02:47:08 am »
deberías poner el tema de la ayuda, asi la gente que no te puede ayudar no entra, y no pierde el tiempo.

esto debería ir en el foro de WII, mueve

ale, con dios

Viva yo

Desconectado Makox

• 29/04/10
  • NES
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 03:04:05 am »
2. cable hdmi no, pero si cable por componentes, es barato y se ve mejor.
De juegos, a parte de los ya mencionados, te recomiendo xenoblade.

Un saludo.
Firma hecha por Agatio

Código amigo Wii: 5151-5306-2368-0479
Nintendo ID JuanMKX

Desconectado BenjRose

• GAME BOY
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 03:24:48 am »
1) Ningún Okami está traducido. Tuve el de Wii y el de PS3, ambos en inglés.
2) Sí, hay un conversor de imagen a HDMI pero produce retardo en la imagen.
3) Hay dos Zeldas en WIi: Twilight Princess y Skkyward Sword. Pasa que ambos son demasiado diferentes y no es posible decir cual es el mejor.

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 06:41:45 am »
Agato no eres más que nadie asique por dos segundos literalmente que pierdas no te he robado todo el tiempo d tu vida ok? y pregunto también por el Okami de ps3/ps2 asique este tema se queda aquí y punto.Ale,bendiciones.

Gracias a los demás por vuestra respuestas,no he jugado nunca a un Zelda y veo que tienen buena fama entre los foreros de aquí,asique quería probar uno,ese es mi motivo.Xenoblade le tengo el ojo echado desde hace tiempo y me interesan también The Last Story,Tales Of Symphonia y Monster Hunter.Aubque creo que me voy a saturar de tanto rol...

Desconectado sayan

• GAME BOY
  • Luchando contra el destino... cara a cara
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 04:08:14 pm »
Más exclusivos....

De plataformas:

Donkey Kong Country Returns: tiene niveles muy profundos y es un juego dificilillo. Es bastante largo si quieres hacer el 200%, cerca de 50 horas.
Klonoa: es remake de la versión de ps1. A mi me encantó cuando lo jugué. Es dificil de encontrar y encima es un juego corto, apenas dura 10 horas. Pero es de los plataformas más divertidos que he jugado.
Wario Land Shake Dimensions: Otro plataformas 2D que te recomiendo. Dura cerca de 20 horas y a mi personalmente me gusta mucho más que los Wario de portatil.
Epic Mickey: a pesar de que tiene aspecto infantil y es bastante facil, para ser un plataformas en 3D tiene muchas cosas por hacer, es bastante completo. Eso si, la segunda parte no te la recomiendo.

Género Aventura-puzzle:

Another Code R: a mucha gente no le ha gustado este título pero a mi me ha encantado. Si lo ves yo le daría una oportunidad. Es larguillo (20 horas mas o menos) y aprovecha bien el Wiimote.
Zack and Wiki: no he jugado a este asi que no te puedo decir nada pero dicen que esta muy bien.
[/url]

Desconectado Ryu91

• GEMINI
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2013, 07:38:35 pm »
Gracias por tus recomendaciones Sayan,tomo nota.Un saludo